UTNianos

Versión completa: Nunca supe/entendí...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
(01-04-2014 13:17)sebasthian777 escribió: [ -> ]A la gente que le gustan los gatos. Puede que algun que otro gato sea "así" como agradable... pero para tenerlo de mascota?

+1 los perros toda la vida
Que se yo, eran otras epocas tambien, pero cuando yo tenia 5 años, salia a pasear con el perro de mi abuela... el perro me llevaba, me hacia frenar en las calles a que no pasen autos y si se acercaba alguien que no le gustaba el perro le mostraba los dientes...

La verdad no veo a un gato haciendo tales cosas.

Y como esa miles mas.
Tampoco me imagino a un gato, sentarse en la puerta del lado de adentro, cuando un familiar dobla la esquina... es obvio que es por el olfato, pero ver como un perro arranca a mover la cola 50 metros antes de que siquiera este la persona en la puerta de la casa...

Pero bueno, sera mi impresion, como tambien hay gente que categoriza a perros segun sus razas...
Son diferentes. Para personas que estilos de vida diferentes creo yo. A un perro tenes que dedicarle más tiempo y cuidados creo (Sacarlo a pasear, bañarlo, cortarle el pelo, jugar con él), en vez a un gato es más calmado y más independiente. A mi me gustan ambos, antes tenía un perro y ahora tengo un gato.

Off-topic:
todos sabemos que te GUSTAN LOS GATOS ELMATS!
Guitarra
(01-04-2014 13:49)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(01-04-2014 13:27)mardo182 escribió: [ -> ]
(01-04-2014 13:17)sebasthian777 escribió: [ -> ]A la gente que le gustan los gatos. Puede que algun que otro gato sea "así" como agradable... pero para tenerlo de mascota?

que bicho inutil, antes un tamagotchi.

Me quedo con los perros toda la vida. Son muchisimo mas sociables, independientemente del caracter del perro.

Si me decis que vivis en un depto y no tenes lugar y bla bla bla...

Me quedo con un cobayo, no se si alguno tuvo uno o conoce, pero son una masa esos bichos, son re sociables y limpios... lo podes tener suelto por ahí que no molesta.

Yo tenia uno (en esa epoca no sabia que lo podias tener suelto) y el bicho era re inteligente y cariñoso.

En fin, los gatos son una mierda.

Cuando quieras te invito a mi casa y te muestro cuan sociables son las tres gatas (de cuatro patas) que tengo. Depende mucho de la crianza.

Un cobayo es sociable y limpio? como haces para que sea sociable un animal que tenes encerrado? Si hay algo que no tienen los cobayos es limpieza.

No tengo drama, el gato de mi tia es "sociable" pero ni se asemeja a lo que puede llegar a ser un perro.

Y en cuanto al cobayo, yo pensaba lo mismo, por eos lo tenia en su "cuchita", hasta que un amigo decidio tener el suyo suelto. Tiene su lugar para hacer sus chanchadas y su lugar para comer, y si le arribas la comida en el lugar donde hace caca, arranca a chillar, si lo llamas y le caes en gracia, se acerca para que lo mimes o lo alces... yo no pensaba que eran tan así, hasta que lo vi en lo de mi amigo, despues pasaron los años y me entere de mas gente que tiene cobayos asi... pasa que uno se imagina que es un hamster y nada que ver... Tampoco al nivel de mis perros que festejan si llegas a la casa pero a mi gusto mas que un gato.

Por supuesto que no se asemeja a lo sociable que es un perro, pero vos decis que es un bicho inutil y esta lejos de serlo.
Son opiniones, para mi es un bicho inutil... si supiera de antemano que es imposible, diria que caga mas de lo que come, pero como dije, se que es imposible.
(01-04-2014 22:46)sebasthian777 escribió: [ -> ]Son opiniones, para mi es un bicho inutil... si supiera de antemano que es imposible, diria que caga mas de lo que come, pero como dije, se que es imposible.

Si vamos al caso, el cobayo es un animal mucho mas inutil. Ni aunque lo intentase podria ser compañero, ese SI que caga mas de lo que come y encima lo tenes que encerrar (por mas que tu amigo se quiera hacer amigo de stuartlittle).
(01-04-2014 22:49)mardo182 escribió: [ -> ]
(01-04-2014 22:46)sebasthian777 escribió: [ -> ]Son opiniones, para mi es un bicho inutil... si supiera de antemano que es imposible, diria que caga mas de lo que come, pero como dije, se que es imposible.

Si vamos al caso, el cobayo es un animal mucho mas inutil. Ni aunque lo intentase podria ser compañero, ese SI que caga mas de lo que come y encima lo tenes que encerrar (por mas que tu amigo se quiera hacer amigo de stuartlittle).

Depende lo que entiendas por encerrar... al perro tambien lo tenes encerrado, y bajo ese concepto, que tu gato si un gato no es encerrado porque se lo deja trepar a las paredes e ir a lo de los vecinos no creo que sea algo copado...

Yo me canse en una epoca de cambiar la membrana porque los gatos la hacian mierda...
Y varios eran gatos de vecinos, de raza, que venían a garchotear con gatos callejeros xD...

Por ahí es porque al criarme, me acompañaban mas los perros que los gatos (de chico tenia ambos)...
Me acuerdo que de chico, si mis viejos me retaban, el que se ponia en el medio para protegerme era el perro, y no el gato... son muchas cosas que te hacen pensar y sentir el tipo de animal...

En la naturaleza se ve lo mismo, se diferencian las manadas de caninos de la de felinos en como es la sociedad, es mucho mas similar a la nuestra la de los caninos que la de los felinos.
Yo tuve la oportunidad (no digo suerte) de ver con mis ojos lo que se ve chusmeando por youtube, de un perro llorando en la tumba (era alado del cuerpo en este caso) del dueño... y no tenia gato, pero apostaría que de tenerlo estaría en la otra habitación chupándose la entrepierna =P

Son ideas... gustos, pensamientos y un monton de otras cosas...
Yo por mi parte estoy seguro que cuando tenga un hijo, voy a hacer que se crié junto a un perro, le enseña a la criatura a socializar antes de poder hablar.

En fin, YO no tendria un gato, lo que no significa que cuando voy a la casa de alguien y se me acerca uno, no lo acaricie.
(01-04-2014 23:00)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(01-04-2014 22:49)mardo182 escribió: [ -> ]
(01-04-2014 22:46)sebasthian777 escribió: [ -> ]Son opiniones, para mi es un bicho inutil... si supiera de antemano que es imposible, diria que caga mas de lo que come, pero como dije, se que es imposible.

Si vamos al caso, el cobayo es un animal mucho mas inutil. Ni aunque lo intentase podria ser compañero, ese SI que caga mas de lo que come y encima lo tenes que encerrar (por mas que tu amigo se quiera hacer amigo de stuartlittle).

Depende lo que entiendas por encerrar... al perro tambien lo tenes encerrado, y bajo ese concepto, que tu gato si un gato no es encerrado porque se lo deja trepar a las paredes e ir a lo de los vecinos no creo que sea algo copado...

Yo me canse en una epoca de cambiar la membrana porque los gatos la hacian mierda...
Y varios eran gatos de vecinos, de raza, que venían a garchotear con gatos callejeros xD...

Por ahí es porque al criarme, me acompañaban mas los perros que los gatos (de chico tenia ambos)...
Me acuerdo que de chico, si mis viejos me retaban, el que se ponia en el medio para protegerme era el perro, y no el gato... son muchas cosas que te hacen pensar y sentir el tipo de animal...

En la naturaleza se ve lo mismo, se diferencian las manadas de caninos de la de felinos en como es la sociedad, es mucho mas similar a la nuestra la de los caninos que la de los felinos.
Yo tuve la oportunidad (no digo suerte) de ver con mis ojos lo que se ve chusmeando por youtube, de un perro llorando en la tumba (era alado del cuerpo en este caso) del dueño... y no tenia gato, pero apostaría que de tenerlo estaría en la otra habitación chupándose la entrepierna =P

Son ideas... gustos, pensamientos y un monton de otras cosas...
Yo por mi parte estoy seguro que cuando tenga un hijo, voy a hacer que se crié junto a un perro, le enseña a la criatura a socializar antes de poder hablar.

En fin, YO no tendria un gato, lo que no significa que cuando voy a la casa de alguien y se me acerca uno, no lo acaricie.

Yo no estoy diciendo que el perro no es mas amigable que el gato, solo digo que el gato no es un bicho inutil como vos lo describis.

Yo tmp queria tener un gato hasta que lo tuve.
(01-04-2014 23:10)mardo182 escribió: [ -> ]
(01-04-2014 23:00)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(01-04-2014 22:49)mardo182 escribió: [ -> ]
(01-04-2014 22:46)sebasthian777 escribió: [ -> ]Son opiniones, para mi es un bicho inutil... si supiera de antemano que es imposible, diria que caga mas de lo que come, pero como dije, se que es imposible.

Si vamos al caso, el cobayo es un animal mucho mas inutil. Ni aunque lo intentase podria ser compañero, ese SI que caga mas de lo que come y encima lo tenes que encerrar (por mas que tu amigo se quiera hacer amigo de stuartlittle).

Depende lo que entiendas por encerrar... al perro tambien lo tenes encerrado, y bajo ese concepto, que tu gato si un gato no es encerrado porque se lo deja trepar a las paredes e ir a lo de los vecinos no creo que sea algo copado...

Yo me canse en una epoca de cambiar la membrana porque los gatos la hacian mierda...
Y varios eran gatos de vecinos, de raza, que venían a garchotear con gatos callejeros xD...

Por ahí es porque al criarme, me acompañaban mas los perros que los gatos (de chico tenia ambos)...
Me acuerdo que de chico, si mis viejos me retaban, el que se ponia en el medio para protegerme era el perro, y no el gato... son muchas cosas que te hacen pensar y sentir el tipo de animal...

En la naturaleza se ve lo mismo, se diferencian las manadas de caninos de la de felinos en como es la sociedad, es mucho mas similar a la nuestra la de los caninos que la de los felinos.
Yo tuve la oportunidad (no digo suerte) de ver con mis ojos lo que se ve chusmeando por youtube, de un perro llorando en la tumba (era alado del cuerpo en este caso) del dueño... y no tenia gato, pero apostaría que de tenerlo estaría en la otra habitación chupándose la entrepierna =P

Son ideas... gustos, pensamientos y un monton de otras cosas...
Yo por mi parte estoy seguro que cuando tenga un hijo, voy a hacer que se crié junto a un perro, le enseña a la criatura a socializar antes de poder hablar.

En fin, YO no tendria un gato, lo que no significa que cuando voy a la casa de alguien y se me acerca uno, no lo acaricie.

Yo no estoy diciendo que el perro no es mas amigable que el gato, solo digo que el gato no es un bicho inutil como vos lo describis.

Yo tmp queria tener un gato hasta que lo tuve.


Igual supongo que depende de otras cosas, por ahí de donde vivis como dijeron por ahí arriba...
A mi me daría pena vivir en un depto y tener un perro.
Pero siempre viví en casa con patio, tonc no se como seria mi opinión si eso fuera diferente.
(01-04-2014 18:01)sebasthian777 escribió: [ -> ]Que se yo, eran otras epocas tambien, pero cuando yo tenia 5 años, salia a pasear con el perro de mi abuela... el perro me llevaba, me hacia frenar en las calles a que no pasen autos y si se acercaba alguien que no le gustaba el perro le mostraba los dientes...

La verdad no veo a un gato haciendo tales cosas.

Y como esa miles mas.
Tampoco me imagino a un gato, sentarse en la puerta del lado de adentro, cuando un familiar dobla la esquina... es obvio que es por el olfato, pero ver como un perro arranca a mover la cola 50 metros antes de que siquiera este la persona en la puerta de la casa...

Pero bueno, sera mi impresion, como tambien hay gente que categoriza a perros segun sus razas...

Igual yo no hacía preferencia entre perro o gato...yo tuve perra y gata y me gustaban las dos como mascotas (encima se llevaban bien =P ). Me puse re mal cuando se murieron las dos también...en fin, iba al punto que el gato no es un animal inútil como pusiste ahí arriba.

Off-topic:
Habría que hacer un subforo de splits de este topic jaja
Hay que hacer el gif de la gorraseñal (?) Carucha

No entiendo cómo mierda funciona mi cerebro: sabe que puede descansar tranquilo sin presión por madrugar y no puedo pegar un ojo. Ahora si tengo que madrugar me empiezo a dormir a las 9 de la noche. Mi inconsciente me traiciona ¬¬
[Imagen: giphy.gif]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia