UTNianos

Versión completa: Nunca supe/entendí...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Gente sin infancia.
(05-04-2014 14:21)luchovl2 escribió: [ -> ]
Cita:La saliva de un perro de la facu generó menos colonias que el hisopado de una birome random.

Eso tiene un valor nulo. Un perro, una birome y menos colonias. No podés concluir nada de eso.

Cita:Me imagino que nunca le hiciste sexo oral a una mujer y que cuando una mujer intento hacerte sexo oral le dijiste: "No, esperá, por ahi orino"

Las bolas llenas. Que los perros me chupen la cara me da asco. Punto. De ahí no se deduce nada.
Si no, intentá hacerme sexo oral, a ver qué te digo.
"Entonces no comés nada, porque los cubiertos seguro no están tan limpios como creés."


mepa eh, mepa que sos asi como

LA PERSONA MAS INCOGIBLE DE LA UTN!

pero mepa eh!
cómo mierda van los piercings que se ponen abajo de la nuez o en cualquier lado que no atraviesa del todo el cuerpo? digamos, no podés enroscarlos desde atrás...cómo se ponen/sacan?


onda así

[Imagen: Piercing-en-cuello.jpg]

http://www.tatuajesi.com/piercing-en-cuello
el antivirus me tiro advertencia de troyano por el post de Vallo xD JAJAJAJA

nos quiere virusear a todos!!!
eso te pasa por usar antivirus
No entiendo porque ni hace quilombo por cosas importantes y hace mucho quilombo por cosas irrelevantes. Después me acuerdo que un pueblo ignorante es más feliz y me vuelvo a dormir sin dudas.
hablando del tren/subte/bondi: no entiendo por qué los vendedores ambulantes cuando se acercan con su producto y les decís que no, te lo tiran encima igual, al menos si ya le digo que no -al margen que voy escuchando música Y leyendo, o sea ni sé qué me querés vender- no te voy a comprar!!! para qué gastás tiempo en darme algo que sabés que no voy a comprar?!?!
Para mi es como una estrategia eso, por ahi lo tenes en la mano, lo pensas mejor.. y compras. Es como cuando en el subte por mas que no se siente nadie lo dejan en el asiento, no se.
(07-04-2014 18:39)cecisammet escribió: [ -> ]hablando del tren/subte/bondi: no entiendo por qué los vendedores ambulantes cuando se acercan con su producto y les decís que no, te lo tiran encima igual, al menos si ya le digo que no -al margen que voy escuchando música Y leyendo, o sea ni sé qué me querés vender- no te voy a comprar!!! para qué gastás tiempo en darme algo que sabés que no voy a comprar?!?!

Jamás me pasó, el "NO" tajante siempre me sirvió.
De última amagale con que si te bajás te lo llevás con vos al producto...
Nunca entendí la gente que cree que Mila Kunis es perfecta. Me parece normal, ni siquiera muy linda para todo el maquillaje que tiene.
es perfecta.
Kirsten Dunst es mil veces más linda.
Che, la conversación está buena pero como que no es el topic, no me obliguen (?) a llamar a un mod para que splitee
aunque técnicamente puedo hacerlo =P
Gente, el split que meti tiene 6 páginas. Estoy considerando seriamente meter un plugin que lo haga por mi.


http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-spl...ternativos

Fuera de joda, dejemos de arrastrar las discusiones tanto. Yo se que el thread da para eso, pero tratemos de no irnos al carajo.

Off-topic:
(09-04-2014 21:56)potato escribió: [ -> ]cecisammet no creo que se enoje nadie si haces un split, es lo mismo, no? =)

No soy mod, y a menos que se zarpen en cosas más graves no voy a hacer nada más que decirlo o reportar. Ojo, dije técnicamente porque veo el menú de moderación pero no funciona en todos los subforos por mis permisos. Aparte nunca hice splits y no quiero hacer cagada =P



Moved mi post o borradlo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia