UTNianos

Versión completa: El último disco que te compraste
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Estaba con mi netbook y entre al thread a ver las nuevas respuestas y... por fin entendí lo que quiso decir paul cuando dijo:
(03-08-2011 16:48)Paul escribió: [ -> ]Por otro lado, que es esa foto del disco The Game? Jajajaj
Es raro, si bien es cierto que la foto me la afané de google, en mi pc de escritorio lo veo asi:
[Imagen: dibujoyqt.jpg]
Por eso mismo decía que debe ser una versión alternativa de la carátula, si te fijas, no estan exactamente igual que en la carátula que todos conocemos (remera de deacon, la exprecion de brian, el brazo de freddie, etc)
Pero desde la netbook veo una foto de un negro algo extraña =/
Ya pido edit =P
Jajaj por eso cuando me respondiste que esa era la foto del vinilo original yo empece a buscar si habia alguna edicion alternativa de The Game que tuviera a un negro con un aro en el pezon izquierdo y que miraba con cara de "esta noche sos mi hembra". Jjaja
(03-08-2011 22:03)gonnza escribió: [ -> ]
Cita:Radiohead - Hail To The Thief
Y siguiendo con la discografia de Radiohead, me compré Hail To The Thief. El ábum, editado en 2003, es el álbum de los dos titulos: cada canción tiene dos nombres distintos, uno la identifica en la caja y otro en el libro.
3 Recomendados: 2+2=5, There There, Go To Sleep.

me falta ese y amnesiac para tener todos los lp "basicos" =P

agrega "where I end and you begin" otro temazoooooooooooo

Ah,veo que se copiaron de La Renga.=P.
Por mi parte me compre....

Kamelot - Epica

[Imagen: epica.jpg]

Un discazo.Es la primera parte de una saga de dos discos (Epica y The Black Halo).Que forman una historia conceptual,basada en un 80% en la historia de Fausto de Gohete.Como dato anecdótico y para que vean que GROSO que es este grupo, la banda de Simmone Simmons se llama épica por este disco justamente (de hecho,más tarde volvería a colaborar con ellos en una canción de Black Halo y en casi todas las de poetry for the poisoned).

Opeth - Morningrise

[Imagen: folder+-+Copy.jpg]

Típico disco de mierda para los herejes blanduchos como yo,oscuro...heterogeneo...mezcla cambalachera de Death Metal con pasajes totalmente melódicos y una voz que le vuela la pelúca a más de uno que se hace llamar "soprano".Realmente recomendable si les gusta el death metal y aún más si les gusta la música copada y rara.Tiene pasajes simplemente hermosos entre grunteos de death metal y gritos desgarradores.
En otras palabras,me encanta Heart
La curva de escuchada de Opeth en gral es bastante difícil,eso si,es uno de esos discos esotéricos y raros.Al punto en que les dicen "los pink floyd del death metal" =P.
(03-08-2011 22:49)Paul escribió: [ -> ]Jajaj por eso cuando me respondiste que esa era la foto del vinilo original yo empece a buscar si habia alguna edicion alternativa de The Game que tuviera a un negro con un aro en el pezon izquierdo y que miraba con cara de "esta noche sos mi hembra". Jjaja
hjajajajaja yo tambien vi al negro con aro en el pezon y miraba con esa cara JAJAJAJAJ pero lei asi de corrido asique no me di cuenta de que cd era XD jaja


proximamente me comprare algun cd.. !!

pinta de pearl jam, muse, green day, pink floyd, o alguno de los 2 de radiohead que me faltan..
Gonnza no busques mas, aca esta tu proxima compra Floydeana: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...ini-lp-_JM

Una maravilla!


Saludos,

Paul
UHHHHHH RE PINTOOOOOOO baba
Ahi pregunte un par de boludeces y me lo compro
Ya me lo compre, tengo que arreglar el encuentro Carucha
Jajaj genial! Me encanto la rapidez del asunto! Despues contanos que te parecio el album!

Saludos,

Paul
Mañana lo paso a retirarrr
Finalmente me compre, por recomendacion de Paul:


[Imagen: pinkdarckbbc.jpg]

Pink Floyd - The Dark Side of the Moon Live at te BBC 1974 110$ por mercado libre


y


[Imagen: Led+Zeppelin+I.jpg]

Led Zeppelin - Led Zeppelin I 25$
Dos discazos! Gonnza que tal se escucha el de Pink Floyd? Te copo ese? Temo por mi cabeza en caso de que no te llegue a gustar jaja.
ES LA GLORIA EL DISCO QUE ME RECOMENDASTE Heart


gracias love

te recompensare Yea2 (?)
Jajaja me quedo tranquilo entonces!!



Ayer antes de rendir un parcial que definia mi cuatrimestre, no pude conmigo mismo y decidi pasar a retirar un disco que me compre por mercado libre el otro dia.

Se trata de nada menos que la version 45 aniversario del album Beatles Yesterday And Today editado originalmente por Capitol en el año 1966

[Imagen: beatlesyestudey%20alter.JPG]

Esta edicion que se edito este año en mini lp es tremenda, pero tremenda. El sonido es una cosa de locos, esta remasterizado por los ponjas en enero de este año y trae temas extra que son todas takes raras de canciones del disco. Como si fuera poco el packaging no se queda atras tampoco ya que el sobre amarillo que guarda al cd, es como el sobre original de aquella epoca (el mismo que me vino con el vinilo e Pet Sounds que me compre a principio de semana y postee mas arriba). Por otro lado tambien trae un booklet buenisimo con la historia del disco y de las fotos, que son bastantes. Ademas , como con todo mini lp, trae el clasico panfleto con la informacion en japones como corresponde.

Me olvidaba! La perlita del packaging es la inclusion de la portada del cajon (trunk cover) como sticker. Recordemos que la portada del carnicero (butcher cover) fue prohibida a las semanas de ser editado en los EEUU, entonces Capitol eligio otra foto en donde los Beatles aparecian alrededor de un cajon para ponerla como portada. Al principio se quitaron todos los albumes de las bateas de los locales y se los quemaron, haciendolos de nuevo con la nueva portada, pero esto significaba mucho gasto para capitol entonces decidieron pegar la nueva portada sobre la vieja a manera de sticker. Con este mini lp podes hacer lo mismo, pegar el sticker de la nueva portada sobre la vieja si asi lo queres.

[Imagen: 3198906986_bd9c7c1955.jpg]
[Imagen: 3198916314_a016514efe.jpg]

La lista de tracks es la siguiente:

1. Drive My Car 12 Drive My Car (stereo)
2. I'm Only Sleeping 13 I m only sleeping (stereo)
3. Nowhere Man 14 Nowhere Man (stereo)
4. Dr Robert 15 Dr Robert (stereo)
5. yesterday 16 Yesterday (stereo)
6. Act Naturally 17 Acta Naturally (stereo)
7. And Your Bird Can Sing 18 And Your Vird Can Sing (Stereo)
8. If I Needed Someone 19 If I Needed Someone (Stereo)
9. We Can Work It Out 20 We can Work It Out (Stereo)
10. What Goes on? 21 What Goes On? (Stereo)
11. Day Tripper 22 Day Tripper (Stereo)

Bonus Tracks:
23. I'm Only Sleeping Rehearsal
24. I'm Only Sleeping Take 1
25. Yesterday Take 1
26. And Your Bird Can Sing Take 2
27. Day Tripper Take 1
28. Day Tripper Take 2
29. Day Tripper Take 3
30. Day Tripper Anthology DVD Remix
31. We Can Work It Out Anthology DVD Remix
32. Tomorrow Never Knows Mono Matrix 1



[Imagen: The_Beatles_Y&T_45thA_GV.jpg]


Saludos!


Paul
quiero, pasame link =D
Jajajaj aca te paso el link, groklee, posta que es un album que lo re recomiendo y el librito se zarpa en info y en fotos raras del grupo: Mini Lp edicion 45 aniversario de Yesterday and Today

Saludos!


Paul
(06-08-2011 01:06)gonnza escribió: [ -> ]Finalmente me compre, por recomendacion de Paul:


[Imagen: pinkdarckbbc.jpg]

Pink Floyd - The Dark Side of the Moon Live at te BBC 1974 110$ por mercado libre


y


[Imagen: Led+Zeppelin+I.jpg]

Led Zeppelin - Led Zeppelin I 25$

me encanta la tapa del album de pink floyd y las letritas chinas al costado estan mortalesss !!! hasta a mi me da curiosidad escuchaarlo snifff
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URLs de referencia