UTNianos

Versión completa: A Quien Conoces Personalmente del Foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
joya,manteneme al tanto
A uno pero no se quien es, me dijo "vos sos faku9?" (me dio miedo) pero no me dijo que usuario era.
Yo conozco a Guada, a No_Cigar, a Feer, a YaoMing, a Elmats, a py y paremos de contar. Y recien vi en el thread de las fotos a un usuario que cursa conmigo el ingreso, también cuenta.
Igual son muchísimos más de los que yo creía considerando mi todavía escasa participación en el foro.
(05-03-2014 06:40)Romina. escribió: [ -> ]Yo conozco a Guada, a No_Cigar, a Feer, a YaoMing, a Elmats, a py y paremos de contar. Y recien vi en el thread de las fotos a un usuario que cursa conmigo el ingreso, también cuenta.
Igual son muchísimos más de los que yo creía considerando mi todavía escasa participación en el foro.

YaoMing no vale, todos conocemos a YaoMing =P
Pero a mí me quiere más que a ustedes love
OPA :yaomingSignal:
study tiene el placer de trabajar conmigo
(05-03-2014 15:07)Aye escribió: [ -> ]OPA :yaomingSignal:

EAAAAAA
Romina. ,¿cómo es que conocés a tantos si estás en el ingreso recién?
Debe tener tetas.
Ah, ahora que mencionan eso, creo que la conozco (?)

Bien Nicosunshine que juega hoy en Rumania... escuche que por Garay va Santa
(05-03-2014 15:32)VincentVega escribió: [ -> ]Romina. ,¿cómo es que conocés a tantos si estás en el ingreso recién?

De charlar en el chat, ver que coincidia algún horario donde estabamos en Medrano o Campus y pasar a saludar, que esos que conozco se crucen a más gente y me presenten, etc, etc.
Igual a algunos los ví una sola vez, pero los conocí así que cuenta. Y todavía falta que se concrete un almuerzo con Guada, Maben y Luz (ni idea su nick) así que después capaz vengo a agrandar la lista.

Lo de las tetas, que dijo Brich, sería una opción si fuera verdad. Nada para sorprenderse por aquí, muchachos.
son esos copitos de nieve hermosos que tiene por pechitos.
(05-03-2014 15:47)Adriano escribió: [ -> ]Bien Nicosunshine que juega hoy en Rumania... escuche que por Garay va Santa


Off-topic:
Fue un partido duro, es un equipo que se cierra muy bien y no pudimos rearmarnos en el ataque. Hay que trabajar en la semana y comprarle facturas a Sabella
(05-03-2014 16:03)Romina. escribió: [ -> ]Lo de las tetas, que dijo Brich, sería una opción si fuera verdad. Nada para sorprenderse por aquí, muchachos.

Eso no se sostiene con palabras, si no con imágenes...


(y el juego de palabras con los sostenes llega en 5... 4... 3...)
URLs de referencia