UTNianos

Versión completa: Solos y Solas: Anotate !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
últimamente estoy aprendiendo a que me importe un carajo la vergüenza. Leatex te banco. Ponele que me prendo =P (igual dudo que se lleve a cabo pero bue...)

(17-06-2013 23:38)Matt escribió: [ -> ]Lamento romperles la ilusión chicas, me bajo de la lista (?)

lástima. me dijeron que eras hermoso. Confused (posta que me lo dijeron, pero... como sea, te banco porque jugas e-republik =D )
(17-06-2013 20:22)Azulina escribió: [ -> ]Jajajaja pónganle algo sutil como salida de quesos y disimuladamente iremos todos, pero con ese nombre es muy fuerte

no seas llorona Azulina, asumí tu soltería. ¿venís o no?
no se si sentirme mal o sentirme insultado. Voy a optar por sentirme mal cry
(18-06-2013 00:00)rishis07 escribió: [ -> ]no se si sentirme mal o sentirme insultado. Voy a optar por sentirme mal cry

+1
MOMENTO!!

acabo de percatarme que este sábado hay una salida forera programada.

listo, suspendo todo. retomo la organización de este evento cuando tenga disponibilidad.
nadie va a esa salida igual xD
(18-06-2013 00:04)LeaTex escribió: [ -> ]MOMENTO!!

acabo de percatarme que este sábado hay una salida forera programada.

listo, suspendo todo. retomo la organización de este evento cuando tenga disponibilidad.

ok, gracias por hacernos sentir miserables taggeandonos. cry
claro
como dije
van todos el sabado ahí a comer queso
y hacen de cuenta que no es por otra cosa

jajajajjaja
(18-06-2013 00:12)Azulina escribió: [ -> ]claro
como dije
van todos el sabado ahí a comer queso
y hacen de cuenta que no es por otra cosa

jajajajjaja

no proyectes
Jajajaja lo digo por otros

Confused
(17-06-2013 19:02)LeaTex escribió: [ -> ]solamente mencioné algunos viejos anotados para reactivar el tema, pero creo que muchos ya tienen pareja.

la primer regla básica es que pueden asistir pura y exclusivamente solteros/as.
la segunda es que que la cantidad de hombres y mujeres tiene que ser N +/- 1.

el resto de los requisitos se los paso por mensaje privado a medida que me vayan diciendo que quieren venir.

Solo iría si puedo caer vestido de Adan con una hoja de higuera cubriendo mis partes íntimas, y con un ramo de uvas en una mano.
O con toga.
Miralo vos a rulo cayendo con un "toga" a la fiesta.

=P



Unos amigos hicieron una fiesta de togas, está bueno porque nadie puede decir que no tiene sábanas u ojotas para ir disfrazado.
Lo gracioso fue que uno de los pibes se mandó una sábana rosada de hello kitty. Yaoming
El resto de los requisitos sería algo como las chicas llevan comida, y los chicos el eskabio? =P jaja que gracioso esto.
Que buena idea, yo quiero ir, llevo forros y crema humectante.
lubricante re, lubricante!
URLs de referencia