UTNianos

Versión completa: [Topic Libre] Torneo Dr. Ramón Carrillo 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
el lanus de guillermo, nuevamente haciendo buenas campañas y (nuevamente) quedandose con las manos vacias?




inb4 posts de leandrodg en su facebook "la culpa es del arbitro"
(30-11-2014 23:09)Adriano escribió: [ -> ]Aparecio en todos los diarios deportivos: http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Rac...74730.html

Otro tema: siguen apareciendo imágenes inéditas del último superclásico. Una nueva pintada en el vestuario de Boca.
[Imagen: B3u9Nx0IIAAh45B.jpg]

La que perdio River el 26/6/2011
[Imagen: BB6.jpg]
Si los hinchas de River solo se conforman en todo un año con dejar afuera a Boca de la Copa Sudamericana, por que es? PORQUE NUNCA LO HABIAN HECHO, pense que eso era pensar en el pasado tambien.
quien se conformó con eso ? Grin
ya salimos campeones del torneo local, estamos peleando hasta la ultima fecha salir nuevamente campeones, además de llegar a la final de la copa sudamericana.

y no tiene nada que ver conque "nunca lo habiamos hecho", porque si vuelva a pasar nos va a volver a gustar.. como ganar todo superclásico

en otras noticias..

almeyda echa a cavenaghi y a chori dominguez de river porque quiere un "equipo rapido"
2 años y pico despues (ó 3), cavenaghi con sus goles da vuelta el partido a banfield dirigido por almeyda, y además rompe la barrera de los 100 goles en el club

Grin
Me estas cargando? vos te pensas que si River no gana el torneo y no gana la Sudamericana no van a estar igual de contentos?? Lo unico que le importa al hincha comun de River es dejar afuera a Boca, lo demas no importa.

Y otra cosa: la dignidad no se pierde por perder una serie ni por descender, se pierde por quemar tu cancha y pegarle a tus jugadores.
claro que no vamos a estar igual de contentos, si, perder contra boca es una paja, pero no se cambia eso por copas y torneos (ni viceversa), no es un "salvador del año".



sobre quemar la cancha y los jugadores ,que queres que te diga, esos no son hinchas de verdad
es como que me digas que el que entró en el partido vs belgrano en cordoba es representativo de toda la hinchada de river

vamos mardin media pila, violentos hubo y hay
es como cuando ante un mal momento de una racha de un equipo la barra se acercaba apretar a los jugadores y amenazarlos y por eso yo diga "tu hinchada no tiene dignidad"
Bueno Recapitulando como dijimos en mensajes anteriores...

El último partido de Racing y River se juega el 14/12/14 =P
casi boca, casi... Peron
(01-12-2014 00:10)gonnza escribió: [ -> ]almeyda echa a cavenaghi y a chori dominguez de river porque quiere un "equipo rapido"
2 años y pico despues (ó 3), cavenaghi con sus goles da vuelta el partido a banfield dirigido por almeyda, y además rompe la barrera de los 100 goles en el club
Grin
las pelotas. Fue Frasarella el que los echó. Aguante Almeyda vieja, no me importa nada, Gayardo andate, volvé pelado

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 3A0.jpg]
almeyda fue como minimo complice
#sdfAlmeydaDebe
#sdfGallardoDebe
#ElUtileroDeSdFDebe quedarse horas extras a barrer las 'S' que se le caen a Ruggeri cada vez que habla mucho.
(01-12-2014 00:23)gonnza escribió: [ -> ]claro que no vamos a estar igual de contentos, si, perder contra boca es una paja, pero no se cambia eso por copas y torneos (ni viceversa), no es un "salvador del año".



sobre quemar la cancha y los jugadores ,que queres que te diga, esos no son hinchas de verdad
es como que me digas que el que entró en el partido vs belgrano en cordoba es representativo de toda la hinchada de river

vamos mardin media pila, violentos hubo y hay
es como cuando ante un mal momento de una racha de un equipo la barra se acercaba apretar a los jugadores y amenazarlos y por eso yo diga "tu hinchada no tiene dignidad"

por ganar la copa te lo compro, pero creo que cambiarían perfectamente un campeonato por dejar afuera a boca en la copa (de hecho, es lo que más o menos hizo el dt, y muchos hinchas de river lo bancaron en esa movida).
yo creo que si el rival era cerro porteño, el planteo hubiese sido el mismo: ir con suplentes vs racing y con titulares vs los paraguayos

sino fijate que con banfield volvió a ir con suplentes..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia