UTNianos

Versión completa: [Topic Libre] Torneo Dr. Ramón Carrillo 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
(18-11-2014 20:42)CarliiN escribió: [ -> ]Yo quiero Triangular! Quiero Desgarros y Calambres en los ultimos partidos FuegoFuego

Después del Triangular que jugo Boca, Tigre, San Lorenzo modificaron el reglamento, por lo que escuche. Solamente hay desempate si llegan 2 equipos con los mismos puntos. Si llegan 3 o mas el campeón se define por diferencia de goles (river tiene +20, racing +9, independiente +7, lanus +3)
que paja, está buenísimo definir por triangular
(19-11-2014 10:36)fele escribió: [ -> ]
(18-11-2014 20:42)CarliiN escribió: [ -> ]Yo quiero Triangular! Quiero Desgarros y Calambres en los ultimos partidos FuegoFuego

Después del Triangular que jugo Boca, Tigre, San Lorenzo modificaron el reglamento, por lo que escuche. Solamente hay desempate si llegan 2 equipos con los mismos puntos. Si llegan 3 o mas el campeón se define por diferencia de goles (river tiene +20, racing +9, independiente +7, lanus +3)

No es diferencia de gol, sino depende del resultado del partido entre ellos.
Es decir, hay que ver como salio cada partido entre los equipos que tengan el mismo puntaje: (aca faltaria el partido river-racing)
River tendria 4 puntos (Gano a independiente y empato con lanus)
Independiente tendria 6 puntos (Le gano a racing y a lanus)
Lanus tendria 4 punts( le ganoa racing y empato con River)
racing tendria 0 punts ( perdio con independiente y con lanus)

Ahora creo que si en esta tabla empatan ahi sale recién la diferencia de gol
(19-11-2014 10:18)gonnza escribió: [ -> ]están muy confiados con el river racing, yo creo que depende, el jueves podemos terminar muy rotos y llegar mal con el cortísimo plantel a jugar vs racing =P

el jueves para mi que nos vamos a agasajar

[Imagen: 0DA.jpg?9176]
Malisimo queria triangular Fuego
resultado de hoy ?
1 a 1, chavez y funes dios
LPM empiecen a jugar.
Ponzio deja de pegar lpm


Kranevitter porque te lesionaste porqueeeeeeeeeeeee
tres cosas:

1º como pegó river, 7 amarillas...habría que buscar cuándo hubo tanta diferencia entre fouls (ni 10 de boca, y más de 20 de river) entre dos equipos. y el árbritro estuvo benevolente, podría haber rajado a más de uno...

2º tenía entendido que, como esta vez la cancha estaba en condiciones normales (y no hecha un lago como en el clásico del torneo local) river iba a demostrar todo su poderío, ya que les gusta jugar por abajo y a un toque (esto, dicho por un jugador de river luego de finalizado el partido pasado por agua). me quedé con ganas de ver eso.

3º quedó demostrado que esa boludez del tiki-tiki, fútbol champagne, etc...sirve para ganarle a san fernando de carapuchita, pero no a un equipo grande.


Off-topic:
gonnza Imakuni el eva 01 es por algo en especial?
nose boludo pero uds se la pasaron agrandandose que iban a rompernos el orto y ni una clara

la verdad el 0 a 0 fue el resultado justo, porque el partido fue un zarpado embole


river pego bastante mas que boca, ninguno de los 2 genero nada, tal vez alguna de boca como el centro ese que se iba y giglioti metio al medio o ese centro atras de solari que teo no pudo conectar pero ninguna situacion neta de "riesgo"


flojo flojo el partido..

Off-topic:
VincentVega No, me colgue de su avatar para el de la mina mandando a pasear al pibe, pero el lo cambio y el mio se cambio porque apunta al avatar de el.... tengo que cambiarlo =P

Off-topic:
jajaja apuntabas a mi avatar ? yo sigo viendo el viejo.. debe estar cacheado jajaj




boca-river descripción gráfica

[Imagen: EP004Metapod.png]

Off-topic:
ah oka...flasheé que había una exposición o something like that


lol pero boca no pudo jugar, si tras que ataca con poca gente, river lo cagó a patadas...

en fin...



aajjaja boca no pudo jugar

no se les cayó una idea


ojo a river tampoco eh


partido malo, el resultado a mi criterio es mejor para boca, cualquier empate en el monumental beneficia a los bosteros (con goles pasan ellos, cero a cero van a penales, algo de lo que saben)


asique nada, VAMOS RIVER !!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia