UTNianos

Versión completa: A Quien Conoces Personalmente del Foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bolu... si no lo saludas nunca te va a agregar pq me dijo que no te conoce ! xD que vos le decis q lo ves.. pero el no te reconoce
[/quote]

Ju hoy me vio de nuevo.
Así me ria adelante de su cara, no se va a dar cuenta que soy yo boludeandoló una vez más xD igual no me calienta =P sabe que se lo dije jodiendo
Gonnza
EC
Feer
Flor1234567
Priss
Julita
Chacal
Nani
Tese
Jarry
Aye
Damj

Agrego

Gonzaa
hernank


Y alguien mas que me saludó ayer en la facu, pero no se quien es :$ No me dio preguntar en el momento... creo que es del foro asi que si me puedo enterar por aca, estaria genial asi agrego a mi listita =P
(10-02-2011 20:51)Shouton escribió: [ -> ]Así me ria adelante de su cara, no se va a dar cuenta que soy yo boludeandoló una vez más xD igual no me calienta =P sabe que se lo dije jodiendo

pasaste riendote? por el pasillo adelante del aula 4 y feer estaba con una chica? xD pq creo q te vi! jajaaja
(07-02-2011 21:49)Feer escribió: [ -> ]o.O, no puede ser yo con pibas? pff...

(07-02-2011 21:49)Feer escribió: [ -> ]La de negro era michu.

Hay algo que no me cierra.
(10-02-2011 21:08)Julita escribió: [ -> ]
(10-02-2011 20:51)Shouton escribió: [ -> ]Así me ria adelante de su cara, no se va a dar cuenta que soy yo boludeandoló una vez más xD igual no me calienta =P sabe que se lo dije jodiendo

pasaste riendote? por el pasillo adelante del aula 4 y feer estaba con una chica? xD pq creo q te vi! jajaaja

Nono, lo decía irónicamente jajaja.
Hoy te vi michu, pero justo me estaba yendo a clase y estabas hablando con una amiga y otro pibe asi que no te salude =P
Estaba escuchando musica en el banquito en frente de bedelia...
(10-02-2011 21:46)Matt escribió: [ -> ]
(07-02-2011 21:49)Feer escribió: [ -> ]o.O, no puede ser yo con pibas? pff...

(07-02-2011 21:49)Feer escribió: [ -> ]La de negro era michu.

Hay algo que no me cierra.

JAJAJAJA, yo pensé lo mismo cuando lo lei a eso... por eso despues mas abajo aclaré que seguia siendo una piba... todavia xD
o sea que no me cierra a mi tampoco jajajaja
a tonga de la secundaria nada más
No se Confused no tengo idea, si entrara mas seguido al foro capaz lo sabría =P

Pero, atención..me acabo de dar cuenta hace minutos nomas que hoy hablé con michu.

Me voy a pegar una calcomania que diga "Hi, I'm Catriel" para que me ubiquen. Hagan lo mismo xDDD
Aye, Jarry, Dibu, Sebal, Tese, Funky, Electro, Juanman, Chacal, Gonnza, Priss, Re, Adriano, Brunodiaz, Nacho, Florencia1234567, Michu, Nanuiit, Feer, niko93_15, mayolero, tomasfn, belu, osvaldo, hernank, seba_v
1- Adriano
2- Re
3- Flor1234567
4- Gonnza
5- Priss
6- Ju
7- Chacal
8- Nani
9- Juanman
10- Anirus
11- Tese =P
12- Michu
13- Jarry
14- EC
15- Aye
16- hernank
17- jp09
18- Gonzaa
19- Mayolero
20- Tomasfn
21- niko93_15
22- shouton
(15-02-2011 20:08)Feer escribió: [ -> ]1- Adriano
2- Re
3- Flor1234567
4- Gonnza
5- Priss
6- Ju
7- Chacal
8- Nani
9- Juanman
10- Anirus
11- Tese =P
12- Michu
13- Jarry
14- EC
15- Aye
16- hernank
17- jp09
18- Gonzaa
19- Mayolero
20- Tomasfn
21- niko93_15
22- shouton

Es con mayúscula, y me conociste ayer y recién hoy me agregas, listo, ya se cómo tomar represalia.
Yo vi a Mayolero y a Tomasfn de espaldas =P
Asi que no cuenta
(28-01-2011 19:35)gonnza escribió: [ -> ]
(24-10-2010 04:38)gonnza escribió: [ -> ]Puedo expandir la lista:


conozco a:

Adriano, aye, pablo, LeandroDG, Chacal, Pali, Sebal, Batman, matt, florencia1234567, Electrocolgada(Q.E.P.D.), Lala, Feer, Anirus, Jarry, Eldibujante, Funkymonk, Julita, guidok, teseracto, yaniGnR, Rulo, Lean.

Esos como activos, desp hay otros que estan registrados con pocos posts, q no pasan nunca y bue no cuentan jajaja

Conozco mas del doble que antes =D

extiendo:

Adriano, aye, pablo, LeandroDG, Chacal, Pali, Sebal, Batman, matt, florencia1234567, Electrocolgada(Q.E.P.D.) (ahora volvio ajaaj), Lala, Feer, Anirus, Jarry, Eldibujante, Funkymonk, Julita, guidok, teseracto Imakuni, yaniGnR, Rulo, Lean, nanuiit, michu, juanman, Re1301, Priss, Ricitos, Maxter, SOY DE LA UBA ! (jaja), Nacho1740 (o algoo asi, el nacho del chat =P), Teteban (aunque nunca nos saludamos oficialmente, sabe quien soy yo y yo quien es el)

no activos, o poco:
nadiafaya
fedefortin
Monoantunes
Rose
Lean (ya no esta activo jaja)
Lifestyles27
Guidok
y a La_Tota lo salude, y le dije q lo conocia del foro, pero el ni se ubico de mi xDxD


si me olvide de alguien, lo agregro =P

añado a noelia92
y creo que conoci a dios :O
Porque estaba pali y el novio y.. :O
salude a pali y.. :O
URLs de referencia