UTNianos

Versión completa: A Quien Conoces Personalmente del Foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Conocí a vicentvega... a y a eutectico. (?)
El mismo que viste y calza
(31-07-2014 00:20)Julieta93 escribió: [ -> ]siempre tan buena Dios Feer
JAJAJA

Dios es mujer? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
I met guada CirculoCirculoCirculo
Oh
(27-08-2014 00:15)VincentVega escribió: [ -> ]I met guada CirculoCirculoCirculo

How I met your Guada.
lol pensé en la misma huevada (y eso que ni veo la serie ajjajaaj )
Lo gracioso fue que te quede mirando onda saludame, si fer no te decia ni te enterabas, y a rulo el otro dia lo salude y seguro que ni enterado quien era
Bueno pero te saludé cuando me fui (¿?) ajjaja

Es que la alergia me hizo verga no registré nada ayer...hoy ya estoy mas despierto. Para la próxima no fallo =P
Mas te vale, y mejor que no te olvides los caramenos ! Es horrible igual estar con alergia console
Conocí a Julita CirculoCirculoCirculo
(27-08-2014 03:00)guadalu escribió: [ -> ]y a rulo el otro dia lo salude y seguro que ni enterado quien era

¿Que estaba con .py y desubicadamente interrumpiste nuestro bromance?
Obvio que sabía quien eras.

Yo conozco a todo el mundo, soy como Dios, o el DBA de la SIDE.
También puede ser que te haya visto en la reuna utniana en Jobs y me acuerde de quien eras.
(28-08-2014 00:06)VincentVega escribió: [ -> ]Conocí a Julita CirculoCirculoCirculo

hmm, todavía me caes mal
(28-08-2014 00:11)rulo escribió: [ -> ]
(27-08-2014 03:00)guadalu escribió: [ -> ]y a rulo el otro dia lo salude y seguro que ni enterado quien era

¿Que estaba con .py y desubicadamente interrumpiste nuestro bromance?
Obvio que sabía quien eras.

Yo conozco a todo el mundo, soy como Dios, o el DBA de la SIDE.
También puede ser que te haya visto en la reuna utniana en Jobs y me acuerde de quien eras.

claro, ahora yo interrumpo ? vos interrumpiste, no parecia que te acordaras de mi Notsure jobs cuenta? estabas ebrio..
Conocí a maxter :A
URLs de referencia