UTNianos

Versión completa: A Quien Conoces Personalmente del Foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La semana pasada Juanman descubrió que soy compañero suyo en análisis II. Maldtio, ahora voy a tener que matarlo. Jaja.
Desert69 escribió:y a esto venia... que tal poner "punto de encuentro" foristico para vernos algun dia en la facu? digo, los q esten tal dia, a tal hora en campus o en medrano, poner onda un punto de encuentro para ver quienes somos los locos q tamos aca adentro...


no te da miedo que nos convirtamos en algun tipo de secta dentro de la facultad???
mas alla de eso apoyo la mocion!
y nops
no creo conocer a nadie
a lo unico que le temo es a los titeres de trapo...


asi que we, tampoco se si es para hacer "reuniones"... simplemente poner punto de encuentro como para saludarnos y conocernos si es q coincidimos...
esto amerita un thread aparte sin duda!
El dia q fui autoridad de mesa... vi a chemical! Despues por el momento no conoci a nadie nuevo!! Y si Sergio ahora t reconosco y t veo todo el tiempo (menos estas ultimas clases q estuve un poco desaparecida, tmb en la facu) jajaaja
Yo creo conocer, pero no se a quien jajajaja cual es su nick jajaja

Posiblemente nos conozcamos mas de lo q pensamos, por lo menos de vista o por haber cursado alguna materia juntos... luego de tantos años muchas caras se ven mucho por los pasillos jajaja
Seguro, somos 650 usuarios (opa eh! =P), entre varios seguro que nos conocemos =D

Yo por mi parte al único que conozco seguro seguro es a ese Adriano que anda figurando por ahí... es un capo aunque está bastante limado y su vida está dedicada a leer la revista Nah! =P

Ah, a Dodino que también se registró al foro lo conozco y varios más lo conocemos =P
LeandroDG escribió:Seguro, somos 650 usuarios (opa eh! :P), entre varios seguro que nos conocemos :D

Yo por mi parte al único que conozco seguro seguro es a ese Adriano que anda figurando por ahí... es un capo aunque está bastante limado y su vida está dedicada a leer la revista Nah! :P

Ah, a Dodino que también se registró al foro lo conozco y varios más lo conocemos :P


Para que no me extrañes tontito!
y no leo mas la NAH! porque se vendieron! dedican sus paginas a poner cosas pesimas escritas por minitas que "contrataron"... :rofl:
Ayer hable con Gigi por primera vez =P
jojo conozco a "maru"... fue compañera mia unas semanas y desp se cambió de curso y ahora va con otro amigo mio... pero ella ni me conocerá, calculo...
Sergio escribió:Ayer hable con Gigi por primera vez =P


Ayer hable con Sergio por primera vez =P jajaj vah ya no es ayer.. ahora ya hace un par d dias jajaj gracias por los apuntes d discreta! =) y hoy no pude ir a nacho.. asi q si da tmb otros dias avisame!Me da un poco d fiaca llamarlo.. creo q ya t dist cuenta! Pero ya q vas me podes hacer el favor =D jajaja

beso! wave
yo conozco a porter,elchacal y leandrodg
No gente ??
Claro me olvidaba de Ricitos yo =P Compañera mía de grupo de Análisis de Sistemas junto con Nahuel =)

Entonces conozco a Ricitos y a Adriano =P Ya voy 2 =P
jejej, viste lean te olvidaste de mi !!!
A porter y a elchacal los conoci en la fiesta de UTN en Pizza Banana
Y de vez en cuando hablo con Sergio y creo q nadie mas del foro conozco...
Hola Todos! Yo conozco a Dymlos nada mas. De cursar juntos quimica. Jeje! Saludos!
URLs de referencia