UTNianos

Versión completa: A Quien Conoces Personalmente del Foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hoy conocí a aye y juanman, y no se si alguno de los otros que estaba era pablo y/o teseracto... ni idea...
juanpablom89 escribió:
florencia1234567 escribió:ja en donde? donde estabas la otra vez??
yo siempre ando por esos lugares, asi q seguro nos vemos!! ;) (en el receso)

Ahh jajaj si si, nos vimos en el receso! Ahora estoy en el cyber del Campus (haciendo tiempo porque no tengo ganas de estudiar para el parcial de Seguridad e Higiene)

Pónganse las pilas che, que los miércoles somos varios!! =D

Cyber en campus? Dónde? o un Laboratorio?
En el transcurso de este cuatrimestre, y lo que quedó de este mes, conocí a Aye, Flor12345678901111010101 (ésta última hablando con sus chongos por cel (???))

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 31521579.jpg]

y a electrocolgada blush

Spoiler: Mostrar
kisslove
Mucho amor por ahí!!!!!!!!! Felicitaciones a la flamante pareja love love love
Yo conozco a ElChacal (martin), a Aye (cursamos fisica con Civetta y analisis de sistemas este año !) Seguramente me habre cruzado con alguno mas, pero como soy re antisocial (timido, bah!) nunca hable con ninguno.
bueno... nunca puse la lista... aca van los que conozco (ordenados por cantidad de posts) :

El Chacal, Leatex, Teseracto, LeandroDG, Pablo, Aye, Gigi, Brunodiaz, Ebric, Chiki, Porter, Antu, federicogk, Juanman, Juanmacuervo87, Electrocolgada, El Rengo, Cabeceando... y espero no olvidarme de ninguno =P

Igualmente, con 18, creo que les gano a casi todos =P
Yo creo que sólo conozco a "pablo" (fue un cuatrimestre entero hasta que nos dimos cuenta que éramos "Lu22" y "pablo").

Quizás alguien más me conoce? O piensa que me conoce? Estoy sola en el universo? [inserte música de X-files aquí]
Yo conozco de vista a mas de uno creo =P Y curse una vez hace tiempo con Gigi (pero no dije ni hola) y con guidok (y tampoco le dije ni hola)

blush
¿se podría decir que a antu? jajajaja, con habérmela cruzado y haberme enamorado de sus rulos no alcanza para decir que la conozco, pero bue...
Adriano escribió:bueno... nunca puse la lista... aca van los que conozco (ordenados por cantidad de posts) :

El Chacal, Leatex, Teseracto, LeandroDG, Pablo, Aye, Gigi, Brunodiaz, Ebric, Chiki, Porter, Antu, federicogk, Juanman, Juanmacuervo87, Electrocolgada, El Rengo, Cabeceando... y espero no olvidarme de ninguno =P

Igualmente, con 18, creo que les gano a casi todos =P

Agrego a Rulo, Florencia1234567, Desert69, mrc, Matt, Pali, Jarry, RumRum, soffy y Sebal

28... que me dicen? =P
Cita:que me dicen?

que la tenes MUY ADENTRO (?

jaja yo conozco (activos o al menos semiactivos) a Monoantunes, Paul, y Lean (aunque salvo el mono, los otros 2 no entran al chat, pero los podes encontrar en algunos topics jaja)

Desp por fotos a varios jajaja
y tambien a varios inactivos, que se registran para tener acceso a los links, y postea UNA VEZ AL AÑO xD
Adriano,Chacal,Aye,Jarry,Florencia123456789,Matt,Electrocolgada,Sebal y...nadie más,no coincido en horarios de cursada con casi nadie (creo).Pero si estan los jueves y/o lunes a la tarde en campus o miercoles a la mañana en medrano avisen xD.
A ver: Porter, Chacal, Aye, Sebal, Electrocolgada, Adriano, Matt, Dymlos, LadyAye (que comentó.. pff 3 veces )... ehm y creo que nadie más... son como 9 personas (?)
brunodiaz, Adriano, RkT, nicod182, electrocolgada, juanmacuervo87, pablo, Dymlos, Pali, jarry, Matt, Gigi, sebal, Antu, mrc, ElChacal, LeaTex, Teseracto, Juanman, Florenciaq9486391283619283612783, LadyAye, federicogk, Desert69, RumRum

Y creo que a varios más, después los agrego.
Aye escribió:brunodiaz, Adriano, RkT, nicod182, electrocolgada, juanmacuervo87, pablo, Dymlos, Pali, jarry, Matt, Gigi, sebal, Antu, mrc, ElChacal, LeaTex, Teseracto, Juanman, Florenciaq9486391283619283612783, LadyAye, federicogk, Desert69, RumRum

Y creo que a varios más, después los agrego.

interesante que rulo te conozca a vos, y vos no conozcas a rulo =P
URLs de referencia