UTNianos

Versión completa: El último disco que te compraste
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
(19-12-2011 00:46)rulo escribió: [ -> ]No me digas donde queda tu casa,porque te desaparece.
¿Cuanto te dolio che?

Me salió, importado y nuevo, 40 mangos xD.

Cita:A mi siempre me cabio más el blackwater park =D.
Me quería comprar la edición especial pero la vieja que venía con 2cd y un par de tracks mas y no la nueva que el dvd solo tiene material de lamentations (creo).
Y el lamentations cd audio,pero es inconseguible,solo viene con el boxset creo =P.

Blackwater Park es increíble también... Yo quería conseguirme el DVD de Bloodbath, me recopo esa banda mal...
(18-12-2011 18:01)JOrmaechea escribió: [ -> ]Piel y Hueso - La Vela Puerca

Disco doble, uno más "recitalero" y el otro para escuchar tirado en la cama un domingo con lluvia.
Buen disco, increible packaging. thumbup3

[Imagen: D17.jpg]

Noooooooo, tengo que comprar esto urgentemente! Tengo un tema de indecisión importante, quiero comprarme algún CD de NTVG o la vela y entre que nunca sé cuál comprar, que están caros y nunca paso por lugares donde vendan CDs con plata en el bolsillo, nunca compré. Hace banda que no compro uno, creo que el último fue en Febrero que me compré de System of a Down, de Eminem, un compilado de los Ramones, etc (estaba en Inglaterra y hacían unas ofertas que eran irresistibles! Baba )
2 Compras Nuevas

[Imagen: newsoftheworld.jpg]
Queen - News Of The World [2011 Remastered]
Año 1977 Queen ya había tocado la cima con dos obras maestras como lo fue el dúo "A Night At The Opera" y "A Day At The Races", un año después sale el consagratorio News Of The World, uno de los mas vendidos de su carrera. Arranca con los dos famosísimos (y quizas sobrevalorados) We Will Rock You y We Are The Champions, pensados justamente para ser tocados en grandes estadios. Luego del ultraveloz Sheer Heart Attack y el ultrasuave y pesimista All Dead, All Dead aparece quizás la máxima joya perdida de Queen y, para mi el mejor aporte de deacon, muy por ensima de los famosos "You're My Best Friend" y "I Want To Break Free": SPREAD YOUR WINGS... and fly away, fly away, far away...
Continua con temas realmente buenos como Sleeping On The Sidewalk y Who Needs You y cierra gloriosamente con It's Late y los aires blueseros de My Melancholy Blues (recomendadísimo tambien). No nos olvidemos del censurado Get Down Make Love... la dictadura y sus cosas...


[Imagen: gorillazt.jpg]
Gorillaz - Gorillaz
Fue algo asi como un impulso, una deuda pendiente con mis años de primaria/secundaria... El disco es bueno, algo que Blur y sus Gorillaz no lograron nunca mas. Cada sencillo fue lo mas y hoy por hoy puedo seguir diciendo que Clint Eastwood es un temazo, al igual que Rock Tha House y Tomorrow Comes Today...!
Aluvión Nostálgico escuchar este CD!
3 Recomendados: los 3 que mencioné antes.
Si mal no recuerdo el ultimo fuè

[Imagen: counterparts-cover-s.jpg]

Rush - Counterparts

Alto disco

y si no fue ese, habrà sido

[Imagen: pantera-reinventing-the-steel-f.jpg]

Reinventing the steel de Pantera que era el ultimo q me faltaba para completar la discografia ^^
Lo vi y no pude negarme

un GRAN disco de covers de Floyd, en su version blues (!)


[Imagen: Blue_FLoyd_2008_Begins.jpg]

Blue Floyd - Begins $130

Copada la tienda que encontramos con Feer y Rulo, tiene el %90 de importados japoneses (que asi lo valen jaja), todos HQ.
Y algunas ediciones yankees, como esta que compré.

En cabildo al 2040, local 3 :F
2 Compras del día:

Ambos fueron impulsos, los precios lo ameritaban y no esta nada mal (en principio)

Vinilos:
[Imagen: missionimposible.jpg]
Adam Clayton & Larry Mullen Jr - Mission Imposible (Maxi Single)
La mitad menos popular de U2 tuvo su momento de gloria, al versionar el tema característico de Mision Imposible para la película homónima. Realmente fue una sorpresa 100% inesperada este vinilo, fechado en 1996 de importación canadiense en perfecto estado a $20. Contiene el Tema en si mismo, mas 4 mixes. Tururú para rato.

[Imagen: discoveryb.jpg]
Electric Light Orchestra - Discovery
No conozco mucho de ELO, pero me han hablado bien de este disco, el precio de $15 y el perfecto estado cerraban bien, y el arte es muy bueno. Asi que (aun no lo escuché) pero conozco Last Train To London. Esta será una noche a lo ELO.
[Imagen: todo+es.jpg]

Por navidad =D
The Alan Parsons Project - The Turn Of A Friendly Card

[Imagen: 220px-The_Alan_Parsons_Project_-_The_Tur...y_Card.jpg]

Hermoso disco....si señor.Basta decir que lo vale solo por el tema homónimo que es una suite (un solo tema,pero largo =P) y aparece en el disco dividida en cinco pistas (turn of a friendly card part 1,snake eyes,the ace of swords,there is nothing left to loose y turn of a friendly card part 2) que no tienen separación entre sí (con separación me refiero al gap de unos segundos que suelen tener los discos entre un tema y otro).


Edición yanki,importada,bonus tracks y toda la bola.
cuanto ?? a mi me salio $80 y monedas..
10 pe más que a vos.
Si,me vieron la cara.

Off-topic:
Na, lo compre hace un monton... aumentó
(27-12-2011 22:38)groklee escribió: [ -> ][Imagen: discoveryb.jpg]
Electric Light Orchestra - Discovery
No conozco mucho de ELO, pero me han hablado bien de este disco, el precio de $15 y el perfecto estado cerraban bien, y el arte es muy bueno. Asi que (aun no lo escuché) pero conozco Last Train To London. Esta será una noche a lo ELO.

Uh, qué buena onda
Groklee, los discos que compras son todos nuevos o usados ?
Cuando compro CDs compro mucho nuevo, aunque también pesco usados cuando se da (y el estado lo amerite).

Los vinilos siempre compro usados, como en el caso de los dos que compré ayer.
4 compras:

CDS
[Imagen: 20thebeatlesliveatthebb.jpg]
The Beatles - Live At The BBC
Editado a principios de los 90's, recopila todas las presentaciones que hicieron los Beatles entre 1963 y 1965. Contiene muchas canciones ineditas, canciones de sus comienzos, covers y versiones de grandes clásicos.

Soda Stereo - Me Verás Volver, Hits & +
[Imagen: sodastereomeverasvolver.jpg]
Y con este completé la discografía de Soda Stereo Oficial conseguible. El Greatest Hits que abarca toda la carrera pasando por los 7 álbumes de estudio mas el tema que me faltaba "Zona De Promesas". Ideal para quien quiera iniciarse en el mundo de Soda, pero cada vez mas difícil de conseguir.
Clásicos, no falta ninguno.

Vinilos

Ringo Starr - Blast From Your Past
[Imagen: albumblastfromyourpast.jpg]
El primer Greatest Hits de Ringo, y me atrevería a decir que es el fundamental. Los primeros años de Ringo solista tienen todo lo verdaderamente importante, su etapa de popularidad como solo, lógico que con el tiempo saco uno que otro tema interesante, pero lo mejor está acá. Temas como Back Off Boogaloo, Photograph, It Don't Come Easy. La simpática "No No Song", la oda a pedobear "You're Sixteen, You're Beautiful, and You're Mine" (cover) y el cover de Only You, entre otros.

Aerosmith - Draw The Line
[Imagen: drawtheline1.jpg]
Otro de los mejores álbumes de Aerosmith, y el ensamble final del trio legendario de la mejor etapa de aerosmith: Toys In The Attic+ROCKS+Draw The Line. Un disco potente, con una banda pasando su etapa de drogadicción y sacando temas como Draw The Line, Kings And Queens, I Wanna Know Why y Critical Mass. En fin, mi segundo álbum favorito de Aerosmith, finalmente lo pude conseguir =D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URLs de referencia