UTNianos

Versión completa: A Quien Conoces Personalmente del Foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo conosco a terceracto nada mas, y creo q a gigi jajaja

y por ahi a algun otro q no ubico desde el foro :P
Si, Ricitos una grosa y su novio tambien!
es TESERACTO, carajo! :P
Al unico que conozco personalmente por ahora es a Santiago, de cursar Tecnicas Digitales I con el.
:'( :'( :'( yo voy a estar re solito..... ustedes son todos de Bs As, yo soy de La Plata :'(
a nadie...siento que estoy re colada en el foro... blush
mariacacuna escribió:a nadie...siento que estoy re colada en el foro... blush
nah, yo tampoco conozco a nadie.
bah, cursé con juanman una materia, y a elchacal lo crucé un par de veces (pero no me vio).
la mayoría del foro no se conoce, así que no te hagas drama.
Yo te vi un par de veces LeaTex, es dificil ignorar a una persona tan alta y con comentarios como los tuyos =P
Yo la conozco a Aye y creo que lo vi a ElChacal en el campus hace poco... eso cuenta?


Off-topic:
mariacacuna escribió:a nadie...siento que estoy re colada en el foro... blush
Eso se puede arreglar... whistle
federicogk escribió:
Off-topic:
mariacacuna escribió:a nadie...siento que estoy re colada en el foro... :blush:
Eso se puede arreglar... :whistle:
Pero que ternura, jejeje...
[Imagen: 1r44yc.jpg]
Revivo el topic!

Conozco a Porter, Zeta (creo q tiene otro nick acá) y el miércoles, de casualidad, conocí a Aye y a Teseracto.

Seguramente hay más gente q conozca x lo menos d vista, pero ni idea...

Saludos!
Quién sos??? dónde me conociste? jajaj tengo menos idea de la vida =P
Aye escribió:Quién sos??? dónde me conociste? jajaj tengo menos idea de la vida =P


Ahh, eso no se dice, jajaja! Viste q el miércoles entraste al aula dnd cursa Pablo (Teseracto) Economía? Y saludaste a dos pibes q estaban hablando con él? Bue, yo soy uno d ellos, jajaja! La cosa es q dsp, cuando m iba, m lo cruzo a Pablo, y le pregunto: Tu amiga Aye no es moderadora d utnianos.com.ar? Y m dijo q sí, y ahí m dijo q él era quien es, y eso... M di cuenta q eras vos por las fotos q subieron en el otro topic

Saludos!

Off-topic:
Asaaaaaa, soy popular! (?) =P
URLs de referencia