UTNianos

Versión completa: A Quien Conoces Personalmente del Foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aye escribió:
Off-topic:
Asaaaaaa, soy popular! (?) =P


Off-topic:
El lunes llevo una camara de fotos y hacemos "un dia en la vida de Aye" xD
florencia1234567 escribió:jajaja yo solo conozco a la ex- novia de teseracto(? de vista, estoy casi segura q es ella =P
y a nadie mas, re triston.

Off-topic:
Reviviendo muertos
xD

Por acá solo a Aye y Gigi, capas alguno mas habré cruzado o cursado pero ni idea xD

Flor si queres nos vemos y te llevo disfráz de Gordo PokePikachu lol
florencia1234567 escribió:de vista
Jajaja, asi cualquiera =P
Voy con mi remera de El último pasajero mejor lol
Actualizando, hace un tiempo lo conoci a Adriano... ya van 2 y medio jejeje
Conozco a los que fueron al encuentro Confused

Y me parecio haber visto ya un par de veces a flor1234567.
Por casualidad estabas con una chica con camisa que tenia algo celeste Confused?. Y creo que vos estabas comiendo un alfajor Confused
Yo ese dia tenia puesto un piloto violeta, seguro me viste rofl, creo que justo ese dia estaban todos de negro xD
roll el pueblo pide otro encuentro

Off-topic:
en breve ;)
Adriano escribió:
Off-topic:
en breve ;)

jajaj hay que generar suspenso.

intentemos que en este, a diferencia del otro, no termine nadie en la carcel(?)
También conocí a Adriano. Y "de vista" tengo a todos los q son contactos míos en Facebook, vale? xD

electrocolgada escribió:Conozco a los que fueron al encuentro Confused

Y me parecio haber visto ya un par de veces a flor1234567.
Por casualidad estabas con una chica con camisa que tenia algo celeste Confused?. Y creo que vos estabas comiendo un alfajor Confused
Yo ese dia tenia puesto un piloto violeta, seguro me viste rofl, creo que justo ese dia estaban todos de negro xD

:| Q memoria!!! (o sos re chamuyera, una de dos) rofl Yo ni m acuerdo q tengo puesto ahora, jajaja, agradecé q sé donde estoy =P
juanmacuervo87 escribió:También conocí a Adriano. Y "de vista" tengo a todos los q son contactos míos en Facebook, vale? xD

electrocolgada escribió:Conozco a los que fueron al encuentro Confused

Y me parecio haber visto ya un par de veces a flor1234567.
Por casualidad estabas con una chica con camisa que tenia algo celeste Confused?. Y creo que vos estabas comiendo un alfajor Confused
Yo ese dia tenia puesto un piloto violeta, seguro me viste rofl, creo que justo ese dia estaban todos de negro xD

:| Q memoria!!! (o sos re chamuyera, una de dos) rofl Yo ni m acuerdo q tengo puesto ahora, jajaja, agradecé q sé donde estoy =P

jajajajaj xD no soy chamuyera, pasa que me acuerdo porque pense, voy y digo: Hola! vos sos flerencia1234567???
Veras que me arrepenti por miedo a quedar como una loca xD, y no pregunte Confused
Tambien me acuerdo de que la chica de la camisa pregunto al que da los cafes si le tenia que dar el numero xD
electrocolgada escribió:Tambien me acuerdo de que la chica de la camisa pregunto al que da los cafes si le tenia que dar el numero xD


Off-topic:
Que numero? 1234567?
Spoiler: Mostrar
Si, malísimo
electrocolgada escribió:me acuerdo porque pense, voy y digo: Hola! vos sos flerencia1234567???
rofl rofl

Cita:Hola sos florencia1234567???, yo soy electrocolgada xD tiza

lol lol
No conozco a nadie personalmente del foro. La otra vez me pareció ver a ElChacal, y estuve a punto de decirle.


Por suerte no lo hice (le había visto cara conocida porque cursa Física II conmigo =D )
juanpablom89 escribió:No conozco a nadie personalmente del foro. La otra vez me pareció ver a ElChacal, y estuve a punto de decirle.


Por suerte no lo hice (le había visto cara conocida porque cursa Física II conmigo =D )


Yo no curso Fisica 2, soy todavia de Sistemas jajaja

Aunque como me cambio a Ing. Industrial, me la voy a tener que fumar de nuevo a Fisica jaja
URLs de referencia