UTNianos

Versión completa: A Quien Conoces Personalmente del Foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El otro dia conoci a Matyari. Un genio =P. Pasame los finales resueltos¡¡ jajaja
Conocí a Maik MonoMono
(28-08-2014 09:42)Maxter escribió: [ -> ]
(28-08-2014 00:42)Feer escribió: [ -> ]Conocí a maxter :A

Si? Pero si ya nos habíamos conocido en la fiestita de graduación de Adriano, al menos eso es lo que recuerdo. =P

Una de las veces que fuimos al burger de Corrientes y Florida no fueron ambos? La vez de mi cumple, y sino hubo otra tambien
(30-08-2014 13:58)nanuiit escribió: [ -> ]Una de las veces que fuimos al burger de Corrientes y Florida no fueron ambos? La vez de mi cumple, y sino hubo otra tambien

No, la vez que yo fui al Burguer con uds estaban varios pero no Feer, que habrá esta otra vez que yo no.
Al famoso Feer lo conocí el día de los huevazos a Adro =P
Jajajaja, bueno era de noche poca luz no se veía nada(?)
(30-08-2014 20:42)Feer escribió: [ -> ]Jajajaja, bueno era de noche poca luz no se veía nada(?)

Eso es lo que decis de todas no?
(30-08-2014 21:27)potato escribió: [ -> ]
(30-08-2014 20:42)Feer escribió: [ -> ]Jajajaja, bueno era de noche poca luz no se veía nada(?)

Eso es lo que decis de todas no?

Menos de las que vienen con focos incluidos
Sumo a

Aivan
Adriano
Feer
Jarry
rulo


Off-topic:
Para la próxima traducción en simultáneo por favor =P
:sistemas:
Agrego a Ceci que por fin la conoci.
Conoci a Guada (?)
(21-12-2014 18:05)Imakuni escribió: [ -> ]Conoci a Guada (?)

y a mi
=( yo quería conocer a Imakuni
Llegué un pooooco tarde y hambrienta =P
(21-12-2014 12:32)cecisammet escribió: [ -> ]Sumo a

Aivan
Adriano
Feer
Jarry
rulo


Off-topic:
Para la próxima traducción en simultáneo por favor =P

cecisammet yo te resumi lo mas importante, el resto son cuestiones tecnicas =P
Una genia Ceci que se aguantó nuestra charla-nerd sobre Sistemas...Y Feer, por fin alguien me comprende lo que es no ver una serie, jajajaj...
URLs de referencia