UTNianos

Versión completa: [Topic Libre] Torneo Dr. Ramón Carrillo 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
(11-12-2014 10:23)mardo182 escribió: [ -> ]Les hago una pregunta a los hinchas de River: por que lo idolatran a Teofilo? Que hizo y que hace futbolisticamente? Porque anoche erro cinco goles y no hizo ninguno. Lo he visto en muchos partidos y practicamente no toca la pelota en todo el partido, mismo con Boca y en el campeonato. No hace goles determinantes, no amaga a un rival, no patea de media distancia, cuando cabecea lo hace al cuerpo del arquero.
El torneo pasado salio campeon River e hizo 4 goles si no me equivoco (uno de penal). No se en que momento desde que esta en River desequilibro y se gano el cariño de la gente. Supongo que en el principio de este campeonato.

A Ortega, a Francescoli y a Alonso se lo idolatran... A Teo no, no te confundas.

Son contados con los dedos de la mano los jugadores en el fútbol argentino que tienen la calidad que tiene Teo. Se aplaude la calidad, más allá de los resultados.
A veces no la toca, pero cuando la agarra fuiste. Así son los que tienen más calidad que el resto.

¿Cómo que no hace goles determinantes? Tiene 10 en lo que va del campeonato, y 6 en el torneo anterior (6, no 4, y ninguno de penal).
No es necesario que amague a los rivales si no lo necesita.
¿No patea de larga distancia? Preguntale a Marchesín...
Pocas veces lo vi cabecear, pero cuando lo hace... mejor preguntale al arquero de DyJ.

Además, es un tipo al que le gusta más dar un pase que hacer un gol...
Teo es re humo... Si me dan a elegir... me quedo con barovero y pisculichi...
Me acuerdo que todo roto nos empato cuando jugaba con argentinos y nos cagó el campeonato =P

Otra cosa, no jodamos se merecía meter un gol Funes Mori asi lo mataban peor al hermano jajajajajaa
Bien por riber que eligió al mellizo correcto (ayer se mandó un par pero está bien ehhh, tiene mucho futuro el pibe).
Ah, y no amaga a ningún rival, tenés razón...




Y fijate cómo duerme la bocha que le pone Rojas (otra bestia):




Innegable la calidad que tiene.
(11-12-2014 12:31)pablit escribió: [ -> ]
(11-12-2014 10:23)mardo182 escribió: [ -> ]Les hago una pregunta a los hinchas de River: por que lo idolatran a Teofilo? Que hizo y que hace futbolisticamente? Porque anoche erro cinco goles y no hizo ninguno. Lo he visto en muchos partidos y practicamente no toca la pelota en todo el partido, mismo con Boca y en el campeonato. No hace goles determinantes, no amaga a un rival, no patea de media distancia, cuando cabecea lo hace al cuerpo del arquero.
El torneo pasado salio campeon River e hizo 4 goles si no me equivoco (uno de penal). No se en que momento desde que esta en River desequilibro y se gano el cariño de la gente. Supongo que en el principio de este campeonato.

A Ortega, a Francescoli y a Alonso se lo idolatran... A Teo no, no te confundas.

Son contados con los dedos de la mano los jugadores en el fútbol argentino que tienen la calidad que tiene Teo. Se aplaude la calidad, más allá de los resultados.
A veces no la toca, pero cuando la agarra fuiste. Así son los que tienen más calidad que el resto.

¿Cómo que no hace goles determinantes? Tiene 10 en lo que va del campeonato, y 6 en el torneo anterior (6, no 4, y ninguno de penal).
No es necesario que amague a los rivales si no lo necesita.
¿No patea de larga distancia? Preguntale a Marchesín...
Pocas veces lo vi cabecear, pero cuando lo hace... mejor preguntale al arquero de DyJ.

Además, es un tipo al que le gusta más dar un pase que hacer un gol...

Yo no me confundo, lo ovacionan como si hubiera sido figura y no hizo nada. De hecho, vos subis un video del tipo bailando, no yo.

Calidad? y cuando la demuestra la calidad? Contra Central, Quilmes, Tigre, etc sera.

Que goles determinantes hizo? 10 goles a quien? en que partido decisivo o en que final? semifinal? cuartos de final?

Porque haga un gol de media distancia significa que habitualmente patea de media distancia????

jajaja me estas hablando de un cabezazo a defensa y justicia? seguro que para vos ese fue un gol importante. Anoche cabeceo al cuerpo, contra Boca cabeceo al cuerpo, etc.

Cuando la agarra fuiste??? Decime en que gol importante (ya que no los hace) participo significamente para justificar lo que decis?
Pablit! La doble pared contra Godoy Cruz!

https://www.youtube.com/watch?v=6yyNZyzio4o#t=117

Mardo: le hizo a San Lorenzo, a Independiente... y al margen, mas alla de que este campeonato se vistio de 9, el tipo juega un poco mas atras




(11-12-2014 13:20)mardo182 escribió: [ -> ]
(11-12-2014 12:31)pablit escribió: [ -> ]
(11-12-2014 10:23)mardo182 escribió: [ -> ]Les hago una pregunta a los hinchas de River: por que lo idolatran a Teofilo? Que hizo y que hace futbolisticamente? Porque anoche erro cinco goles y no hizo ninguno. Lo he visto en muchos partidos y practicamente no toca la pelota en todo el partido, mismo con Boca y en el campeonato. No hace goles determinantes, no amaga a un rival, no patea de media distancia, cuando cabecea lo hace al cuerpo del arquero.
El torneo pasado salio campeon River e hizo 4 goles si no me equivoco (uno de penal). No se en que momento desde que esta en River desequilibro y se gano el cariño de la gente. Supongo que en el principio de este campeonato.

A Ortega, a Francescoli y a Alonso se lo idolatran... A Teo no, no te confundas.

Son contados con los dedos de la mano los jugadores en el fútbol argentino que tienen la calidad que tiene Teo. Se aplaude la calidad, más allá de los resultados.
A veces no la toca, pero cuando la agarra fuiste. Así son los que tienen más calidad que el resto.

¿Cómo que no hace goles determinantes? Tiene 10 en lo que va del campeonato, y 6 en el torneo anterior (6, no 4, y ninguno de penal).
No es necesario que amague a los rivales si no lo necesita.
¿No patea de larga distancia? Preguntale a Marchesín...
Pocas veces lo vi cabecear, pero cuando lo hace... mejor preguntale al arquero de DyJ.

Además, es un tipo al que le gusta más dar un pase que hacer un gol...

Yo no me confundo, lo ovacionan como si hubiera sido figura y no hizo nada. De hecho, vos subis un video del tipo bailando, no yo.

Calidad? y cuando la demuestra la calidad? Contra Central, Quilmes, Tigre, etc sera.

Que goles determinantes hizo? 10 goles a quien? en que partido decisivo o en que final? semifinal? cuartos de final?

Porque haga un gol de media distancia significa que habitualmente patea de media distancia????

jajaja me estas hablando de un cabezazo a defensa y justicia? seguro que para vos ese fue un gol importante. Anoche cabeceo al cuerpo, contra Boca cabeceo al cuerpo, etc.

Cuando la agarra fuiste??? Decime en que gol importante (ya que no los hace) participo significamente para justificar lo que decis?

Estoy hablando del ser ídolo, a eso me refería con que "no te confundas".

Si te ponés a discutir la calidad de Teo, es porque no entendés nada =)
Abrazo contenedor.
(11-12-2014 13:25)Adriano escribió: [ -> ]Pablit! La doble pared contra Godoy Cruz!

https://www.youtube.com/watch?v=6yyNZyzio4o#t=117

Mardo: le hizo a San Lorenzo, a Independiente... y al margen, mas alla de que este campeonato se vistio de 9, el tipo juega un poco mas atras

Pero adriano, las empujo en la linea, el merito es de Pisculichi, no de él.

(11-12-2014 12:42)pablit escribió: [ -> ]Ah, y no amaga a ningún rival, tenés razón...




Y fijate cómo duerme la bocha que le pone Rojas (otra bestia):




Innegable la calidad que tiene.

Yo puedo parar la pelota como la para Teofilo y no por eso 100 mil personas corean mi nombre cuando erre cinco mano a mano.

Nadie discute que es buen jugador, lo que digo es que esta absolutamente sobrevalorado.

(11-12-2014 13:49)pablit escribió: [ -> ]



(11-12-2014 13:20)mardo182 escribió: [ -> ]
(11-12-2014 12:31)pablit escribió: [ -> ]
(11-12-2014 10:23)mardo182 escribió: [ -> ]Les hago una pregunta a los hinchas de River: por que lo idolatran a Teofilo? Que hizo y que hace futbolisticamente? Porque anoche erro cinco goles y no hizo ninguno. Lo he visto en muchos partidos y practicamente no toca la pelota en todo el partido, mismo con Boca y en el campeonato. No hace goles determinantes, no amaga a un rival, no patea de media distancia, cuando cabecea lo hace al cuerpo del arquero.
El torneo pasado salio campeon River e hizo 4 goles si no me equivoco (uno de penal). No se en que momento desde que esta en River desequilibro y se gano el cariño de la gente. Supongo que en el principio de este campeonato.

A Ortega, a Francescoli y a Alonso se lo idolatran... A Teo no, no te confundas.

Son contados con los dedos de la mano los jugadores en el fútbol argentino que tienen la calidad que tiene Teo. Se aplaude la calidad, más allá de los resultados.
A veces no la toca, pero cuando la agarra fuiste. Así son los que tienen más calidad que el resto.

¿Cómo que no hace goles determinantes? Tiene 10 en lo que va del campeonato, y 6 en el torneo anterior (6, no 4, y ninguno de penal).
No es necesario que amague a los rivales si no lo necesita.
¿No patea de larga distancia? Preguntale a Marchesín...
Pocas veces lo vi cabecear, pero cuando lo hace... mejor preguntale al arquero de DyJ.

Además, es un tipo al que le gusta más dar un pase que hacer un gol...

Yo no me confundo, lo ovacionan como si hubiera sido figura y no hizo nada. De hecho, vos subis un video del tipo bailando, no yo.

Calidad? y cuando la demuestra la calidad? Contra Central, Quilmes, Tigre, etc sera.

Que goles determinantes hizo? 10 goles a quien? en que partido decisivo o en que final? semifinal? cuartos de final?

Porque haga un gol de media distancia significa que habitualmente patea de media distancia????

jajaja me estas hablando de un cabezazo a defensa y justicia? seguro que para vos ese fue un gol importante. Anoche cabeceo al cuerpo, contra Boca cabeceo al cuerpo, etc.

Cuando la agarra fuiste??? Decime en que gol importante (ya que no los hace) participo significamente para justificar lo que decis?

Estoy hablando del ser ídolo, a eso me refería con que "no te confundas".

Si te ponés a discutir la calidad de Teo, es porque no entendés nada =)
Abrazo contenedor.

Entiendo y mucho mas que vos de futbol. Si vos te conformas con tener un 9 que no le hace un gol a nadie alla vos.

Ahhh y acordate que tu nuevo idolo, cada 6 meses se las quiere picar de tu club, no se va porque ningun equipo importante piensa como vos, por algo sera....
[Imagen: 10403192_10152917769314165_4028936374042...02e68d55f8]
jaja estaba re chupado
Como lei por ahi, lo importante para el futbol argentino es que ahora River, Boca, San Lorenzo y los dos grandes de Avellaneda tienen la Sudamericana =P
(11-12-2014 15:12)Adriano escribió: [ -> ]Como lei por ahi, lo importante para el futbol argentino es que ahora River, Boca, San Lorenzo y los dos grandes de Avellaneda tienen la Sudamericana =P

jaja muy bueno
ESTE ES EL AÑO ACADEMIAAA
NOOO LE FALLES A TU GENTEE
ESA QUE SIEMPRE TE ALIENTAAA
LA QUE SIEMPRE ESTA PRESENTEE

LA VUELTA VAMOS A DARR
TENES QUE DEJAR LA VIDA
PARA QUE LLOREN LOS ROJOS
LOS BOSTEEEROS Y LAS GALLINASS
(11-12-2014 15:03)mardo182 escribió: [ -> ]jaja estaba re chupado

mal, y la primer respuesta es genial
que no gane racing que vuelve la devaluacion
Teo es un negro mala leche. Cuando estaba en Racing tenia la casa de colombia pintada de Celesta y Blanco. Ahora seguro que la pinto de Rojo y Blanco.
Lo raro es que este campeonato sino me equivoco no lo echaron.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
URLs de referencia