UTNianos

Versión completa: El último disco que te compraste
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Off-topic:
tener una completa completa es bastante complicado.. hay singles, radios edits, bootlegs por doquier de casi todas las bandas


la mayoria nos conformamos con la basica =P (lp's)

de eso solo tengo la de radiohead (y algunos ep's y lives)
Sólo me gustarían tener los álbumes originales, aunque los bootlegs casi no los tengo
Claro, yo por ejemplo con Opeth (vi que varios postearon ya de esta banda) o Anathema hago lo siguiente:

Primero discos de estudio en cd
Despues ed. especiales
Después box
Después vinilos
Los singles serían difíciles de conseguir

Off-topic:
si tenes tarjeta de credito y estas dispuesto a pagar todos los impuestos, afuera los conseguis..

sino en algunas ferias de coleccionismo conseguis algunos, nuevos y usados, pero asi te salen..
(14-06-2013 15:00)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
si tenes tarjeta de credito y estas dispuesto a pagar todos los impuestos, afuera los conseguis..

sino en algunas ferias de coleccionismo conseguis algunos, nuevos y usados, pero asi te salen..

De vez en cuando encontrás acá por ML...

Por cierto... hubo una feria de vinilos, alguno fue?

Off-topic:
la feria de vinilos es mañana :C

no compro vinilos (aun) asique no..
(14-06-2013 12:31)Bodhi escribió: [ -> ]Claro, yo por ejemplo con Opeth (vi que varios postearon ya de esta banda) o Anathema hago lo siguiente:

Primero discos de estudio en cd
Despues ed. especiales
Después box
Después vinilos


¿No es un poco overkill comprarse las ediciones especiales teneindo los de estudio?
O los vinilos teniendo los CDs. =P

Yo por eso con la O trato de comprarme todas las ediciones especiales de una. Encontre en ML que vendían Candelight Years, pero es solo una caja con los tres primeros CDs asi que no se si vale la pena (no viene con ningun bonus track que no este ya en las que vienen sueltas en cd). Lo que si, estan las SE de Still Life y BP, pero BP me quiero conseguir la vieja, la que tenía patterns in the ivy 2. Eso si es inconseguible.

Y de Zepp le ando con ganas a la caja que tiene toda la discografia en mini-lp ponjas. Con eso y el BBC Sessions complete la discografía oficial.
(14-06-2013 20:55)rulo escribió: [ -> ]¿No es un poco overkill comprarse las ediciones especiales teneindo los de estudio?
O los vinilos teniendo los CDs. =P

Yo por eso con la O trato de comprarme todas las ediciones especiales de una. Encontre en ML que vendían Candelight Years, pero es solo una caja con los tres primeros CDs asi que no se si vale la pena (no viene con ningun bonus track que no este ya en las que vienen sueltas en cd). Lo que si, estan las SE de Still Life y BP, pero BP me quiero conseguir la vieja, la que tenía patterns in the ivy 2. Eso si es inconseguible.

la edición que vos decis de Blackwater es la que saco Koch Records, que seria como una 'filial' de Music for Nations en EE.UU.
te diría que se consigue esa. Si queres te averiguo. es un slipcase doble.

Ahora... El vinilo limitado con patterns II y still day? Ese es otro tema...

'Orchid' primera edición es muy codiciada tb...

Es cuestión de coleccionismo, que en mi caso, interesa mucho.
[Imagen: Deep_Purple_Now_What.jpg]
para papa
Los últimos que ME compré fueron "Nirvana" (el black album) y una versión doble de NIN (Nine Inch Nails) que traía With Teeth y Downward Spiral. Los últimos que compré fueron unos de Franz Ferdinand para mi hermano, Blood, You Could Have it So Much Better y Franz Ferdinand.

Repito lo que dijeron antes porque no está de más, a esa pregunta algo irónica "quién compra discos?" La respuesta es que si te gusta la música, compras álbumes porque no tiene precio tenerlo en las manos, uno no sólo lo compra por el CD, sino por el arte de tapa y "el librito", abrirlo y olerlo no tiene precio jajaja.

Saludos

Off-topic:
(14-06-2013 21:36)Bodhi escribió: [ -> ]la edición que vos decis de Blackwater es la que saco Koch Records, que seria como una 'filial' de Music for Nations en EE.UU.
te diría que se consigue esa. Si queres te averiguo. es un slipcase doble.

Obviamente usada, no? Tenes idea cuanto duele?

Cita:Ahora... El vinilo limitado con patterns II y still day? Ese es otro tema...

jajaj, no, no tengo para reproducir los vinilos por ahora. Seria para adornar la pieza nomas. =P

Cita: 'Orchid' primera edición es muy codiciada tb...

¿Orchid Primera edicion? Es la primera vez que oigo hablar de eso. ¿Que tenia?
(16-06-2013 20:47)rulo escribió: [ -> ]
Off-topic:
(14-06-2013 21:36)Bodhi escribió: [ -> ]la edición que vos decis de Blackwater es la que saco Koch Records, que seria como una 'filial' de Music for Nations en EE.UU.
te diría que se consigue esa. Si queres te averiguo. es un slipcase doble.

Obviamente usada, no? Tenes idea cuanto duele?

Cita: 'Orchid' primera edición es muy codiciada tb...

¿Orchid Primera edicion? Es la primera vez que oigo hablar de eso. ¿Que tenia?

NO se si no se consigue nueva esa edición. Te averiguo!

El Orchid primera edición no tiene NADA de especial, sólo que es primera edición y difícil de conseguir (para el que es coleccionista!)

Otras ediciones grosas fueron unas que sacaron en latitas.

En teoría, me tendría que llegar en unos días Morningrise (que ya tengo en ed. jewel y vinilo).
hoy sali del cajero y me tentaron las disquerias cercanas al laburo


[Imagen: lp_livingthings.jpg]

Living Things - Linkin Park $50
¿Que onda? Dicen que es el mejor de Linkin Park en mucho tiempo.
Bah, al menos a mi jamas me termino de cerrar Minutes to Midnight y ATS me lo recontra saltie (no se si hay otro en el medio).
Lo unico que se es que Lost In The Echo garpa bastante, pero ni idea que onda el resto de los temas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URLs de referencia