UTNianos

Versión completa: Solos y Solas: Anotate !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jajaja.. y weno capaz qe no se animaban =P .. a ver si ahora hay suerte.. postulence con sus exigencias y reqerimientos xD
si hay un muchacho para mi, tiene que se muy muy parecido a mariano martinez, a ese lo deje de perseguir, proque recientemente se caso y no me aviso que iba a hacerlo! estaba dispuesto a aguantar el hecho de que tenga una hija, pero bueno nada, ya esta =(
No te preocupes.. algun dia se va a dar cuenta y se va a qerer matar! =D .. vamos a hacer el casting correspondiente SE BUSCAN DOBLES De MARIANO MARTINEZ!!
Aca esta!! sumale una mas! jajaja
ay ella se cambio la foto de perfil solamente para postear aca.
Hola, yo vengo a buscar fiesta..


Trio.


Adriano, Vickita y yo.
haaaa =( .. qe mala!!! :/
Callate si siempre tuve mi foto como perfil! loco xD
(22-03-2012 13:27)juuu escribió: [ -> ]No te preocupes.. algun dia se va a dar cuenta y se va a qerer matar! =D .. vamos a hacer el casting correspondiente SE BUSCAN DOBLES De MARIANO MARTINEZ!!

obviamentee juuu, espero que se de cuenta rapido antes de que sea demasiado tarde.

Cita:Trio.


Adriano, Vickita y yo.

Vos decis que da Re? no creo que adriano se prenda, una vez me dijo que a el le gustan de a una chica a la vez.
(22-03-2012 14:23)Vickita escribió: [ -> ]Vos decis que da Re? no creo que adriano se prenda, una vez me dijo que a el le gustan de a una chica a la vez.


Huuu...qe raro.. creo qe es la fantasia de todo hombre! =D
Bueno, entonces nos matamos nosotras.
Justo somos 3 ;) .. bha.. si no molesto no? =D
uyyy Diosss porque siempre terminamos en esto jajaja


nada a Adro no lo tocan o se pudre todo *mode bitch on * jajaja
Jajaja, obvio que no molestas.


Pero tene en cuenta que lo mio con Vickita es muy fuerte y no vas a poder separarnos =P
URLs de referencia