UTNianos

Versión completa: Nunca supe/entendí...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Thread para revolcarnos en nuestra ignorancia. Para comentar y exteriorizar eso que nunca supiste/entendiste. Abro con un par de cosas jamás comprendidas por mí:

Por qué Mc Donalds es tan lento y Burguer tan rápido.
Transformaciones lineales.
En qué piensan las señoras que tienen 70 años y no se quieren sentar en el bondi por más que les ofrezcan el asiento.
Cómo puede haber gente que toma mate en esos vacitos de losa (que ni los podés agarrar porque son enteramente de metal y no tienen manijita) y se bajan un termo con la misma yerba.
Cómo sacarle el horrible olor a cuero a mis mocasines nuevos (minimizo su uso hasta poder solucionar la situación)

Cuáles son las suyas?
Como se nota que nunca fuiste al burger de lavalle...
(18-03-2014 01:30)VincentVega escribió: [ -> ]En qué piensan las señoras que tienen 70 años y no se quieren sentar en el bondi por más que les ofrezcan el asiento.

Esas señoras viejas de mierda creen que todavía son jóvenes.

Ahora... si tienen más pintura encima que un catálogo de ALBA, que se queden paradas. Si se hacen las jóvenes para pintarse, también los serán para quedarse paradas.
nunca entendi como mirtha legrand sigue vive.
(18-03-2014 09:16)gaboxxz escribió: [ -> ]nunca entendi como mirtha legrand sigue vive.

/thread


https://twitter.com/Braatambornini1/stat...9804508160
Por que m13rd4 es mas elegante dejar raices en el numerador y no en el denominador.
(18-03-2014 01:41)Mobyer escribió: [ -> ]Como se nota que nunca fuiste al burger de lavalle...

lol nunca fui...pero soy habitué de Burguer y Mc, y el Mc tarda muuucho más...
Como hay frameworks en java, que pueden leer el nombre de una variable que le pasas como argumento:

ej, si haces

[...]
unObjeto.unMetodo(unaReferencia)
[...]

de alguna forma unObjeto sabe que el primer parametro lo llamaste "unaReferencia".



Nunca pude saber como hacían eso cry
El otro dia en el Mc de Parque Lezama, despues del partido trabajaron muy bien, pero por ejemplo en el de Avellaneda a las 14-15 es la muerte.
xq me dan ganas de cagar cuando tengo que salir.
(18-03-2014 10:42)Imakuni escribió: [ -> ]Como hay frameworks en java, que pueden leer el nombre de una variable que le pasas como argumento:

ej, si haces

[...]
unObjeto.unMetodo(unaReferencia)
[...]

de alguna forma unObjeto sabe que el primer parametro lo llamaste "unaReferencia".



Nunca pude saber como hacían eso cry

Ejemplos? Probablemente miren el stack...
(18-03-2014 09:46)leibniz escribió: [ -> ]Por que m13rd4 es mas elegante dejar raices en el numerador y no en el denominador.
Eso se hace porque los numeros irracionales no pueden escribirse como fracciones, justamente la demostracion de los numeros irracionales es a partir de mostrar que no pueden ser fracciones y desde ahi se empezo a escribir siempre en el denominador todo numeros irracional ( raiz de 2, etc)
nunca entendi a la gente que no le gusta el chocolate.

son de otro planeta o no tienen papilas gustativas??
Cita:Ejemplos? Probablemente miren el stack...

Quisiera saber como mirar el stack =P.

Play framework 1.x.y hace eso. Haces un render(unavariable,otravariable) y despues en el html podes hacer ${unavariable}, sin haberle definido el nombre desde otro lado.
Nunca entendi inyectividad y sobreyectividad en funciones, desde la secundaria, tampoco me caliento y tengo metido el final de am2 jajaj
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia