UTNianos

Versión completa: Buenos Aires 100% libre de humo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Alto fake
Ahora ni en los boliches de capital se peude fumar
fui a GOA, no te dejan ni prender un puchito
no te dejan fumar, por lo menos donde trabajo yo ya no se puede aunque muchos fuman igual y los empleados tmb....
(28-09-2011 10:05)gonnza escribió: [ -> ]Ahora ni en los boliches de capital se peude fumar
fui a GOA, no te dejan ni prender un puchito

Esa relgamentación no se cumple en todos lados. Por ejemplo, en Crobar y en Caix no te dicen nada.
(28-09-2011 14:42)lu. escribió: [ -> ]
(28-09-2011 10:05)gonnza escribió: [ -> ]Ahora ni en los boliches de capital se peude fumar
fui a GOA, no te dejan ni prender un puchito

Esa relgamentación no se cumple en todos lados. Por ejemplo, en Crobar y en Caix no te dicen nada.

no te dicen nada porque tiene partes al aire libre...
Claro, al aire libre si se puede
goa es mas cerrado q la mierda, no te dejan

bajon para los que fuiman, pero la disfruto yo banana
(28-09-2011 14:44)mardo182 escribió: [ -> ]
(28-09-2011 14:42)lu. escribió: [ -> ]
(28-09-2011 10:05)gonnza escribió: [ -> ]Ahora ni en los boliches de capital se peude fumar
fui a GOA, no te dejan ni prender un puchito

Esa relgamentación no se cumple en todos lados. Por ejemplo, en Crobar y en Caix no te dicen nada.

no te dicen nada porque tiene partes al aire libre...

ahh, yo tenía entendido que auque exista un lugar al aire libre, de todas formas, adentro no se puede fumar.
Es que adentro no se puede fumar..
si estas al aire libre si podes! a mi tmb me conviene porque no fumo
Pero adentro == lugar cerrado
si estas al aire libre es "afuera"
(28-09-2011 10:01)ebric escribió: [ -> ]Alto fake

Callate, fumador! Adicto!
Igual para mi ebric tiene razon =P
Encontra completamente de un lugar que sea 100% libre de humo. Cada lugar deberia tener su parte fumador y su no fumador. ¿Que es eso de querer eliminar el cigarrillo a toda costa? La responsabilidad de fumar esta en cada uno de nosotros. Tambien me molesta la gente que en el tren anda hablando por celular a los gritos o escuchando cumbia y reggeton y no por eso pido la eliminacion de todo tipo de celular (aunque me encantaria realmente, el telefono de linea volveria a ser la vedette de la obra).


Saludos,

Paul
¿Y?. ¿Que onda los nazis-anticigarro?. Contentos, ¿no?.
Yo soy felí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia