UTNianos

Versión completa: Nunca supe/entendí...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
no hay nada mas triste que te hagan un pete con forro.

no hay nada mas triste que te hagan un pete con forro.
(24-03-2014 15:54)guadalu escribió: [ -> ]
Off-topic:
Se va a la mierda el presupuesto jajaja. Un forro para un pete, por las enfermedades? Vamos con un handjob y un face spray entonces, que dicen que hace bien al cutis.


con tal de acabarle en la cara a una mina hasta dicen que es bueno para el cutis (?

Es un producto orgánico, 100% natural, y además, esta hecho con amor. No sabemos si hace bien, pero mal no te puede hacer.
Tiene antioxidantes, por lo tanto ayuda contra el cancer de mama y cancer de piel.
a ver, el forro con sabor no es para que te haga un pete tu novia, es para si tenes sexo casual, asi como vas a usar forros porque no sabes que enfermedades puede tener ella, ella no sabe que cosas tenes vos, y si se cuida lo debería usar.

osea, si en un revolcon de una noche no queres usar forro y quiere comerla y que le terminen en la boca alla ella, está barbaro si se lo banca, pero tambien puede ligarse una enfermedad.

y ustedes tal vez se rian pero mucha gente se contagia asi, por no cuidarse y "a mi no me pasa".

obvio que en una relacion mas estable no se va a transmitir la enfermedad, a menos que uno de los 2 ande con un tercero Ye
si una piba me pide que me ponga el forro para que me haga un pete me le cago de la risa en la cara


aparte, qué asco debe ser chupar latex
No imagino que el AZT sea muy rico =)
(25-03-2014 08:43)Vallo escribió: [ -> ]aparte, qué asco debe ser chupar latex

de ahi viene la gracia de los saborizados roll
[Imagen: prmVSf7.gif]
y bueno si es una garompa pero bueno vivimos en un mundo con enfermedades que se trasmiten por via sexual =P

de por si también es una garompa usar preservativo pero bue
te hicieron un pete con forro gonza? qué se siente?

en serio pregunto, no estoy haciendo bardo. de por sí garchar con forro es una mierda, un pete con forro me lo imagino super aburrido...
no, no me hicieron pete con forro.
preguntale a imakuni (?)

si, debe ser un garron, pero bueno, no me parece que si una piba te lo pidiese haya que reirsele en la cara, sobre todo si es un revolcon casual.
yo creo que la carcajada se me escaparía jajajaja y le diría "ya fue, date vuelta"
Cita:de por si también es una garompa usar preservativo pero bue

Mal.
Che, que tiene de malo un pete con forro?
Cada cual hace lo que quiere loco...
Porque se fijan tanto en que y como hacen las cosas los demas? seran que no estan satisfechos con lo que ustedes hacen eh?

EH!

Ya lo decia peron,
Cita:Una de las leyendas más emblemáticas del rock nos hablan sobre los mensajes subliminales de los discos pasados al revés...
Aún recuerdo ese long play de Ozzy Osbourne que pasado al revés te daba la formación del Chacarita campeón del año 1969....
Como puede ser que se acaba de suicidar tu marido/hermano y andas twitteando y subiendo fotos con el celular?? ni un misero segundo podes dejarlo?? No lo entiendo la verdad....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia