UTNianos

Versión completa: A Quien Conoces Personalmente del Foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
yo "conozco" a los que vi de jugar al futbol con ellos... pero que si me los veo por la calle podria reconocerlos (y cruzar para la otra vereda =P) son Adro, Mardo, Gonnza, Eutectico, EmmanuelDG, LeandroDG, Neverdies y alguno que otro mas qe ahora no me acuerde.

Creo que este sabado me sumo a la lista kilométrica de Julita =)
--
Conocí a julita
Me pasa lo mismo con Numeritos, que me vio personalmente dos veces en salidas utnianas y ahora me pasa por al lado y cree que soy un profugo de la justicia Guiso
conozco a:
Julita
Aye
Adriano
Jarry
maik
sebasthian777
.py
leandrodg
aivan
Numeritos
brunodiaz
monoantunes
bely
parabola
rulo
mardo182
Re1301

Ahora si?? jajaja


che mardo ya estaba! uds que se quejan
nO, YO NO ESTOY EN LA LISTA
ahora siii =)
No, ahora no

Igual no pienso mendigar tu reconocimiento, cagate (?)
framus ,heikero aunque ya no esta
y asotrex Heart
y bueno espero el sabado conocer a los demas blush
UHH cuanta gente problematicaaa

ahi corrijo!
a mi tampoco me pusiste



mala


wondergomas mala


no cookie for you
Vicky, a mi me pusiste tercero, despues de Juli y Aye. Creo que me queres un poco mas que a esas dos zorras, cambiame el orden (?)
Jajajajajajajaja Heart
(12-06-2013 13:18)Numeritos escribió: [ -> ]
(12-06-2013 01:19)mardo182 escribió: [ -> ]Me pasa lo mismo con Numeritos, que me vio personalmente dos veces en salidas utnianas y ahora me pasa por al lado y cree que soy un profugo de la justicia Guiso


en serio? =P

no me acuerdo tu cara, pero porq te vi por ultima vez hace 2 años =P

y fue la unica creo.

Nos vimos en Starbucks y en Jobs, jaja no te preocupes, estoy acostumbrado ForeverAlone
(12-06-2013 12:22)Adriano escribió: [ -> ]Vicky, a mi me pusiste tercero, despues de Juli y Aye. Creo que me queres un poco mas que a esas dos zorras, cambiame el orden (?)
Jajajajajajajaja Heart

jajajaja, puede ser adro... si te llevo en el asiento de adelante, es porq te quiiero mas Heart



numeritos...Yo le decia lo mismo!
no me acuerdo de tu cara, pero nos conocemos =P
Y ahora se derrite por mi.
URLs de referencia