UTNianos

Versión completa: Nunca supe/entendí...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
¿Osea la mayoría de la carrera es aburrida? que paja.
(27-08-2014 02:13)VincentVega escribió: [ -> ]
(26-08-2014 23:34)MatiMon escribió: [ -> ]Nunca entendí por qué los colectivos no tienen cinturones confused

Por el mismo motivo que tienen el martillito de emergencia atornillado (ni de puta lo vas a poder utilizar cómodamente ante una emergencia). Para que no se los afanen/rompan.

(26-08-2014 06:53)Elmats escribió: [ -> ]Que aburrido ing qca entonces.

Nanana esta bueno...pero recién cuando estás terminando 3º/comenzando 4º. Antes es una lágrima.

Si Vicent, lo podes usar una vez boludeando rompí uno sin querer xD
(27-08-2014 07:08)Elmats escribió: [ -> ]¿Osea la mayoría de la carrera es aburrida? que paja.

Tiene el mismo problema que las demás ingenierías: una base teórica enorme. Dentro de toda esa teoría hay cosas que te gustan y cosas que no. Cuando pasás a la aplicación (comienza con 3º en algunas materias) aplicás gran parte de esa teoría y ahí se pone bueno. Por ejemplo, toda la parte de corriente alterna de fisica II no me gustó para nada pero sí me gustó dimensionar el tendido eléctrico de una planta en mecánica eléctrica (una materia de la especialización). Ni hablar de lo infumable de álgebra y todas las aplicaciones que tiene después.

(27-08-2014 09:04)CarliiN escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
(27-08-2014 02:13)VincentVega escribió: [ -> ]
(26-08-2014 23:34)MatiMon escribió: [ -> ]Nunca entendí por qué los colectivos no tienen cinturones confused

Por el mismo motivo que tienen el martillito de emergencia atornillado (ni de puta lo vas a poder utilizar cómodamente ante una emergencia). Para que no se los afanen/rompan.

(26-08-2014 06:53)Elmats escribió: [ -> ]Que aburrido ing qca entonces.

Nanana esta bueno...pero recién cuando estás terminando 3º/comenzando 4º. Antes es una lágrima.
Si Vicent, lo podes usar una vez boludeando rompí uno sin querer xD

O sea que los tornillos están de adorno? Nunca lo hubiese imaginado lol

Off-topic:
No es que los tornillos estén de adorno, sino que están agarrados a una parte no-metálica. Es como el forro interior del colectivo (?), que es relativamente fácil de romper.
La idea de los tornillos es que sostengan lo suficiente como para que el martillito no se caiga cuando el bondi agarra un pozo, pero que agarren lo suficientemente poco como para que puedas sacarlo fácil cuando lo necesites.
Ya que hablamos del martillo de los colectivos.
¿No es muy corto como para romper una ventana? Se me hace que corrés el riesgo de cortarte la yugular o alguna arteria principal.
Yo lo arrojaría, cual piquetero contra la yuta.
Los vidrios de los colectivos, como los de los autos, más que romperse en pedazos grandes y afilados tienden a hacerse astillas... creo. Entonces con un par de golpes ya está suficientemente roto como para poder empujar y terminar de sacarlo con algún otro elemento.
Eso.

Una vez en el Sarmiento tiraron un cascotazo contra el vidrio. Nada, se rompió todo, pero ese además tenía como un polarizado o algo así, así que salvo justo el hueco por el que pegó el ladrillo, el resto quedó todo hecho casi bolitas, pero pegado con ese polarizado o bleh.
se llama Vidrio Laminado, esta hecho para que no corte yugulares al romperse
(27-08-2014 07:08)Elmats escribió: [ -> ]¿Osea la mayoría de la carrera es aburrida? que paja.

ingeniería. ~45 materias. no hay chance que te guste todo.
(27-08-2014 14:48)Desert69 escribió: [ -> ]Eso.

Una vez en el Sarmiento tiraron un cascotazo contra el vidrio. Nada, se rompió todo, pero ese además tenía como un polarizado o algo así, así que salvo justo el hueco por el que pegó el ladrillo, el resto quedó todo hecho casi bolitas, pero pegado con ese polarizado o bleh.
no recuerdo como se llamaba ese vidrio, pero era algo con termo- . basicamente cuando re rompe se granula y no quedan astillas filosas
(27-08-2014 02:13)VincentVega escribió: [ -> ]Por el mismo motivo que tienen el martillito de emergencia atornillado (ni de puta lo vas a poder utilizar cómodamente ante una emergencia). Para que no se los afanen/rompan.


Puede ser, igual no tiene sentido...
Si choca el bondi y me rompo la cabeza con un caño no me pueden decir que no había cinturón "porque se los roban"(?
No, tampoco tiene sentido que se los afanen/rompan. Son cosas que pasan =P
O que puedas viajar parado en un bondi pero no en un auto =)
Pero él dijo que la mayoría era aburrida(3/5 años), no que una o dos materias =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia