UTNianos

Versión completa: Nunca supe/entendí...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Nunca entendí por qué en este bendito país hacemos todo mal, o prácticamente todo mal. Siempre la miramos desde atrás.
La política es que primero tiene que morir alguien para hacer los cambios que el sentido común reclama desde siempre.
Vayámonos todos a cagar.
Che, si no corta la discusión meto un split, asi lo siguen hablando en otro tema (de los 50000 que hay sobre el ateismo vs religión).
¿Podemos mantenernos en topic?
Yo tampoco lo entiendo eso, bueno las definiciones son convenciones dadas por un lenguaje (?)
------------------------------------------
Refiriendose al comentario de Ceci antes de la spliteada.

Split de los posts sobre religion a este otro tema http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-split-religion
No hagamos mas offtopic aca.
(27-03-2014 00:45)Imakuni escribió: [ -> ]No entiendo los fanatismos. En particular cuando uno es fanatico por unos colores, al punto de pelearte.

Yo no entiendo el fanatismo por el barrio donde uno vive, todos defienden su barrio no se que poronga les da, se pelean por ser del barrio mas turro. Veo gente que se tatua tambien por dios quiero llorar
Nunca entendí como hacen los nudistas (esos que tienen la idea de estar en su casa todo el tiempo desnudos casi como religión) sobreviven en invierno. Bah, al menos partiendo de que no es todo cuestión de calefacción en la vida.
no entiendo como se puede hacer una pelicula tan pero TAN MALA teniendo tanto presupuesto (supuestamente 225 MILLONES DE DOLARES).
hablo de "man of steel". sino la vieron.no la vean.NUNCA!!!
(30-03-2014 01:12)pikachuie escribió: [ -> ]no entiendo como se puede hacer una pelicula tan pero TAN MALA teniendo tanto presupuesto (supuestamente 225 MILLONES DE DOLARES).
hablo de "man of steel". sino la vieron.no la vean.NUNCA!!!

La de Russel Crowe? me gustó...qué tiene de mala? no sigue la historia? (es lo primero de súperman que veo en mi vida =P )
No entiendo como cancelaron a una serie tan buena como "Firefly" o como "Flashforward"
(01-04-2014 10:25)Taylor escribió: [ -> ]No entiendo como cancelaron a una serie tan buena como "Firefly"

Adhiero. Y a la vez no entiendo como otras series llegan a tener mas de una temporada...
A la gente que le gustan los gatos. Puede que algun que otro gato sea "así" como agradable... pero para tenerlo de mascota?

que bicho inutil, antes un tamagotchi.

Me quedo con los perros toda la vida. Son muchisimo mas sociables, independientemente del caracter del perro.

Si me decis que vivis en un depto y no tenes lugar y bla bla bla...

Me quedo con un cobayo, no se si alguno tuvo uno o conoce, pero son una masa esos bichos, son re sociables y limpios... lo podes tener suelto por ahí que no molesta.

Yo tenia uno (en esa epoca no sabia que lo podias tener suelto) y el bicho era re inteligente y cariñoso.

En fin, los gatos son una mierda.
(01-04-2014 13:17)sebasthian777 escribió: [ -> ]A la gente que le gustan los gatos. Puede que algun que otro gato sea "así" como agradable... pero para tenerlo de mascota?

que bicho inutil, antes un tamagotchi.

Me quedo con los perros toda la vida. Son muchisimo mas sociables, independientemente del caracter del perro.

Si me decis que vivis en un depto y no tenes lugar y bla bla bla...

Me quedo con un cobayo, no se si alguno tuvo uno o conoce, pero son una masa esos bichos, son re sociables y limpios... lo podes tener suelto por ahí que no molesta.

Yo tenia uno (en esa epoca no sabia que lo podias tener suelto) y el bicho era re inteligente y cariñoso.

En fin, los gatos son una mierda.

Cuando quieras te invito a mi casa y te muestro cuan sociables son las tres gatas (de cuatro patas) que tengo. Depende mucho de la crianza.

Un cobayo es sociable y limpio? como haces para que sea sociable un animal que tenes encerrado? Si hay algo que no tienen los cobayos es limpieza.
(01-04-2014 13:27)mardo182 escribió: [ -> ]
(01-04-2014 13:17)sebasthian777 escribió: [ -> ]A la gente que le gustan los gatos. Puede que algun que otro gato sea "así" como agradable... pero para tenerlo de mascota?

que bicho inutil, antes un tamagotchi.

Me quedo con los perros toda la vida. Son muchisimo mas sociables, independientemente del caracter del perro.

Si me decis que vivis en un depto y no tenes lugar y bla bla bla...

Me quedo con un cobayo, no se si alguno tuvo uno o conoce, pero son una masa esos bichos, son re sociables y limpios... lo podes tener suelto por ahí que no molesta.

Yo tenia uno (en esa epoca no sabia que lo podias tener suelto) y el bicho era re inteligente y cariñoso.

En fin, los gatos son una mierda.

Cuando quieras te invito a mi casa y te muestro cuan sociables son las tres gatas (de cuatro patas) que tengo. Depende mucho de la crianza.

Un cobayo es sociable y limpio? como haces para que sea sociable un animal que tenes encerrado? Si hay algo que no tienen los cobayos es limpieza.

No tengo drama, el gato de mi tia es "sociable" pero ni se asemeja a lo que puede llegar a ser un perro.

Y en cuanto al cobayo, yo pensaba lo mismo, por eos lo tenia en su "cuchita", hasta que un amigo decidio tener el suyo suelto. Tiene su lugar para hacer sus chanchadas y su lugar para comer, y si le arribas la comida en el lugar donde hace caca, arranca a chillar, si lo llamas y le caes en gracia, se acerca para que lo mimes o lo alces... yo no pensaba que eran tan así, hasta que lo vi en lo de mi amigo, despues pasaron los años y me entere de mas gente que tiene cobayos asi... pasa que uno se imagina que es un hamster y nada que ver... Tampoco al nivel de mis perros que festejan si llegas a la casa pero a mi gusto mas que un gato.
(01-04-2014 13:17)sebasthian777 escribió: [ -> ]A la gente que le gustan los gatos. Puede que algun que otro gato sea "así" como agradable... pero para tenerlo de mascota?

que bicho inutil, antes un tamagotchi.

Me quedo con los perros toda la vida. Son muchisimo mas sociables, independientemente del caracter del perro.

Si me decis que vivis en un depto y no tenes lugar y bla bla bla...

Me quedo con un cobayo, no se si alguno tuvo uno o conoce, pero son una masa esos bichos, son re sociables y limpios... lo podes tener suelto por ahí que no molesta.

Yo tenia uno (en esa epoca no sabia que lo podias tener suelto) y el bicho era re inteligente y cariñoso.

En fin, los gatos son una mierda.

Me siento enteramente calificado para hablar del tema, ya que tuve una gata (mi gata) desde los 12 años, muy sociable, venía a saludarme cuando llegaba, me buscaba para que le haga mimos y se tiraba a dormir en mi cama en invierno (y yo no era quien le daba de comer).
Ahora tengo una que me dejó mi hermana, y no se acerca ni siquiera a la persona que le da de comer (mi viejo). Me ve a mi y sale corriendo, se esconde de todo el mundo. Depende de cómo los crían...y yo en un depto no tendría ni perros ni gatos ni nada. Mascotas, sólo en una casa grande con parque en el fondo para que puedan distenderse.
Nunca entendi a la gente que esta obsesionada con el genero zombi. Al punto de hacer cosas aberraciones como esta:

http://en.wikipedia.org/wiki/Pride_and_P...nd_Zombies
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia