UTNianos

Versión completa: El último disco que te compraste
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
hoy me compre 2!

[Imagen: bends.gif]

the Bends - Radiohead $37

y

[Imagen: reanimation.jpg]

Reanimation - Linkin Park $44
Un par de compras nuevas:
[CDs]
[Imagen: queenjazzfrontal.jpg]
Queen - Jazz (2011 Remastered)
Largaron la segunda tanda de remasterizaciones de Queen
Junto que el lanzamiento ya me volque a comprar un par de estas joyitas doble cd con sonido impecable. De la primera camada como ya postié anteriormente ya compré 4 y me queda faltando uno para mas adelante.
Ahora uno de los dos que compre fue Jazz, que técnicamente fue mi primer cd de queen (no greatest hits) allá por el 1999-2000, me habia comprado en una disqueria de piratones un cd doble que traía los discos de a dos en un solo CD, el mío era de (Jazz-Flash Gordon). Si habré rockeado con Dead On Time! Matices sobran, un arranque extravagante con el conocido Mustapha, luego el hit himno a las calorías de Fat Bottomed Girls, una hipertranqui balada romántica Jealousy seguida de Bicycle Race. Luego otros temas muy interesantes como Let Me Entertain You y el aporte con calidad Deacon de In Only Seven Days. Mas al final tenemos probablemente uno de mis temas favoritos Don't Stop Me Now y un cierre que para mi es el punto flojo del disco con More Of That Jazz. Un disco para escuchar una tarde lluviosa.
Los temas bonus del disco 2 tienen un par de perlas interesantes, como una toma temprana de Dreamers's Ball, una version con guitarras pulentosas de Don't Stop Me Now y algo sorpresivo para bien, lo genial que es escuhar en forma instrumental Bicycle Race.
3 Recomendados: Don't Stop Me Now, Dreamer's Ball, Mustapha

[Imagen: queenhotspace1982.jpg]
Queen - Hot Space (2011 Remastered)
Disco polémico casi por definición. Una epoca oscura de queen, comenzaban los 80's y el sonido iba cambiando inexorablemente a la música bolichera disco bailable. Queen quería pegarse a la ola de sintetizadores (algo que prometían no hacer) y quisieron cambiar el concepto de su música: salió "esto". Melodías redundantes, sin "alma", disco que cuesta digerir, y mucho, y no aseguro que se logre. Creo que lo mas respetable del disco son los extremos, podríamos ponerlo escuchar el tema 1 y el 11 y el resto omitirlo. Seré duro con el disco, pero es lo que me genera. Ahora, si quiero completar la discografía, había que comprarlo. Mis otras opciones eran News Of The World (que tengo la edición clásica en CD), Flash Gordon (que claramente va a ser el último) o The Game (que ya lo tengo en vinilo y para colmo la disquería no lo tenía). asi que aquí tengo Hot Space, con sus sintetizadores y su intento de música bailable. Arranca con Staying Power, que es música bien popera pero engancha, luego la olvidable Dancer, Back Chat esta dentro de lo aprobado con un 4 lastimoso, una serie de temas olvidables, el homenaje a Lennon, mas temas olvidables, la extraña "Las Palabras De Amor" que Brian May escribió inspirado en el cariño que recibió en su gira Latinoamericana anterior y el MAGNIFICO cierre con la estupenda Under Pressure, colaboración con David Bowie. Entre los bonus del disco 2 esta Soul Brother, un lado B muy poco conocido donde Freddie canta con un tono muy agudo durante todo el tema, una perlita.
3 Recomendados: Staying Power, Back Chat, Under Pressure

[Imagen: PPMTEMP-300.jpg]
The Beatles - Please Please Me (2009 Remastered)
Todo tiene un comienzo, los fab four tambien. Luego de hacerse a la fama en bares de Liverpool, en principio como "The Quarrymen" con Pete Best en lugar de Ringo, Consiguen firmar un contrato para grabar su primer album, pero sin Pete y el señor Ringo Starr en su lugar, y con cambio de nombre a "The Beatles". Simple? algo asi. Los muchachitos lograron un exito arrasador instantáneo, nadie pudo pararlos, salvo ellos mismos.
Aquí plasmaron todas sus primeras y mas puras ideas,con varios temas propios y otros ajenos, pero con todo lo que tenían para dar. Asi no sencontramos con uno de los inicios mas conocidos en I Saw Her Stading There, clásicos hechos covers como Anna y Chains, la armónica mas famosa del mundo en Love Me Do, y el eterno y trillado, pero no menos genial "Twist And Shout".
3 Recomendados: I Saw Her Standing There, P.S I Love You, Do You want To Know A Secret?

[Imagen: Radiohead-I_Might_Be_Wrong_Live_Recordings-Frontal.jpg]
Radiohead - I Might Be Wrong, Live Recordings
Disco en vivo y a la vez muy experimental, con todos temas de Kid-A y Amnesiac, mas el glorioso True Love Waits. Temas reversionados como The National Anthem y la version extendida de Everything In Its Right Place. 8 temas para un paseo musical.
3 Recomendados: True Love Waits, The National Anthem, Idioteque

[Imagen: wedont.jpg]
Angels And Airwaves - We Don't Need To Whisper
Estaba a precio casi de regalo asi que no me contuve en traermelo. Es el primer disco de una banda que formó hace unos años Tom Delounge de Blink 182, luego de que la banda se separara (Mark Hoppus formó simultáneamente Plus 44), con miembros de The Offspring, 30 Seconds To Mars y The Distillers. Hasta el momento llevan 3 discos. El corte de este fue The Adventure, un buen tema, con MUCHO, MUCHISIMO de Blink 182... hasta diría "plagiarism" =P. Igual esta bueno.

Vinilo
[Imagen: u2-the-unforgettable-fire.png]
U2 - The Unforgettable Fire
Lo vi, lo volvi a mirar y lo compré. Nada parecía fuera de lugar. Pero son los riesgos de comprar vinilos, y los se desde siempre. El disco se escucha y no salta en ningun momento, a la vista está impecable, pero al escucharlo se le nota cierto desgaste, se ve que su anterior dueño lo escucho bastante. Es que es un disco pensado para vinilo, al escucharlo en CD no lo sentís con esa fuerza que transmite: Unforgettable Fire ES vinilo, ya cuando lo vi me imagine escuchando el tema que da nombre al disco, Bad o A Sort Of Homecoming. Y lo logré, aunque con una friturita molesta. A veces al comprar vinilos ganás, tal es el caso de mi Dark Side Of The Moon (impecable) o A Night At The Opera, y a veces perdés, como este caso, y a veces perdes pero sabiendolo, como con mi casi gratuito e inescuchable A Hard Day's Night =P. Igual no me salió caro, asi que por ese lado zafé =P
3 Recomendados: A Sort Of Homecoming, The Unforgettable Fire, Wire
Rata Blanca - El Reino Olvidado.
el ultimo ultimo fue.. mmmmm

Libertad, de Velvet Revolver, en el 2007 la misma semana que salió.

[Imagen: velvet-revolver-libertad-2007.jpg]

Antes de ese me di el gusto y me compré Einsamkeit, de Lacrimosa

[Imagen: 453565_MSOCMMPXBRALGPJ.jpg]
Hacia tiempo que no posteaba por aca. Una de mis ultimas compras fueron los albumes The Beatles 1962-1966 y The Beatles 1967- 1970, los albumes Rojo y Azul respectivamente.
No son los remasterizados del 2010 sino las primeras ediciones en cd editadas en 1993 .Me costo muchisimo conseguir estas ediciones en caja de acrilico doble y nuevos pero bueno finalmente lo logre. Aca dejo fotos de mis dos nuevos "bebes" jajaj.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: dscf2836.jpg]

[Imagen: dscf2837.jpg]

[Imagen: dscf2835.jpg]

[Imagen: dscf2833.jpg]







Saludos!


Paul
Salí a comprar y me traje:

[Imagen: the-beatles-remasters-2009-past-masters-...jpgxIM.jpg]
The Beatles - Past Masters (2009 Remastered)
La reedición correspondiente de los dos volumenes que salieron a finales de los 80, recopilando todos los temas que Los Beatles editaron en formato single durante su carrera, incluyendo algunas perlitas como las versiones de She Loves You y I Want To Hold Your Hand que sacaron cantadas en alemán para promocionarse en dicho pais. Estan editadas en forma cronológica, permitiendo hacer un recorrido através de toda su carrera y escuchar sus distintas etapas de forma muy marcada. Asi tenemos el primer disco con todos cortes bien "Yeah Yeah Yeah" y ese estilo tan característico de los primeros discos.
Como la gran mayoria de estos temas eran pensados y lanzados como sencillos, en su totalidad hacen un disco doble recomendadísimo, lleno de éxitos como Hey Jude, Papperback Writer, Revolution, I Want To Hold Your Hand, Don't Let Me Down, I'm Down entre otros.
3 Recomendados (de cada disco)
Disco 1: This Boy, She's A Woman, I Want To Hold Your Hand
Disco 2: Revolution, Rain, Hey Jude
PD: ya me faltan pocos: Beatles For Sale, With The Beatles, White Album y Yellow Submarine =D

[Imagen: depeche_mode_violator.jpg]
Depeche Mode - Violator
El disco mas hitero de depeche mode, de 1990, un álbum ícono de la música eléctronica.
3 Recomendados: Personal Jesus, Enjoy The Silence, World In My Eyes
(26-07-2011 21:14)groklee escribió: [ -> ]Salí a comprar y me traje:

[Imagen: the-beatles-remasters-2009-past-masters-...jpgxIM.jpg]
The Beatles - Past Masters (2009 Remastered)
La reedición correspondiente de los dos volumenes que salieron a finales de los 80, recopilando todos los temas que Los Beatles editaron en formato single durante su carrera, incluyendo algunas perlitas como las versiones de She Loves You y I Want To Hold Your Hand que sacaron cantadas en alemán para promocionarse en dicho pais. Estan editadas en forma cronológica, permitiendo hacer un recorrido através de toda su carrera y escuchar sus distintas etapas de forma muy marcada. Asi tenemos el primer disco con todos cortes bien "Yeah Yeah Yeah" y ese estilo tan característico de los primeros discos.
Como la gran mayoria de estos temas eran pensados y lanzados como sencillos, en su totalidad hacen un disco doble recomendadísimo, lleno de éxitos como Hey Jude, Papperback Writer, Revolution, I Want To Hold Your Hand, Don't Let Me Down, I'm Down entre otros.
3 Recomendados (de cada disco)
Disco 1: This Boy, She's A Woman, I Want To Hold Your Hand
Disco 2: Revolution, Rain, Hey Jude
PD: ya me faltan pocos: Beatles For Sale, With The Beatles, White Album y Yellow Submarine =D

[Imagen: depeche_mode_violator.jpg]
Depeche Mode - Violator
El disco mas hitero de depeche mode, de 1990, un álbum ícono de la música eléctronica.
3 Recomendados: Personal Jesus, Enjoy The Silence, World In My Eyes

Que bien Groklee, ya los estas teniendo todos! Che viste que genial la cancion You Know My Name, Look Up The Number? Debe ser, junto a The Inner Light, la cancion menos conocida de los Beatles.
Sabes que de esa sesion de You Know... del 67, hay una cancion llamada What the New Mary Jane? que supuestamente es una composicion de Lennon y Syd Barret de Pink Floyd, ya que ambas bandas compartian los estudios de Abbey Road. Pink Floyd estaba grabando su disco debut, The Piper at the Gates of Dawn.

Yo ando queriendo comprarme los remasters dobles de Queen, espero que haya una menjora grosa en el sonido. Ando con ganas de Hot Space desde hace unos dias.

Saludos!

Paul
Exacto, y por cierto, asi y todo... You Know My Name creo que es el tema que si tuviera que ordenar toda su discografia desde mi tema favorito al menos... pelearía el "anti podio" cómodamente =P

(27-07-2011 08:43)Paul escribió: [ -> ]Yo ando queriendo comprarme los remasters dobles de Queen, espero que haya una menjora grosa en el sonido. Ando con ganas de Hot Space desde hace unos dias.

Si, la mejora en el sonido es realmente destacable.
Yo ya compre Queen, Queen II, Sheer Heart Attack, A Day At The Races, Jazz y Hot Space.
Ahora en estos dias voy a por The Game =D
Hoy por la tarde me compre el album Pet Sounds en vinilo nuevo y cerrado de fabrica en monoaural (tal cual se edito originalmente porque Brian Wilson era sordo de un oido y no le veia utilidad al estereo). Llegue a mi casa y me lo puse a escuchar, me vuela la cabeza ese album. Me gusta tanto que no solo lo tengo en cd, sino tambien en version 40 aniv, en version Pet Sounds Sessions Boxset y ahora en Lp, definitivamente esta en mi top 5 de albumes preferidos. Se escucha de puta madre. El disco viene guardado en un sobre de carton duro que emula al sobre original con la propaganda de 1966 de los artistas de capitol.

El tema es que capitol esta ahora lanzando en vinilo de 180gr (vinilos mas gruesos que duran mas y cuesta mas que se rayen) sus gemas tales como este disco o Abbey Road version americana por poner dos ejemplos.

Mi proxima compra en vinilo sera Abbey Road o Velvet Underground & Nico, todavia nose.

Dejo dos fotos que encontre en internet sobre el disco que me compre.

[Imagen: 70618644_1-The-Beach-Boys-Lp-Pet-Sounds-...obrera.jpg]

[Imagen: 4457549536_3f23dbd7de.jpg]


Saludos!


Paul
muy bueno muy

estaba pensando comprarme en vinilo, justamente abbey road =P

por mi parte cobre y me compré 5 cds:

[Imagen: f20e1d.jpg]
The Beatles - With The Beatles (2009 Remastered)
La historia avanza, los muchachos tenían un disco editado, un par de singles y el éxito seguro. Sale entonces a fines de 1963 el segundo álbum de The Beatles, con muchas canciones nuevas, y casi igual cantidad de covers, como solían hacer por ese entonces. También aparece el primer aporte netamente Harrisoneano: Don't Bother Me. La portada es probablemente una de las mas famosas de la historia, y de los beatles también, tomada por Robert Freeman, con el fondo totalmente oscuro y la cara de los cuatro iluminada de frente (repetida en varias ocaciones, tanto en Queen II y en el disco debut de los borbotones "Meet The Be Sharps" =P), dicho sea de paso, la gran mayoria de temas de este album formaron lo que fue el primer disco de The Beatles (de capitol records, ya que vee-jay habia hecho lo suyo hasta el hartazgo con el primero) en el mercado estadounidense bajo el nombre de "Meet The Beatles". Volviendo a la musica, nos encontramos con excelentes temas de la talla de "It Wont Be Long" y "All My Loving", algunos covers muy buenos como "Money" y "Roll Over Beethoven" entre otros.
3 Recomendados: All My Loving, Please Mister Postman, I Wanna Be Your Man

[Imagen: 27.jpg]
Queen - The Game (2011 Remastered)
Un momento estupendo de Queen, donde la química entre ellos estaba en su punto cúspide, donde todo funcionaba mas que bien. En se preciso momento, sale a la venta el, considerado por muchos mejor disco de la banda junto con A Hard Day's Night: "The Game". Es un disco muy radial, muy pop, donde aparece algun sintetizador, quizas viendo un poco desde atrás la década que venía (hay que tener en cuenta que el disco es de 1979). Ya el look de ellos en la portada revela un poco esa intención: dejar de lado el mistisismo y pasar a algo mas marketinero. Fredie se cortó las mechas y empezaba a poblar su bigote (ya en algunos videos de la época apareció el famoso mostacho). De la edicion remasterizada en cuestion, musicalmente es impecable, el sonido como me viene acostumbrando es 10 puntos, muy nítido y brillante, sabemos que contiene muchos hits de gran nivel como "Crazy Little Thing Called Love", "Play The Game" y el ultrafamoso éxito escrito por anda menos que John Deacon "Another One Bites The Dust". Vale aclarar que ese tema a la banda mucho no le gustaba, pero fue nada menos que Michael Jackson quién impulso que sea editado como single, a lo que la banda accedió... para que se convierta en uno de los temas mas famosos de la banda y de todos los tiempos. También tenemos otras excelentes canciones como Dragon Attack, Sail Away Sweet Sister, Save Me y la bolichera Need Your Loving Tonight.
. El EP adjunto es de los mejores: el lado B tayloreano "A Human Body", la primera grabacion de la obra maestra de May "Sail Away Sweet Sister" y la conocida y posteriormente editada en Made In Heaven "It's A Beautiful Day", que salió de las sesiones de grabación de este disco.
El unico punto flojo de esta reedición es la portada. Es MUY clara la foto, y se confunde un poco con el fondo plateado, pequeño bug de imprenta se ve, no lo se, pero no quedó muy bien (y no es mi copia, salió asi toda la edición)
3 Recomendados: Dragon Attack, Sail Away Sweet Sister, Play The Game

[Imagen: img027kb.jpg]
Supertramp - Breakfast In America
Un gusto que me quería dar hace rato. Siempre me gusto este disco asi como la música de esta banda de gran trayectoría. Ya me lo habia comprado en vinilo, pero quería tambien su análogo en digital =P. Disco editado en 1979 y el mas famoso de Supertramp.
3 Recomendados: Breakfast In America, The Logical Song, Oh Darling.

[Imagen: Radiohead-Hail_To_The_Thief-Frontal.jpg]
Radiohead - Hail To The Thief
Y siguiendo con la discografia de Radiohead, me compré Hail To The Thief. El ábum, editado en 2003, es el álbum de los dos titulos: cada canción tiene dos nombres distintos, uno la identifica en la caja y otro en el libro.
3 Recomendados: 2+2=5, There There, Go To Sleep.

[Imagen: red_hot_chili_peppers-what_hits-frontal_2.jpg]
Red Hot Chili Peppers - What Hits?
Aca si que experimento. La primera mitad de la carrera de los Peppers para mi es un misterio prácticamente, algo totalmente contrario a su segunda mitad, la mas popular. Puedo cantar todo Californication, pero gracias que conozco 3 canciones de este primer greatest hits. Eso, sumado al hecho de que los voy a ver ahora cuando vienen me impulsó a comprarme "What Hits?", para empezar a hurgar el pasado de estos locos californianos.
Recomendar... y puedo recomendar los que ya conozco, que son altos temas:
3 Recomandados: Higher Ground, Under The Bridge, Fight Like A Brave.
Muy buenas compras Groklee! El de los chili no lo conozco, es un compilado?
Yo tengo que comprarme el Breakfast in America, no lo tengo y ahora por la descripcion que pones me da ganas de tenerlo jajaaj.
Por otro lado, que es esa foto del disco The Game? Jajajaj

Saludos,

Paul
Si lo decis por la que trae el cd, es la original, pero MUCHO mas clara (la que subí aca no es la original, debe ser otra toma)
Por cierto, de esta segunda tanda de 5 discos salieron 4 primero y casualmente The Game no, nadie sabía porque pero no entraba en las disquerías y llegó una semana después... quizás tuvo algo que ver este bug en la carátula no?

aca dejo una foto del mío, si bien el flash no ayuda, creo que se puede notar perfectamente lo clara que es:
[Imagen: 1009748q.jpg]
Ahi ta! Claro ese es el q tengo yo pero el mio es una edicion de los años 90s. No tengo ningun remasterizado todavia, tengo que comprarme alguno ahora cuando cobre!.

Gracias por la foto! Ya te deben faltar pocos de los beatles. Veo que sos fan de la banda te recomiendo los anthologies, son un caño.

Saludos,

Paul
Cita:Supertramp - Breakfast In America
Un gusto que me quería dar hace rato. Siempre me gusto este disco asi como la música de esta banda de gran trayectoría. Ya me lo habia comprado en vinilo, pero quería tambien su análogo en digital =P. Disco editado en 1979 y el mas famoso de Supertramp.
3 Recomendados: Breakfast In America, The Logical Song, Oh Darling.

Particularmente me encannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnta =D
Cita:Radiohead - Hail To The Thief
Y siguiendo con la discografia de Radiohead, me compré Hail To The Thief. El ábum, editado en 2003, es el álbum de los dos titulos: cada canción tiene dos nombres distintos, uno la identifica en la caja y otro en el libro.
3 Recomendados: 2+2=5, There There, Go To Sleep.

me falta ese y amnesiac para tener todos los lp "basicos" =P

agrega "where I end and you begin" otro temazoooooooooooo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URLs de referencia