UTNianos

Versión completa: Nunca supe/entendí...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
(02-04-2014 02:14)cecisammet escribió: [ -> ]Hay que hacer el gif de la gorraseñal (?) Carucha

No entiendo cómo mierda funciona mi cerebro: sabe que puede descansar tranquilo sin presión por madrugar y no puedo pegar un ojo. Ahora si tengo que madrugar me empiezo a dormir a las 9 de la noche. Mi inconsciente me traiciona ¬¬

Y está bien...no podés madrugar ===> no hay necesidad por dormirse temprano; madrugás ===> hay que dormirse temprano para levantarse temprano...el mío se desactiva tarde independientemente de si me levanto a las 5 o a las 12 del mediodía xD
Nunca entendí, hablando de mascotas, a la gente que se deja chupar la cara por perros. ¿Entienden que comen mierda, entre otras cosas?
a mi no me gusta que los perros me chupen la cara; igual hasta donde tengo entendido, tienen la boca mas limpia que nosotros
love porque son adorables y nos estan dando amor baboso
(04-04-2014 11:52)potato escribió: [ -> ]love porque son adorables y nos estan dando amor baboso

(04-04-2014 11:46)luchovl2 escribió: [ -> ]Nunca entendí, hablando de mascotas, a la gente que se deja chupar la cara por perros. ¿Entienden que comen mierda, entre otras cosas?

Nunca te comiste a alguien en un boliche?
Que seguridad tenias de que no le dio un beso negro a alguien antes de comerte la boca a vos?

Feer
si te metiste al mar, tene en cuenta que esta lleno de excremento, semen y meo de animales..

asique espero que nunca te haya caido agua salada en la boca =P
no hace falta ir al mar, con viajar en colectivo y sin querer rascarte la nariz sobra...
Todo especulación. A los perros los ves comer mierda. Y chuparse el culo.
Chúpenla todos. Espero que vayan por ahí haciendo asquerosidades, solo por ser coherentes. Putos.
"Total, si en el cepillo de dientes hay como tres partículas de materia fecal...".
jajaja "ojos que no ven corazon que no siente" poesia utniana del momento
"A cada instante habrá una flor. Tara tara tara taraaa. Y en cada flor habrá un instante."
(04-04-2014 11:46)luchovl2 escribió: [ -> ]Nunca entendí, hablando de mascotas, a la gente que se deja chupar la cara por perros. ¿Entienden que comen mierda, entre otras cosas?

Me preocupan más las pirañas.
En Microbiologia general había un tp cuya consigna era "cultivá lo que quieras".
La saliva de un perro de la facu generó menos colonias que el hisopado de una birome random.
(04-04-2014 11:46)luchovl2 escribió: [ -> ]Nunca entendí, hablando de mascotas, a la gente que se deja chupar la cara por perros. ¿Entienden que comen mierda, entre otras cosas?

Si es el caso, inmediatamente te vas a lavar la cara/manos/loquesea. Es más que nada para devolver cortesías en lo afectivo.
(04-04-2014 11:46)luchovl2 escribió: [ -> ]Nunca entendí, hablando de mascotas, a la gente que se deja chupar la cara por perros. ¿Entienden que comen mierda, entre otras cosas?

Me imagino que nunca le hiciste sexo oral a una mujer y que cuando una mujer intento hacerte sexo oral le dijiste: "No, esperá, por ahi orino"
Cita:La saliva de un perro de la facu generó menos colonias que el hisopado de una birome random.

Eso tiene un valor nulo. Un perro, una birome y menos colonias. No podés concluir nada de eso.

Cita:Me imagino que nunca le hiciste sexo oral a una mujer y que cuando una mujer intento hacerte sexo oral le dijiste: "No, esperá, por ahi orino"

Las bolas llenas. Que los perros me chupen la cara me da asco. Punto. De ahí no se deduce nada.
Si no, intentá hacerme sexo oral, a ver qué te digo.
"Entonces no comés nada, porque los cubiertos seguro no están tan limpios como creés."
(05-04-2014 14:21)luchovl2 escribió: [ -> ]
Cita:La saliva de un perro de la facu generó menos colonias que el hisopado de una birome random.

Eso tiene un valor nulo. Un perro, una birome y menos colonias. No podés concluir nada de eso.

Cita:Me imagino que nunca le hiciste sexo oral a una mujer y que cuando una mujer intento hacerte sexo oral le dijiste: "No, esperá, por ahi orino"

Las bolas llenas. Que los perros me chupen la cara me da asco. Punto. De ahí no se deduce nada.
Si no, intentá hacerme sexo oral, a ver qué te digo.
"Entonces no comés nada, porque los cubiertos seguro no están tan limpios como creés."

Las bolas llenas que? A mi no me da asco que los perros me chupen la cara, me puede dar asco tomar del pico de la misma botella que vos.

Se deduce que hay cuestiones que a priori son mucho mas asquerosas y pueden generar muchas mas enfermedades y las hacemos igual (o no).
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia