UTNianos

Versión completa: El último disco que te compraste
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Muy buenas esas imagenes, rulo. ¡Y muy buen disco el que te compraste!


Anteayer me llego el album de la banda Toro y Moi, llamado Underneath The Pine.

[Imagen: toro-y-moi-underneath-the-pine-300x300.jpg]

El album oscila entre un pop psicodelico y un par de riff medios discos y funkies. Pertenece a uno de los tantos discos que se editaron en el 2010 bajo el mote de "Pisco Dream Pop", donde los temas presentes tienen muchos arreglos oniricos y las voces suenan alejadas (al mejor estilo Tomorrow Never Knows de TheBeatles).
Esta banda es una de las bandas que conoci hace relativamente poco y de las cuales me enamore.
Es un album que recomiendo escucharlo en la oscuridad, tirado boca arriba en la cama.

Aca dejo una de esas gemitas del disco. Un tema que no es muy grande pero que tiene con que defenderse.




Saludos,



Paul
Antes que nada, voy a poner la portada del album Underneath the Pine, de Toro Y Moi que se ve que no salio en el post anterior:

[Imagen: toro-moi-underneath-the-pine-L-3_0i7G.jpeg]


---------------------

Ayer Lunes me compre el primer album de la nueva banda Super Heavy de Mick Jagger y Dave Stewart.

[Imagen: rnb_super_heavy_mick_jagger_001.jpg]


El album homonimo tiene en la portada la cabeza de un leon tribal, nunca mejor puesta realmente. ¿Y por que digo esto? Facil: Ya desde la portada nos damos una vaga idea del tipo de musica que va a contener el album, una amalgama de musica latina, africana, con mucho ritmo. Pero no hay que dejarse engañar ya que tambien hay rock, blues, reggae y electronica.

[Imagen: SuperHeavy_-_SuperHeavy_album_cover.jpg]


Si, hay de todo pero en mayor medida son ritmos etnicos salpicados por otros estilos.
No es un album accesible, como en un principio crei. No, para nada. Es un experimento que poco y nada tiene que ver con lo que venian haciendo los miembros en solitario. Cada uno pone su aporte y en conjunto crearon algo diferente. La voz de Joss Stone, con las letras habladas de Damian Marley, el hijo menor de Bob Marley, marcan la pauta a seguir. Mick Jagger en este disco es un camaleon: te hace reggae, te canta una balada, te hace un rap, te canta en sanscrito en otra cancion, hace todo bah. Y todo con esa voz infranqueable a sus 70 años.
Los ultimos dos miembros pero no menos importantes son A.R Rahaman un importante compositor de musicas de peliculas a nivel mundial, con un sello distintivo a la hora de utilizar cuerdas. Y el ex Eurythmics, Dave Stewart, que con su singular sonido de guitarra aporta el sonido electronico a la banda. Sin lugar a dudas este album es algo diferente en la carrera de estas 5 personas y vale la pena escucharlo de cabo a rabo.

Dejo uno de los 2 reggaes del disco para que tengan una pequeña oida de algun tema. Se llama Beautiful People, y es uno de esos reggaes que te ponen de buen humor al escucharlo.







Saludos,



Paul
Me compre 2 cd's

[Imagen: 680dcbcb9c73.jpg]

Green Day - 21st Century Breakdown $34

y uno de Muse, pero adentro vino la cajita rota, asique mañana voy a quejarme a que me cambien la cajita Angry
con uno de Alan parsons lo hicieron, pero era otro Musimundo..
(24-09-2011 09:48)Paul escribió: [ -> ]Anteayer me llego el album de la banda Toro y Moi, llamado Underneath The Pine.
...

Es un album que recomiendo escucharlo en la oscuridad, tirado boca arriba en la cama.

Paul

Que lindo disco Paul!
Conocía ya "Toro y Moi", me encantan =)
(29-09-2011 01:01)Maxter escribió: [ -> ]
(24-09-2011 09:48)Paul escribió: [ -> ]Anteayer me llego el album de la banda Toro y Moi, llamado Underneath The Pine.
...

Es un album que recomiendo escucharlo en la oscuridad, tirado boca arriba en la cama.

Paul

Que lindo disco Paul!
Conocía ya "Toro y Moi", me encantan =)

¡Es tremendo! Yo conoci a Toro y Moi gracias a la cancion How I Know que me volo la cabeza.
Si conoces otra banda de este estilo pasame el nombre.


Saludos!


Paul
(29-09-2011 01:06)Paul escribió: [ -> ]¡Es tremendo! Yo conoci a Toro y Moi gracias a la cancion How I Know que me volo la cabeza.
Si conoces otra banda de este estilo pasame el nombre.

Sabés que estoy tratando de recordar cómo es que yo llegué a Toro y Moi y... no recuerdo =(
Dale, si descubro bandas similares te aviso. Saludos
(29-09-2011 00:25)gonnza escribió: [ -> ]Me compre 2 cd's

[Imagen: 680dcbcb9c73.jpg]

Green Day - 21st Century Breakdown $34

y uno de Muse, pero adentro vino la cajita rota, asique mañana voy a quejarme a que me cambien la cajita Angry
con uno de Alan parsons lo hicieron, pero era otro Musimundo..

bocha de veces me cambiaron cajas rotas, incluso en el momento, no deberías tener problemas
Ahora que me cambiaron la cajita puedo decir que me compre:

[Imagen: muse.jpg]


Black Holes & Revelations - Muse - $34
Y bueno, hace unos días finalmente salí del trabajo y me fui de compras tal y como dije por ahi en un thread. Los elegidos fueron:

[Imagen: cd4v.jpg]
The Beatles - Anthology I
Y si se completó la discografía oficial de estudio, hay que seguir con las perlitas. Empecé con Anthology I, primera parte de los 3 discos de rarezas, lives raros, demos, takes, y todo lo que se pudo conseguir hurgando en los baúles de apple. Contiene muchos temas seleccionados por los 3 Ex-Beatles que había vivos por aquel 1993-1994 mas (en este caso) un tema nuevo firmado como "The Beatles", armado a partir de viejas cintas de grabaciones que dejo John, ahi arriba, George, Paul y Ringo se encargaron de terminarlo. El resultado de este disco fue Free As A Bird, un tema monumental, donde podemos escuchar ensambladas las voces de John Paul y George cada cual a su vez. Luego aparecen en esta primera parte muchos temas de la era inicial, incluso con Pete Best en la batería y Stuart Sutcliffe. También tomas alternativas mas que interesantes como la de Can't Buy Me Love y I'll Be Back, o una excelente Eight Days A Week. También encontramos algunas pifiadas de grabaciones y momentos divertidos. Rareza destacable "You Know What To Do", un tema muy simple de George Harrison, pero no por eso malo, lamentablemente descartado absolutamente luego de sus primera take (con un baterista suplente). Otra mención especial para otro tema de George: Cry For A Shadow: Un instrumental exquisito altamente recomendado.
3 Recomendados: Free As A Bird, Can't Buy Me Love, Cry For A Shadow.

[Imagen: cd2tv.jpg]
Queen - A Night At The Opera [2011 Remastered]
Debo reconocer que fui en busca de The Works pero sigo sin conseguirlo en ningún lado, asi que opté por comprar otro y el elegido fue A Night At The Opera.
Luego del exito de Sheer Heart Attack, con sus dos primeros singles de renombre (Killer Queen y Now I'm Here), Freddie fue por mas, con miras de hacer el mejor álbum de todos los tiempos... y si no lo logró, creo, vale top10. Con título inspirado en una película de los hermanos Marx (cosa que posteriormente se repetiría en A Day At The Races), salió A Night At The Opera.
Arranque fuertisimo con Death On Two Legos (Dedicated To...), que si bien lo dice, se sabe que es dedicada a un ex-manager que los estafó. Sigue con la corta y simpatica Lazing... para dar paso a un trío de canciones legendario: el poderosisimo I'm In Love With My Car (de Taylor), You're My Best Friend (primer GRAN aporte de Deacon a queen, de los varios que tuvo...) y la gran '39 de May (uno de mis temas favoritos de toda la historia de Queen), luego de dos temas mas llegamos a otro de los temas mas complejos e impresionantes de Queen como lo es The Prophet's Song, un tema muy fuerte escrito por Brian May, inspirado en un sueño que tuvo.
La pista siguiente nos trae el arpa de Love Of My Life, la famosísima balada mucho mas valorada en sudamerica que en el resto del mundo (una versión en vivo salió como single en sudámerica pero en ningun otro lugar del mundo, esta incluida en el bonus LP). Pasa Good Company y llega Bohemian Rhapsody... pensar que el tema suponían las radios que iba a fracasar por durar 6 minutos...
El Bonus LP siempre me sorprende, pese a traer mucho material redundante e innecesario, y que no hay rarezas. Y que lo que trae es mas que prescindible. Todo lo antedicho nada lo quita, pero tengo que reconocer que las mezclas extrañas de los temas a veces me impactan, y escuchar tan limpio el coro operístico de Bohemian Rhapsody, fue increible, al igual que I'm In Love With My Car.
El sonido como en todos los casos es excelente, asi que no voy a ahondar por esas regiones. Disfruté de Death On Two Legs como nunca!
Ahora tengo el disco original en Vinilo, Casette, Edición 30 Aniversario y Remasterizado 2011 + EP.
3 Recomendados: '39, Death On Two Legs, The Propeth's Song.

[Imagen: cd1vb.jpg]
David Bowie - The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars (a.k.a. Ziggy Stardust)
Le hice caso a Paul (aka farodelfindelmundo), fui y lo compré. Lo escuché 2 veces hasta ahora, y tengo que decir: DISCAZO. Con el tiempo lo voy a ir digiriendo mas y pueda hacer alguna crítica mas profunda, por ahora no estoy en condiciones dado mi limitado conocimiento bowieano en general (que no salía de los éxitos). Realmente agradezco la recomendación.
Perlita: al poner el cd en la computadora se reproduce automáticamente el cd con contenido intercativo y nos prsenta el revolucionario sitio de David Bowie ofreciendonos integrar la maravillosa comunidad virtual. Tener en cuenta que es un disco re-editado de 1999 xD

[Imagen: cd3xm.jpg]
Michael Jackson - HIstory
Mientras agarraba el disco me reia por dentro pensando que estaba llevando medio "grandes exitos" que el otro dia tan abajo tiré. Pero la posta es que me interesaba mucho el segundo disco y hace rato que lo venía dejando de lado por otras cosas, esta vez me puse firme y me lo lleve.
Como recién decia, este disco "Book I" contiene en un primer disco 15 exitos de la etapa solista-mayor de michael (ya fuera de motown), circulan esos temas de siempre como Thriller, Beat It, Bad, etc...
Ahora el segundo disco es realmente el importante, un disco crudo, lleno de critica. Contiene Scream (el dueto con su hermana Janet), el cual sigue siendo al dia de hoy el videoclip musical mas caro de la historia (7millones). Temas impresionantes como "They Don't Care About Us", "You Are Not Alone" (escrito por R. Kelly, dedicado justamente a Michael), Tabloid Junkie, Earth Song, Stranger In Moscow y el cover Beatlero de Come Together (que, por cierto, nunca me gustó).
3 Recomendados: They Don't Care About Us, You're Not Alone, Stranger In Moscow
[Imagen: soad4iw.jpg]
¡grookle, que buenos discos que te compraste! ¡Y que buenas reseñas!
Me alegro que hayas seguido mi consejo con el Ziggy Stardust, es la obra cumbre de Bowie (no la mejor, sino la mas conocida junto con Let s Dance de 1983). Es un album hermoso de cabo a rabo, no se si notaste pero las canciones de Bowie tienen un algo que las hacen especiales, atrapantes. Las letras tienen mucha simbologia, de todas formas este disco no es el mejor exponente de esto ultimo que digo.
Por la epoca que se grabo, Bowie usaba un metodo de composicion lirica que constaba de escribir cosas diversas, cortarlas y armar frases con ellas. Frases incoherentes. La cancion Moonage Daydream (el track 3) es un ejemplo claro de esto que digo.
Por otro lado, y a raiz de tu sorpresa con que el disco sea interactivo te cuento que David fue el primer musico que edito un single solo en forma virtual para que sus fans lo bajen de internet. Creo que fue en 1996 o 1997.
El cd que te compraste corresponde a una coleccion que se edito en el 99 llamada The David Bowie Series. Son 17 albumes de estudio editados desde 1969 a 1989 todos remasterizados. Esta coleccion se caracteriza por tener la contraportada de cada cd negra y con una imagen en miniatura de la contraportada original pero mas que nada por que en el lomo de cada cd se ve el look de bowie en el cd. Si enfilas los 17 cds podes ver como va cambiando el look a lo largo de los años.
Si te gusto ese te recomendaria que sigas con Space Oddity que es el primer disco. En realidad es el segundo pero al momento de lanzar esa coleccion, Bowie decidio no reeditar su primer disco llamado David Bowie porque le daba verguenza. Este primer album se reedito recien el año pasado en formato comun y deluxe y es un disco muy divertido, infantil y psicodelico pero no te lo recomendaria todavia sino hasta que hayas pasados por otros.

[Imagen: th_49016_1967.DavidBowie_frontal_122_510lo.jpg]

Pero volviendo a Space Oddity es un disco que tiene mucho folk rock y mucha guitarra acustica. Mas bien es un disco hippie con muy buenas canciones. Fue el primer album (despues de Ziggy Stardust) que tuve de Bowie.

[Imagen: l49331.jpg]


Con respecto al Anthology 1, creo que es el mejor de los 3 Anthology. Me parece que tiene canciones como Like Dreamers Do, The Sheik of Araby y Cry for a Shadow que son buenisimas para ser de sus primeras canciones grabadas. El tema central del album (y por el cual muchos se lo compraron en su momento, hasta que se edito en single) es Free As a Bird. Es el mejor de los dos temas nuevos de los Beatles (el otro es Real Love, pero hay dos mas que estan a medio grabar pero nunca se editaron: Grow Old with Me y Now And Then). Se nota a leguas la mano de Jeff Lyne en la produccion, sobre todo en la bateria. Esa bateria no suena a Ringo sino a ELO. Esto fue motivo de disputa entre los fans cuando salio el album: El hecho de que la cancion no sonaba a Beatles sino a ELO o a Cloud Nine, el album comback de 1987 de George Harrison en donde tambien participo Jeff como productor.
Espero que ahora que tenes este, te consigas mas adelante los 2 restantes. A mi me gusta mucho el Anthology 2 porque comprende la etapa de ellos que mas me gusta: La psicodelica. Ademas las descripciones del booklet que trae se ponen mas interesantes asi como las fotos. Seguramente sabras que poniendo los 3 Anthologys uno al lado del otro formas una sola imagen.


[Imagen: img-thing?.out=jpg&size=l&tid=26177048]


Mas tarde subire de a poco fotos y data sobre los ultimos 4 discos que me compre en estas semanas.


¡Saludos!
Seguro que alguien ya hizo el chiste, pero yo el ultimo cd que compré era uno virgen.

Compré muchos.
Bueno como dije anteriormente, voy a comentar de a poco sobre los 4 albumes que me compre recientemente.

El primero de ellos fue Blonde On Blonde de Bob Dylan


[Imagen: bob-dylan-blonde-on-blonde-thumb-300x300-3441.jpg]


Los melomanos en general se dividen en dos grandes grupos cuando se pone en la mesa a un album doble. Estan los que creen que un album doble es solamente un album que bien podria haber sido simple pero que debido al egocentrismo del autor y la falta de criticas constructivas por parte del circulo interno se logra que se edite todo lo grabado, lo bueno y lo malo, llenando al album doble de fillers y temas que realmente no hacen al conjunto. En el otro extremo estan las personas que sostienen que un album doble debe ser tomado tal cual viene, apreciando cada minuto del mismo. Sosteniendo que todo tema esta ahi por alguna razon y que el album no seria lo mismo sin cada uno de ellos en ese orden porque es tal cual el artista lo penso en un primer momento.

Este parrafo que escribi fue mas bien a modo introductorio porque voy a hablarles solo un poquito (para no aburrirlos mucho) sobre el primer album doble de la historia del rock y uno de los mejores albumes (si no el mejor) de Bob Dylan.

Creo que el año 1966 fue un año muy importante para la musica. La cultura estaba mas liberal con respecto al sexo, a las drogas, y a la forma de pensar. El sueño americano habia resultado ser una farsa insostenible que solamente frivolizaba la manera estado unidense de pensar y mas importante, de mostrarse frente al mundo. Las tematicas de las canciones habian cambiado. Los Beatles habian dejado de cantar She Loves You adentrandose en la experimentacion con nuevos sonidos y nuevas formas de escritura para hacerle llegar a sus fans. "¿Y yo me pregunto quien te esta metiendo esas ideas en la cabeza?" gritaba John Lennon en uno de los temas de su nuevo disco Revolver. Brian Wilson y los Beach Boys habian dejado de cantas sobre autos, playa y chicas y soltaban al pasar letras profundas como la de "Creo que no estoy hecho para estos tiempos" en su nuevo album Pet Sounds
Revolver, Pet Sounds y Blonde On Blonde son los 3 mejores albumes que se editaron en el año 66 y posiblemente de los 3 mejores editados en los 60s.

Pero voy a dejar pasar cualquier otro comentario sobre los dos primeros y me voy a centrar solamente en el disco de Bobby, Blonde On Blonde. Este album es el ultimo de una trilogia empezada por Dylan en 1964 con el album Bring it All Back Home y seguida un año despues por Highway 61 Revisited . Probablemente lo mejor de Robert Zimmerman se encuentre en esta trilogia y Blonde on Blonde sirve como broche de oro para coronarla con todo.


[Imagen: bob-dylan-1966.jpg]

En el album se aprecia una evolucion lirica y sobre todo musical en cuanto a la construccion e instrumentalizacion de los temas aqui dispuestos. Aca Bob nos trae Rock, Country, Blues y Folk a lo largo de los 2 discos. Es muy importante recalcar el hecho de la evolucion musical de Bob que a partir de este disco pareciera que como si necesitara expandirse hacia otros lugares que todavia no habia explorado. Puede que una de esas nuevas exploraciones sea el uso de guitarras electricas. El album es mucho mas electrico que los anteriores 2 y mas surreal y criptico en su contenido lirico. Recordemos que de aquel famoso encuentro entre los Beatles y Dylan en 1964, los Beatles se llevaron 2 cosas:

1) El gusto por la marihuana a sus tierras inglesas, dejandonos bien en claro de que la iban en el album Rubber Soul.
2) Una mejora y profundidad lirica que recien se ve mejor en Revolver.

Pero Dylan tambien saco algo de este encuentro, y ese algo fue muy importante y motivo por el cual muchos de sus fans de aquel entonces se dividieron en dos grupos, llegandole a gritar Judas en medio de un concierto. Ese algo era el sonido de la guitarra electrica. Un elemento no convencional a la hora de hacer folk y country en ese entonces. Esto lo explico porque es un dato importante a la hora de analizar este disco donde se sienten guitarras electricas en muchas canciones. Los teclados tambien aparecen con mas fuerza que en los 2 anteriores.

Sobre las canciones no voy a decir mucho. Quiero dejar en claro que este album es de los que menos hits Dylanezcos tienen pero es el que mejor funciona como un todo a la hora de escucharlo. Asi como no concibo la idea de escuchar los temas del Dark Side Of The Moon o el Sgt Pepper s Hearts Club Band aislados o en compilaciones, no puedo no imaginarme a este album como un todo. Posiblemente la cancion de este disco mas conocida por los no fans sea Just Like A Woman y tal vez en menor medida Visions of Johana. Ambas excelentes canciones, y la ultima particularmente de una lyrica que roza el acid trip, muy de moda en el 66.
Sin embargo la mejor cancion de este album doble es la ultima llamada Sad Eyed Lady from the Lowlands una balada pop no convencional de 11 minutos que cierra de manera perfecta el disco. Mas alla de estas tres cancion nos encontramos con canciones de amor, canciones ironicas y otras media lisergicas que lejos de decir incoherencias nos dejan algo en claro, aunque no sepamos bien que. Porque todas las canciones son cripticas en algun punto y el mensaje no esta dado lisa y llanamente, masticado. No aca la mitad del esfuerzo la tiene que poner el oyente que es el que debe decidir que significado le da a la cancion y como la entiende.

El album que me compre es una remasterizacion en estereo lanzada en el 2009 en solamente 1 disco. Ahora estoy viendo si me puedo comprar el Monoboxset que trae los 9 primeros albumes de Bob en formato mini lp y este separado en dos discos, todos con su arte original.


[Imagen: s5ii6r.jpg]


[Imagen: b4f4m9.jpg]

[Imagen: sddxdw.jpg]

Quiero recalcar que a Bob Dylan no se lo puede medir con la misma vara que con la que mediriamos a otros grupos musicales. Hay que entender esto: El tipo es un poeta que le pone musica a sus poemas. No es un genio musical y su voz no se comparaba ni llegaba a acercarseles a las de sus conteporaneos poperos o rockeros. No. Su voz es desgarrada y muchas veces de ultratumba y no sirve para temas pop de 3 minutos como posiblemente estamos mas que acostumbrados. Pero sirve perfectamente para darle profundidad a sus poemas, haciendolos bien creibles y metiendo al oyente en el mundo que nos esta mostrando. Es dificil engancharse con Bob Dylan realmente, mas que nada porque aca el 50% de la cancion (a veces el 75%) la hacen las lyrics. Si no escuchan la cancion con las lyrics a mano o si no la entienden, muchas veces no va a gustarles. Eso pienso yo por lo menos. Puedo estar equivocado.

Aca dejo una gema del album con, por su puesto, sus lyric. Recomendacion: Vayan leyendo la letra a medida que escuchan la cancion.




"One Of Us Must Know (Sooner Or Later)"


I didn't mean to treat you so bad
You shouldn't take it so personal
I didn't mean to make you so sad
You just happened to be there, that's all
When I saw you say goodbye to your friends and smile
I thought that it was well understood
That you'd be comin' back in a little while
I didn't know that you were sayin' goodbye for good.

But sooner or later one of us must know
But you just did what you're supposed to do
Sooner or later one of us must know
That I really did try to get close to you.

I couldn't see what you could show me
Your scarf had kept your mouth well hid
I couldn't see how you could know me
But you said you knew me and I believed you did
When you whispered in my ear
And asked me if I was leavin' with you or her
I didn't realize just what I did hear
I didn't realize how young you were.

But sooner or later one of us must know
But you just doing what you're supposed to do
Sooner or later one of us must know
That I really did try to get close to you.

I couldn't see when it started snowin'
Your voice was all that I heard
I couldn't see where we were goin'
But you said you knew and I took your word
And then you told me later as I apologized
That you were just kiddin' me, you weren't really from the farm
And I told you, as you clawed out my eyes
That I never really meant to do you any harm.

But sooner or later one of us must know
But you just did what you're supposed to do
Sooner or later one of us must know
That I really did try to get close to you.



Saludos!
Sólo entre a decir que nunca compre un cd de musica para mi.
[Imagen: workst.jpg]
Queen - The Works [2011 Remastered]

Anoche salí de la facultad y me fuí caminando para el lado del centro, se me dio por entrar al abasto solo porque si. Vueltas y vueltas entré a Musimundo a ver si estaba. No, no estaba. Segui dando vueltas y entré a Yenny con el mismo objetivo: Si, había una copia.
Ahora si que pude escucharlo y hacer esta breve reseña.
The Works siempre es un disco especial para mi, ya que fue no solo mi primer vinilo (Que compré allá por el 2000 aprox), sino también mi primer álbum original de Queen en algún formato.
Luego de años y ahondar en la discografía y escuchar muchas veces cada álbum, si tuviera que priorizar discos, este probablemente no salga entre los ganadores a nivel "obra", pero si a nivel "singles comerciales". Luego del "fracaso" de Hot Space, la banda se tomo una pausa, cada miembro se embarcó en sus proyectos solistas (nunca separándose, solo como un recreo). Ya pasado el recreo se reunen con nuevos temas y empiezan a dar forma a lo que sería el próximo disco de estudio. Una vez mas se destaca cada miembro de Queen, mirándolo mas detalladamente, cada uno de los 4 singles que se editaron fueron escritos por cada uno de los miembros: Radio Ga Ga (Taylor), Hammer To Fall (May), It's A Hard Life (Mercury) y I Want To Break Free (Deacon).
A mi gusto no es un álbum interesante en su conjunto, pero tiene algunas perlas sueltas que vale la pena destacar. It's A Hard Life es una de esas canciones que te llegan, otra de las grandes obras de Freddie, y tiene un videoclip interesante por igual. Keep Passing The Open Windows es un tema siempre agradable para poner un sábado a la tardecita. Hammer To Fall otro tema bien fuerte y de los mejores de la última etapa de Queen, sin dudas.
Los B-Sides siguen la linea de lo que vienen siendo: Este trae 6 tracks: el siempre bienvenido I Go Crazy, que bien podría haber entrado en Hot Space y ser single (de hecho, este tema sale de aquellas grabaciones), pero fue dejado de lado por la banda por no ser "bueno", y terminó siendo B-Side de Radio Ga Ga, luego siguen dos versiones: el Single Version de I Want To Break Free (mucho mas famoso que su versión del álbum, con el arranque extendido y la seccion instrumetal en el medio) y el Headbangers Mix de Hammer To Fall. Luego dos versiones en vivo del Rock In Rio realmente increibles, Is This The World We Created y una majestuosa interpretación de It's A Hard Life: realmente recomiendo escucharla. Cierra con Thank God It's Christmas, que fue un single contemporáneo al álbum, salido de estas grabaciones.





3 Recomendados: It's A Hard Life, Hammer To Fall, Keep Passing The Open Windows
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URLs de referencia