UTNianos

Versión completa: A Quien Conoces Personalmente del Foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aye, Jarry, Dibu, Sebal, Tese, Funky, Electro, Juanman, Chacal, Gonnza, Priss, Re, Adriano, Brunodiaz, Nacho, Florencia1234567, Michu y Nanuiit
(25-01-2011 10:24)Julita escribió: [ -> ]Aye, Jarry, Dibu, Sebal, Tese, Funky, Electro, Juanman, Chacal, Gonnza, Priss, Re, Adriano, Brunodiaz, Nacho, Florencia1234567, Michu y Nanuiit


Off-topic:
:O, quedamos así (?)

Off-topic:
No existis, feer (?)

Off-topic:
jajajajajajajaja, perdón, es que me basé en tú lista para ver quién me faltaba y no te puse xD



Aye, Jarry, Dibu, Sebal, Tese, Funky, Electro, Juanman, Chacal, Gonnza, Priss, Re, Adriano, Brunodiaz, Nacho, Florencia1234567, Michu, Nanuiit y Feer
(20-01-2011 20:16)Feer escribió: [ -> ]Vengo a dejar mi listita =D=D

1- Adriano
2- Re
3- Flor1234567
4- Gonnza
5- Priss
6- Ju
7- Chacal
8- Nani
9- Juanman
10- Anirus
11- Tese =P
12- Michu
13- Jarry
14- EC
15- Aye

Vengo a actualizar...

1- Adriano
2- Re
3- Flor1234567
4- Gonnza
5- Priss
6- Ju
7- Chacal
8- Nani
9- Juanman
10- Anirus
11- Tese =P
12- Michu
13- Jarry
14- EC
15- Aye
16- hernank
17- jp09
Feer dijo: "Ahora podés ir a actualizar el topic diciendo que conociste a Hernán" =P

Ahi busco mi lista
1- Adriano
2- Re
3- Florencia1234567
4- Gonnza
5- Priss
6- Julita
7- Chacal
8- Feer
9- Juanman
11- Imak
12- Michu
13- Jarry
14- Electro
15- Aye
16- Hernánk
17- Guidok

[eran todos con K =P]

18- Agustin27
19- Baarbi10
20- Acá van Eutectico y Rulo porque fueron compas y me enteré después xD. Igual sigo sin saber quién era Rulo, capaz si me decís tu apellido te ubico! =P
buen, busq algun post del pasado, haber si habia echo lista ajajjajaja XD desastre.. no hice : /

listaaaaa:

Gonnza, Julita, Priss, Adriano, Aye, Brunodiaz, Leatex, Pablo, Imakuni (ex tese), Sebal, Matt, Antu (?), Flor1234567, Elchacal, Nicod182 (creo q ahora tenia otro nick, pero no me lo acuerdo XD), Rkt, jlarata (?), Michu, Feer, Nanuit, Juanman, LeandroDG, Eldibujante, Nacho, Ricitos, Funkymonk, Federicogk, Jarry, Re1301, Rulo (se q conozco mas usuarios. pero no me acuerdo los nicks xD)

Seguro me olvide de alguno q otro (?)
Ah, conocí a osvaldo =)


1- Adriano
2- Re
3- Flor1234567
4- Gonnza
5- Priss
6- Ju
7- Chacal
8- Nani
9- Juanman
10- Anirus
11- Tese =P
12- Michu
13- Jarry
14- EC
15- Aye
16- hernank
17- jp09
18- Osvaldo (no se el nick)
(24-10-2010 04:38)gonnza escribió: [ -> ]Puedo expandir la lista:


conozco a:

Adriano, aye, pablo, LeandroDG, Chacal, Pali, Sebal, Batman, matt, florencia1234567, Electrocolgada(Q.E.P.D.), Lala, Feer, Anirus, Jarry, Eldibujante, Funkymonk, Julita, guidok, teseracto, yaniGnR, Rulo, Lean.

Esos como activos, desp hay otros que estan registrados con pocos posts, q no pasan nunca y bue no cuentan jajaja

Conozco mas del doble que antes =D

extiendo:

Adriano, aye, pablo, LeandroDG, Chacal, Pali, Sebal, Batman, matt, florencia1234567, Electrocolgada(Q.E.P.D.) (ahora volvio ajaaj), Lala, Feer, Anirus, Jarry, Eldibujante, Funkymonk, Julita, guidok, teseracto Imakuni, yaniGnR, Rulo, Lean, nanuiit, michu, juanman, Re1301, Priss, Ricitos, Maxter, SOY DE LA UBA ! (jaja), Nacho1740 (o algoo asi, el nacho del chat =P), Teteban (aunque nunca nos saludamos oficialmente, sabe quien soy yo y yo quien es el)

no activos, o poco:
nadiafaya
fedefortin
Monoantunes
Rose
Lean (ya no esta activo jaja)
Lifestyles27
Guidok
y a La_Tota lo salude, y le dije q lo conocia del foro, pero el ni se ubico de mi xDxD


si me olvide de alguien, lo agregro =P
(25-06-2010 00:22)Adriano escribió: [ -> ]
Adriano escribió:bueno... nunca puse la lista... aca van los que conozco (ordenados por cantidad de posts) :

El Chacal, Leatex, Teseracto, LeandroDG, Pablo, Aye, Gigi, Brunodiaz, Ebric, Chiki, Porter, Antu, federicogk, Juanman, Juanmacuervo87, Electrocolgada, El Rengo, Cabeceando... y espero no olvidarme de ninguno =P

Igualmente, con 18, creo que les gano a casi todos =P

Agrego a Rulo, Florencia1234567, Desert69, mrc, Matt, Pali, Jarry, RumRum, soffy y Sebal

28... que me dicen? =P

Gonnza, asin0vamas, Dymlos, nanuiit, re, eldibujante, funkymonk, nacho1704, diegocumpla, emmanueldg, feer, priss, julita, maclein, noseasplancha...

43... el mago enmascarado lo hizo de nuevo
·FeeR
·nanuiit
·jp09

y nadie mas y.y


salu2, ya los ire conociendo
ajj, yo 39 puto adriano (?)

igual varios de ahi no estan activos.. si meto los no activos, te paso el trapo =P
es que yo llevo mas tiempo en el foro... conozco a la vieja camada =P
ay sorry gor :b
no quiero decir a cuantos conozcos por que no quiero pasar el trapo he! jaja

les dejo a ustedes los primeros puestos
URLs de referencia