UTNianos

Versión completa: A Quien Conoces Personalmente del Foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Che...las inscripciones no son a partir de las 15 hs en medrano, normalmente?
No sé =S yo tengo que ir el 3 de 15 a 20
Puedo expandir la lista:


conozco a:

Adriano, aye, pablo, LeandroDG, Chacal, Pali, Sebal, Batman, matt, florencia1234567, Electrocolgada(Q.E.P.D.), Lala, Feer, Anirus, Jarry, Eldibujante, Funkymonk, Julita, guidok, teseracto, yaniGnR, Rulo, Lean.

Esos como activos, desp hay otros que estan registrados con pocos posts, q no pasan nunca y bue no cuentan jajaja

Conozco mas del doble que antes =D
(24-10-2010 04:38)gonnza escribió: [ -> ]Puedo expandir la lista:


conozco a:

Adriano, aye, pablo, LeandroDG, Chacal, Pali, Sebal, Batman, matt, florencia1234567, Electrocolgada(Q.E.P.D.), Lala, Feer, Anirus, Jarry, Eldibujante, Funkymonk, Julita, guidok, teseracto, yaniGnR, Rulo, Lean.

Esos como activos, desp hay otros que estan registrados con pocos posts, q no pasan nunca y bue no cuentan jajaja

Conozco mas del doble que antes =D
yo conozco a gonnza!! un groso que me lo encuentro a la mañana en el 47 ! =)
Nuevas Altas: Priss, Re1301, Chacal, Jarry, Dibujante, FunkyMonk y unos cuantos mas.
Yo....Teseracto, Chacal y ya esta =P
anirus y gonnza :b

Off-topic:
(24-10-2010 13:41)Feer escribió: [ -> ]anirus y gonnza :b

Alto encuentro en la puerta de la 405 (?)

Cita:yo conozco a gonnza!! un groso que me lo encuentro a la mañana en el 47 ! =)
=) jaja igual no te cruce mas jajaj D:
tiene que salir otro encuentro liniers - campus (?)
Tambien lo conozco a Gonnza, pero el no sabe quien soy =P
Eee, Gonza me pasó por al lado unas dos o tres veces, y después estuvo al lado mío en el buffet, al lado de las medialunas, pero me dio cosita saludar, jajaja blush

Bueh, después si, conozco a un par pero no son de los que más posteen creo
(04-11-2010 22:02)nanuiit escribió: [ -> ]Eee, Gonza me pasó por al lado unas dos o tres veces, y después estuvo al lado mío en el buffet, al lado de las medialunas, pero me dio cosita saludar, jajaja blush

jaja posta ? yo mas alla de aquella vez que hablamos sin conocernos xD ni te vi..
La verdad que voy re bolado por la facu, no presto mucha atencion jajaj re concentrado (?
(04-11-2010 23:24)gonnza escribió: [ -> ]jaja posta ? yo mas alla de aquella vez que hablamos sin conocernos xD ni te vi..

Detalle a saber, estoy sin mi flequillín, porque está largo y lo debo cortar, y esta semana pintó la vagancia porque me lleva tiempo y anduve ahogada en librines.

(04-11-2010 23:24)gonnza escribió: [ -> ]La verdad que voy re bolado por la facu, no presto mucha atencion jajaj re concentrado (?

Fa, yo vuelo pero con V, no sé como se vuela con B.
creo que el bolado es la tela con onditas.

Yo cuento como que te conozco desde ayer, porque lo de antes no me lo acordaba; si vos no me decías..
bolado no viene de bolas?

Off-topic:
Eso sería embolado (?)
Cita:
(04-11-2010 23:24)gonnza escribió: [ -> ]La verdad que voy re bolado por la facu, no presto mucha atencion jajaj re concentrado (?

Fa, yo vuelo pero con V, no sé como se vuela con B.
creo que el bolado es la tela con onditas.

Yo cuento como que te conozco desde ayer, porque lo de antes no me lo acordaba; si vos no me decías..

Lo que quiso decir es:
(04-11-2010 23:24)gonnza escribió: [ -> ]La verdad que voy re boludo por la facu
URLs de referencia