UTNianos

Versión completa: A Quien Conoces Personalmente del Foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Conozco a feer CONOZCO A FEER CaritaCaritaCarita

gonnza no te necesito más (¿?)
Yo ya estoy podrida de cruzarme a Mabenn o Guada. wall









love
(11-05-2014 00:32)Romina. escribió: [ -> ]Yo ya estoy podrida de cruzarme a Mabenn o Guada. wall


Off-topic:
Andate por otro lado cuando las veas asi no te las tenes que cruzar (?
Jaja, una de las últimas veces que la crucé a Maben, me dijo que vos estabas cerca de Bedelia y las escaleras, yo estaba yendo para el buffet así que no te ví... =P
la prox que me vengas a saludar me levanto y me voy, yegua !
Por lo menos voy, porque de esperar que me saludes vos... ni hablar... thumbup3
Cuenta conocer a Adriano al haberlo tenido de profesor ya hace 3 clases? (?)
Uh bardo. Yo conozco a todos los que valen la pena (?)
Creo que algunos miembros del foro, igual que yo, deberíamos abrir un topic que se llamé: A quien No conoces del foro, pero aun así hablas?
Ya ni se a quien conozco lol
Ay sorry ella popular =P
(12-05-2014 21:44)Re1301 escribió: [ -> ]Ay sorry ella popular =P

Nono, soy de las divinas Ufs (?)

na, en verdad conozco mucha gente, porque recurse muchas veces algunas materias. Si hubiera seguido normalmente sin recursar, vería siempre a la misma gente Yaoming
Yo no conozco a electro. De las pocos que siempre comentan y no conozco.
Yo no conozco a nadie de la camada nueva (2013 en adelante, o un poquito antes también)

De hecho no conozco a todos los del staff (me faltan los nuevos colaboradores!)

Off-topic:
(12-05-2014 04:45)Romina. escribió: [ -> ]Jaja, una de las últimas veces que la crucé a Maben, me dijo que vos estabas cerca de Bedelia y las escaleras, yo estaba yendo para el buffet así que no te ví... =P

y porque no viniste? no tengas miedo, veni cuando quieras ;)
en el 2º piso me encontras lunes, martes y miercoles ;)
(12-05-2014 16:28)Romina. escribió: [ -> ]Por lo menos voy, porque de esperar que me saludes vos... ni hablar... thumbup3

si no tengo los anteojos puestos cagaste, me podes pasar por en frente y es probable que no te reconozca
URLs de referencia