UTNianos

Versión completa: Nunca supe/entendí...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
wave


Off-topic:
No es tan difícil de explicar, da para una charla muuuuy larga cervezas de por medio. Y no, el 29 no puedo, no insistas (?)
Realmente sí.
pd: ufa.
yo de fanatismos hablaba de idioteces como astrología, homeopatía, y todas esas pseudociencias

yo soy ateo, aunque mi familia "catolica" (esa promedio que cree pero no va nunca a la iglesia, aunque tienen bautismo, comunion y confirmacion.)

tengo bautismo y comunión encima, para la epoca de la confirmacion (approx 15 años) ya era ateo declarado. Igual eso es un dato de color (?)
No entiendo los fanatismos. En particular cuando uno es fanatico por unos colores, al punto de pelearte.
No entiendo la pasión por el futbol.

Aunque supongo que se puede decir lo mismo de cualquier cosa. Pero igual, aca estamos hablando de procesos mentales que no compartimos con otra persona, asi que es válido.
No entiendo por que los planetas tienden a girar en torno a una estrella casi en un mismo plano
(27-03-2014 09:59)Taylor escribió: [ -> ]No entiendo por que los planetas tienden a girar en torno a una estrella casi en un mismo plano

En serio es en un mismo plano?
No se porque pero pensaba que iban "girando", formando tipo una esfera con la órbita
(27-03-2014 00:49)rulo escribió: [ -> ]No entiendo la pasión por el futbol.

Aunque supongo que se puede decir lo mismo de cualquier cosa. Pero igual, aca estamos hablando de procesos mentales que no compartimos con otra persona, asi que es válido.


Comparto, gente que llora por que pierde/gana un equipo.

Such an asshole!
(27-03-2014 10:09)Re1301 escribió: [ -> ]
(27-03-2014 00:49)rulo escribió: [ -> ]No entiendo la pasión por el futbol.

Aunque supongo que se puede decir lo mismo de cualquier cosa. Pero igual, aca estamos hablando de procesos mentales que no compartimos con otra persona, asi que es válido.


Comparto, gente que llora por que pierde/gana un equipo.

Such an asshole!

Estaba intentando explicarlo, pero la verdad no pude. Sinceramente me emociono mucho con el futbol, ya sea como hincha, o tambien como jugador, en los pocos torneos que participé con amigos.
Por ejemplo, en el último torneo (futsal) que jugamos el año pasado, perdimos casi todos los partidos por mas de 15 goles, pero el que ganamos no me lo olvido más.

Resultados:
Spoiler: Mostrar
1-16
2-16
2-19
1-20
6-14
0-10 (no presentamos equipo)
2-15
2-19
7-5 (TRIUNFO!)
0-10 (no presentamos equipo)
4-15

El video del 6-14, para que vean lo muertos buenos que somos :
Spoiler: Mostrar




No me lo olvido nunca. Lo mismo de algunos partidos como hincha, me quedan grabados. Ver a River campeón en el Monumental, una fiesta inolvidable. Un superclasico, un espectáculo. Ir a Chaco a ver Excursionistas - Boca, un partido único a pesar del 4 a 0, jaja.


Off-topic:
Sí, tendría que haberme dedicado al futbol y no a la ingeniería =P.
Me conformaré con ser en 40-50 años el viejo de la platea que putea a los cuatro vientos.
No entiendo por qué se habla despectivamente de "assholes" si una de las cosas más lindas del planeta es clavarla adentro del asshole...
(27-03-2014 00:49)rulo escribió: [ -> ]No entiendo la pasión por el futbol.

Aunque supongo que se puede decir lo mismo de cualquier cosa. Pero igual, aca estamos hablando de procesos mentales que no compartimos con otra persona, asi que es válido.

No entendés porque venís con la federal, vení solo, puto (¿?)

Freud lo explica en psicología de las masas...es corto, está bueno.
(27-03-2014 09:59)Taylor escribió: [ -> ]No entiendo por que los planetas tienden a girar en torno a una estrella casi en un mismo plano

pero no giran siempre en un mismo plano

http://n3ri.com.ar/2012/12/asi-se-mueve-...l-espacio/
No entiendo por qué los putos browsers no muestran el texto en una fuente "de fallback" hasta que cargan las webfonts. La concha de su madre, por un pelotudo diseñador que quiere que el mundo sea más lindo, si tengo una conexión de mierda la página tarda mil años hasta que puedo leer de qué se trata...
(27-03-2014 10:46)gonnza escribió: [ -> ]
(27-03-2014 09:59)Taylor escribió: [ -> ]No entiendo por que los planetas tienden a girar en torno a una estrella casi en un mismo plano

pero no giran siempre en un mismo plano

http://n3ri.com.ar/2012/12/asi-se-mueve-...l-espacio/

http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=7686
Giran en un mismo plano con una variación axial de hasta 5º, ahí esta la explicación.
(27-03-2014 10:46)gonnza escribió: [ -> ]
(27-03-2014 09:59)Taylor escribió: [ -> ]No entiendo por que los planetas tienden a girar en torno a una estrella casi en un mismo plano

pero no giran siempre en un mismo plano

http://n3ri.com.ar/2012/12/asi-se-mueve-...l-espacio/

Claro que si, en la ecliptica.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia