UTNianos

Versión completa: A Quien Conoces Personalmente del Foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A TCracto...ahora él puede certificar mi existencia jejejeje =P
ElChacal escribió:
juanpablom89 escribió:No conozco a nadie personalmente del foro. La otra vez me pareció ver a ElChacal, y estuve a punto de decirle.


Por suerte no lo hice (le había visto cara conocida porque cursa Física II conmigo :D )


Yo no curso Fisica 2, soy todavia de Sistemas jajaja

Aunque como me cambio a Ing. Industrial, me la voy a tener que fumar de nuevo a Fisica jaja


Si si, pasa que el flaco ese que vi cursa Física II conmigo (y se parece bastante a vos jeje). Y casi le digo ''vos sos ElChacal''?

Jajaja hubiera quedado como un boludo.
¿A si que vas de camisa celeste? A mi tambien me parecio verte cuando iba de camino a analisis :P.Ya somos dos,florencia1234567 no es una ilusión,es real.
florencia1234567 escribió:no m acuerdo d haberte visto, estabas al lado mio, de mi compañera o detras nuestro? :P

Al lado xD. Yo era el coso violeta (xDDDDD), y al lado mio estaba con un chico que era bastante mas alto que yo (es mi novio xD)



florencia1234567 escribió:PD: varias veces me viste electro?

Esa vez, y una anterior. Creo que la anterior estabas con un chico en el patio :S
Hoy conocí a Florencia1234567 =)

Resulta que esta mañana en el receso bajé con unos compañeros, y me crucé con un chico que cursa Química Aplicada conmigo (que estaba con un grupito, entre los que estaba otro chico que conozco), entonces me quedé ahí con ellos. La cuestión es que a una de las chicas que estaban ahí la sacaba de algún lado, y no sabía de dónde... hasta que justo cuando estaba por retornar a la querida clase de Análisis II (?) me acordé de dónde la sacaba. Transcribo el diálogo:

Juanpablom89: Disculpá, ¿vos te llamás Florencia?

Florencia1234567: Si

Amiga de Florencia1234567: ¡Si te la querés levantar llevátela para allá! (saltó así de la nada, re colgada =D )

Juanpablom89: ¿Estás en un foro de la UTN?

Florencia1234567: Si

Juanpablom89: Sos Florencia... eh... 1234567??

Florencia1234567: Si! ¿Y vos quién sos?

Juanpablom89: blush (ni daba tirar mi nick frente al mundo jeje) Eh... me llamo Juan Pablo...

Florencia1234567: blush eh... ¿89?

Juanpablom89: Si, Don Ramón.


Spoiler: Mostrar
Es linda chica =)

Off-topic:
menos mal que elegiste el 89... ese dialogo podria haberse tornado perverso...


que lindo que la gente se quiera y se conozca!!!
yo creo que conozco al 70% de los usuarios con mas de 100 posts xD
JA!

Spoiler: Mostrar
¿Se ah formado una pareja?
Spoiler: Mostrar
El "ah" fue a propósito,para que despues no me tilden de analfabeto.
yo no conozco a nadie =( bah, si creo que curse diseño de sistemas con terceracto, y con chaito, pero no se quienes eran... y al final la termine abandonando.
Adriano escribió:
Off-topic:
menos mal que elegiste el 89... ese dialogo podria haberse tornado perverso...


que lindo que la gente se quiera y se conozca!!!
yo creo que conozco al 70% de los usuarios con mas de 100 posts xD

Te referís a que hubiese sido perverso si hubiese nacido... qué se yo... 20 años antes?
juanpablom89 escribió:
Adriano escribió:
Off-topic:
menos mal que elegiste el 89... ese dialogo podria haberse tornado perverso...


que lindo que la gente se quiera y se conozca!!!
yo creo que conozco al 70% de los usuarios con mas de 100 posts xD

Te referís a que hubiese sido perverso si hubiese nacido... qué se yo... 20 años antes?


Off-topic:
serias perverso y pederasta pq flor es chica =P

Off-topic:
Cita:serias perverso y pederasta pq flor es chica

nah, ya nadie es pederasta. Ahora se puede decir que solamente estaba haciendo "juego sexual de niños" y listo ;)
Teseracto escribió:
Off-topic:
Cita:serias perverso y pederasta pq flor es chica

nah, ya nadie es pederasta. Ahora se puede decir que solamente estaba haciendo "juego sexual de niños" y listo ;)


[Imagen: Oooh.gif]


Ya se fueron al carajo mal ustedes rofl

Off-topic:
Jajajajaja, yo creo q a la larga, todos los topics del foro se van a tener q mover al Psiquiátrico o a la Sexión =P


Juan Pablo, creo q el miércoles también t ví, tipo 12:30 dl mediodía, en la cola dl buffet d Campus.
juanmacuervo87 escribió:
Off-topic:
Jajajajaja, yo creo q a la larga, todos los topics del foro se van a tener q mover al Psiquiátrico o a la Sexión =P


Juan Pablo, creo q el miércoles también t ví, tipo 12:30 dl mediodía, en la cola dl buffet d Campus.


Si, yo estaba a esa hora en la cola del buffet de Campus. Che, ya somos tres que los miércoles cursamos a la misma hora entonces...

Me hubieras dicho ''Yo soy juanmacuervo87!!" lol

Off-topic:
en esos encuentros es donde garpa tener de nick tu nombre... "Hola, sos Adriano?" y listo xD
URLs de referencia