UTNianos

Versión completa: Solos y Solas: Anotate !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acá no se abre la boca, gossip girl es solo una figura imaginativa =P lo q paso en el thread queda en el thread..
yo me referia a lo que pasa fuera del thread (?)
(25-06-2011 02:58)gonnza escribió: [ -> ]yo me referia a lo que pasa fuera del thread (?)

yo tb... lo que pasa que quise poner una cita, que usaban en una serie y se entendio cualquiera...=P.
(25-06-2011 01:07)Adriano escribió: [ -> ]
(25-06-2011 01:00)FunkyMonk escribió: [ -> ]
(25-06-2011 00:59)Adriano escribió: [ -> ]Lo vengo haciendo desde hace meses... no arruines mis planes!

Pillín, yo sé a quién te estás comiendo :B

(!)

Gonnza... lo sabe! =P

Te comes a gonnza ?
u.u Bueeeeeeeeeeeno!! Pensé que se manejaba de otra manera! xD
Porque yo organicé una hace... bueno mucho xD e hicimos una salida Jajajaja Se armaron 3 parejitas so cute, pero luego cortaron ._.
(25-06-2011 13:45)Doushiyou escribió: [ -> ]u.u Bueeeeeeeeeeeno!! Pensé que se manejaba de otra manera! xD
Porque yo organicé una hace... bueno mucho xD e hicimos una salida Jajajaja Se armaron 3 parejitas so cute, pero luego cortaron ._.

bien ahi Dousss ahi =P sos celestina jajaja armame una parejita jajaj
(25-06-2011 13:24)Matt escribió: [ -> ]
(25-06-2011 01:07)Adriano escribió: [ -> ]
(25-06-2011 01:00)FunkyMonk escribió: [ -> ]
(25-06-2011 00:59)Adriano escribió: [ -> ]Lo vengo haciendo desde hace meses... no arruines mis planes!

Pillín, yo sé a quién te estás comiendo :B

(!)

Gonnza... lo sabe! =P

Te comes a gonnza ?

omgoshhh!! =P
Jajajajaja Pero para eso tendría que conocerlos mejor y toda la bola eh xD
(25-06-2011 14:12)Doushiyou escribió: [ -> ]Jajajajaja Pero para eso tendría que conocerlos mejor y toda la bola eh xD

bueno pero eso es facil, se arma una lista de perfiles con intereses de cada, uno obviamente de cada uno y compatibilidades y ahi facilitas el laburo de celestina love
Jajajajajajajaja Claro :3 Pero in this moment dudo que alguno de ustedes quiera algo de eso. Veo más buitreos que querer una "pareja".

Sigan anotandose gente! Todos los solteros y solteras del foro, aquí tienen su espacio para encontrar la chica o chico a buitrear!
(25-06-2011 14:29)Doushiyou escribió: [ -> ]Jajajajajajajaja Claro :3 Pero in this moment dudo que alguno de ustedes quiera algo de eso. Veo más buitreos que querer una "pareja".

Sigan anotandose gente! Todos los solteros y solteras del foro, aquí tienen su espacio para encontrar la chica o chico a buitrear!
Si armas encuesta de quien quiere pareja y quien buitrear (y no pones la opcion "Finjo que quiero pareja para buitrear") tenes 100% de "parejoides" (?)
(25-06-2011 14:36)Matt escribió: [ -> ]
(25-06-2011 14:29)Doushiyou escribió: [ -> ]Jajajajajajajaja Claro :3 Pero in this moment dudo que alguno de ustedes quiera algo de eso. Veo más buitreos que querer una "pareja".

Sigan anotandose gente! Todos los solteros y solteras del foro, aquí tienen su espacio para encontrar la chica o chico a buitrear!
Si armas encuesta de quien quiere pareja y quien buitrear (y no pones la opcion "Finjo que quiero pareja para buitrear") tenes 100% de "parejoides" (?)

jajaaj yo quiero un café =P + buitrear ... claro matt tiene razon ahi separas un buen grupo
(25-06-2011 14:38)pricherry escribió: [ -> ]jajaaj yo quiero un café =P + buitrear ...

[Imagen: 5_a_Fondo-logo-CFF021BF3B-seeklogo.com.gif]
(25-06-2011 14:44)Matt escribió: [ -> ]
(25-06-2011 14:38)pricherry escribió: [ -> ]jajaaj yo quiero un café =P + buitrear ...

[Imagen: 5_a_Fondo-logo-CFF021BF3B-seeklogo.com.gif]

:O
Solo y sin apuros!
(01-07-2011 04:22)strooper escribió: [ -> ]Solo y sin apuros!

pero te pusiste en la lista =P ? jajaja no le importaba nada a la chica =P
URLs de referencia