Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Si bostezás vos estás en la B.
Y ni hablar de que se supone que hacés las cosas porque algo de ganas de estar ahí tenés. Si te ponés a bostezar es un indicador de que, buen, no tenés ganas de estar ahí.
(16-04-2014 10:02)leibniz escribió: [ -> ] (13-04-2014 16:13)VincentVega escribió: [ -> ]Sin ir mas lejos, yo me emociono explicando sistemas materiales a pibes de 15 años
¿Te emocionas por el tema o por los pibes? jajajaja
Adhiero al nunca entendí como no bostezan.
Porque espero una respuesta de los pibes. El tema, a nivel introductorio, en el secundario, es sencillo. A nivel universitario, varias materias de 4º año de ing. química tratan netamente sobre separación de fases (es la "aplicación" de lo aprendido en sistemas materiales).
Nunca entendí por qué aunque me pongo y me pongo Axe, las minas no se me tiran encima por la calle. ¿Será que solo tengo una axila?
Sobre el bostezo, es un reflejo del cuerpo cuando esta cansado y queres prestar atencion. Para no dormirte, bostezas.
Es justo lo contrario, es algo bueno... si alguien esta en una clase bostezando es porque esta haciendo un esfuerzo para prestar atencion
agregando a los de adro, es un acto reflejo que elimina el dióxido de carbono para aumentar la cantidad de oxigeno en la proxima inhalación
Peeeero, una vuelta se lo dije en el secundario a un profesor y me mando afuera de la clase diciendo: "me importa un carajo, si te dormis, dormite afuera" JAJAJAJAJA
Nunca entendí por qué me tengo que estudiar de memoria para un parcial/final ecuaciones cuyos descubridores encontraron a fuerza de prueba y error sin seguir ninguna deducción matemática.
(27-05-2014 07:47)VincentVega escribió: [ -> ]Nunca entendí por qué me tengo que estudiar de memoria para un parcial/final ecuaciones cuyos descubridores encontraron a fuerza de prueba y error sin seguir ninguna deducción matemática.
Quizás para ahorrarte el trabajo de ensayar un experimento una y otra vez hasta dar con la ecuación.
(27-05-2014 09:46)leibniz escribió: [ -> ] (27-05-2014 07:47)VincentVega escribió: [ -> ]Nunca entendí por qué me tengo que estudiar de memoria para un parcial/final ecuaciones cuyos descubridores encontraron a fuerza de prueba y error sin seguir ninguna deducción matemática.
Quizás para ahorrarte el trabajo de ensayar un experimento una y otra vez hasta dar con la ecuación.
Si, puede ser...también podrían exigirte que uses la cabeza para razonar en vez de llenarla con ecuaciones que no tienen forma de deducirse...
(08-06-2014 18:14)VincentVega escribió: [ -> ] (27-05-2014 09:46)leibniz escribió: [ -> ] (27-05-2014 07:47)VincentVega escribió: [ -> ]Nunca entendí por qué me tengo que estudiar de memoria para un parcial/final ecuaciones cuyos descubridores encontraron a fuerza de prueba y error sin seguir ninguna deducción matemática.
Quizás para ahorrarte el trabajo de ensayar un experimento una y otra vez hasta dar con la ecuación.
Si, puede ser...también podrían exigirte que uses la cabeza para razonar en vez de llenarla con ecuaciones que no tienen forma de deducirse...
Finalmente me parece entenderlo. A ver que te parece: justamente, te las hacen memorizar para que razones. Pero no para que deduzcas la ecuación en sí, sino para que deduzcas los lugares donde intervienen dichas ecuaciones!
En realidad si sabes la matemática suficiente, podes deducir de donde sale todo. Generalmente se linealiza todo y se usan muchos metodos numericos, si sabes como hacer eso podes llevar cualquier caso que te den a algo simple. Aparte de que en las ciencias no formales en general siempre laburas con funciones lindas.
Adhiero a Vincent.
Elmats deducime una línea -siendo el primer de varios gráficos a usar- en medio de un final, sólo para un ejercicio.
Sin tener los gráficos, sino es tirar líneas a ejes.
[attachment=9420]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20