UTNianos

Versión completa: Nunca supe/entendí...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Nunca entendí el fanatismo por nada/nadie
Nunca entendí geometría de las masas
Nunca entendi como la gente mira esos canales asquerosos del tele de este pais.
Nunca entendí a la gente que te odia sin conocerte, por un simple prejuicio.
xq sos un pelotudo por eso te odio
Nunca entendi a las minas que no chupan pija.
(20-03-2014 17:36)Re1301 escribió: [ -> ]Nunca entendi a las minas que no chupan pija.

Adhiero. Y me parece que hay su equivalente masculino. Tipos que no chupan concha.
no hay nada mas lindo que comer buceca
(21-03-2014 14:44)leibniz escribió: [ -> ]
(20-03-2014 17:36)Re1301 escribió: [ -> ]Nunca entendi a las minas que no chupan pija.

Adhiero. Y me parece que hay su equivalente masculino. Tipos que no chupan concha.

Nunca lo entendí.
(20-03-2014 17:36)Re1301 escribió: [ -> ]Nunca entendi a las minas que no chupan pija.

Bueno ponele que no les gusta. Mientras mantengan una coherencia y no lo hagan nunca capaz que lo entiendo más que mi inquietud:

Nunca entendí a las minas que no la chupan hasta que no hay "confianza"

O sea "todavía ni te conozco pero me podes tocar, besar, ver en pelotas y ponerla (a riesgo de cosas como embarazo o enfermedades) pero ay sexo oral no, no te conozco tanto".

wall

(20-03-2014 13:01)daniel91 escribió: [ -> ]Nunca entendi como la gente mira esos canales asquerosos del tele de este pais.

123
(20-03-2014 17:36)Re1301 escribió: [ -> ]Nunca entendi a las minas que no chupan pija.

Porque son virgenes.. tenia una conocida que dicia que chupar pijas es denigrante.. jaja alta virgen, espera que la pruebe
Cita:O sea "todavía ni te conozco pero me podes tocar, besar, ver en pelotas y ponerla (a riesgo de cosas como embarazo o enfermedades) pero ay sexo oral no, no te conozco tanto".

Amén
(22-03-2014 00:54)potato escribió: [ -> ]Nunca entendí a las minas que no la chupan hasta que no hay "confianza"

O sea "todavía ni te conozco pero me podes tocar, besar, ver en pelotas y ponerla (a riesgo de cosas como embarazo o enfermedades) pero ay sexo oral no, no te conozco tanto".

wall

Discrepo totalmente. Para garchar me pongo un forro, así que el riesgo es sólo si se rompe, cosa bastante poco probable. En cambio, cuando me chupás la pija, me la chupás directamente. No sólo no se me ocurre que sea muy "rico", sino que tenés riesgo de pegarte pestes y eso...


No estoy para nada de acuerdo con la afirmación.
(22-03-2014 03:19)Desert69 escribió: [ -> ]
(22-03-2014 00:54)potato escribió: [ -> ]Nunca entendí a las minas que no la chupan hasta que no hay "confianza"

O sea "todavía ni te conozco pero me podes tocar, besar, ver en pelotas y ponerla (a riesgo de cosas como embarazo o enfermedades) pero ay sexo oral no, no te conozco tanto".

wall

Discrepo totalmente. Para garchar me pongo un forro, así que el riesgo es sólo si se rompe, cosa bastante poco probable. En cambio, cuando me chupás la pija, me la chupás directamente. No sólo no se me ocurre que sea muy "rico", sino que tenés riesgo de pegarte pestes y eso...


No estoy para nada de acuerdo con la afirmación.

Lo de las enfermedades lo agregué yo... y no es tanto el riesgo como por otras vías. Además vamos, una piba que tiene sexo casual es la última que va a estar dudando de si hace o no un pete en la primera o la décima cita. Bueno ya de por sí no hay cita. Estos planteos son de gente que conoce al pibe con el que está saliendo al menos un poco.

Y si "no es muy rico" nadie lo haría...no, las mujeres no son idiotas sometidas que lo hacen solo porque el hombre quiere. La que lo hace es porque le gusta.

Las conversaciones que tuve de este tipo van más por el lado de "me da asquito / es muy rápido / queda mal" pero si ya estás en el punto en el que tenes intimidad con el otro es bastante ridículo, porque son cosas que van de la mano. Además, un pibe te gusta o no te gusta, si no te gusta tanto / no estás segura de si te gusta, qué haces ahí en pelotas?
No me parece que sea algo que dependa de el número de veces que saliste. El hecho de llegar a tener sexo (de la forma que sea) en todo caso, sí.

Off-topic:
El thread del pete.
Las minas que no chupan pija se pueden ir a cagar. De última te entiendo si ya hubo penetración y no querés chuparla después, pero si todavía no pasó nada, no jodas!


Ahora, si la mina la tiene sin depilar es muy probable que yo no se la chupe un carajo. En el bosque me pierdo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia