UTNianos

Versión completa: Nunca supe/entendí...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
(09-04-2014 22:57)rulo escribió: [ -> ]Gente, el split que meti tiene 6 páginas. Estoy considerando seriamente meter un plugin que lo haga por mi.


http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-spl...ternativos

Fuera de joda, dejemos de arrastrar las discusiones tanto. Yo se que el thread da para eso, pero tratemos de no irnos al carajo.

No entiendo que tiene de malo o de incorrecto debatir algo en el psiquiatrico. Si el thread da para eso, cual es el problema?
Estoy de acuerdo con mardo
:hipster:
yo no lo splitee porque honestamente no le di pelota al topic =P y como nadie lo reportó Yaoming

bien rulo, por eso el es el mejor mod y yo el peor (?)

igual no está mal que las discuciones se desvíen, esta bueno, se splitea y listo
está el piercien en la punta del ch..

y tambien en las nalgas Carucha
(02-04-2014 00:54)potato escribió: [ -> ]
Off-topic:
Habría que hacer un subforo de splits de este topic jaja

eso. ahora me voy al otro thread a tratar de hacer una discusion paralela para que lo spliteen
que pelotudez grande como una casa hacer un split...

Si me dijeras que te pagan por moderar este foro...
Si me dijeras que es un tema cultural, o se estaba tratando de la resolucion de un problema de AnalisisII y saltamos a hablar de esto con mardo... pero veniamos discutiendo justamente de lo que trata el topic... dejense de joder con moderar <MAL> el psiquiatrico...
Ontopic, nunca entendí por qué splittearon el topic =P
Porque se viene la 3era gran discusión, solo hay que esperar.
Nunca entendí a la gente que arma grupos como "homosexuales de...", "mujeres de...", etc.
(por ejemplo hay un grupo cerrado de fb para homosexuales de la facultad de exactas)

A mi forma de verlo, luchan por la igualdad pero se auto aislan en el momento en que se definen a si mismos como grupo. Es ir un paso atrás.
O quieren identificarse para levantar ;-)
no entiendo porque sebas no entiende porque splitearon el topic
Cita:pero veniamos discutiendo justamente de lo que trata el topic... dejense de joder con moderar <MAL> el psiquiatrico...


Off-topic:
No veo que tiene de mal o porque te calentas. ¿Porque tendriamos que moderar otros topics pero este no? El Psiquiatrico es una seccion como cualquiera del foro.
Ademas si viene alguien y pone alguna otra cosa tiene que esperar a que se termine la subdiscusion que se armo...y despues postear de vuelta porque su post queda perdido en algo que no es tan reelevante al thread. Tener que esperar a que se termine una discusion que solo es reelevante a medias para postear normalmente no esta copado.


Cita:Si me dijeras que te pagan por moderar este foro...


Off-topic:

Me pagan, pero la compensación no es económica
:ifyouknowwhatimean: .


(10-04-2014 11:09)Jarry escribió: [ -> ]no entiendo porque sebas no entiende porque splitearon el topic

Estuve 7 billones de años computando la respuesta a esa pregunta.
Mi conclusion es que se la morfa.
che tampoco para tanto, es un split, es una cuestion de orden, se hace enquilombado mantener 3 discuciones al mismo tiempo todas mezcladas, sobre todo para el que la lee y no tanto comentando

ni que fueramos el regimen nacionalista norcoreano censurando

Off-topic:
Fsjal split sobre la filosofía del split
(10-04-2014 11:51)potato escribió: [ -> ]
Off-topic:
Fsjal split sobre la filosofía del split

Off-topic:

Apoyo la moción... con toda violencia.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia