UTNianos

Versión completa: El último disco que te compraste
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Uffffffffffffffffffffffffffff.... Que buen vinilo faro, muy zarpado...
Bueno, hace un mes que no compraba cd's.. mu mal !!!!

en fin, como aprobe el final de diseño de sistemas =P me di un autoregalo (?)



[Imagen: kid-a.jpg?__SQUARESPACE_CACHEVERSION=1298350484851]

Kid A - Radiohead $36

GRAN disco. Algo que no me pasaba hace mucho, es que en este cd note DEMASIADAS diferencias de sonido/calidad/instrumentos en cuanto al mp3. Y eso que era 320 (?)

Me faltan 3, Amnesiac, king of limbs y Hail to the Thief, y tengo todos los LP de RH =D
Yo compré 2 CDs últimamente:

[Imagen: 61gutkbo12lsl500aa300.jpg]
The Beatles - Anthology 3
Tercera y última parte de la antológica antología anthology 3, que reunió a los 3 ex-beatles sobrevivientes por ese entonces.
Vuelven a aparecer varias sorpresas, aunque no se pudieron completar las restantes dos canciones de John aportadas por Yoko (algunos dicen que por la imposibilidad de eliminar "residuos" de las pistas de voz, otros que por un nuevo choque de egos George abandonó el proyecto sin finalizar, no se sabe...), Esto generó que no haya un nuevo tema firmado "The Beatles" inédito "nuevo".
Entre las novedades, primero encontramos una pieza instrumental de George Martin, titulada "A Beggining" que se suponía fue escrita para dar inicio al clasico de Ringo "Don't Pass Me By". Luego, entre una panzada de takes distintos, encontramos la cuasi tema del White Album (descartado segundos antes de la grabación del álbum) "What's The New Mary Jane?", pieza experimental, bastante interesante. Se dice que incluso se había postulado como seria candidata a Single... misterios, mas misterios made in Liverpool. Encontramos a Not Guilty, tema de George que 10 años después lanzaría en uno de sus álbumes solistas, asi como tambien All Things Must Pass, y Junk y Teddy Boy de Paul. Otras cosas interesantes son el temazo "Come And Get It", inexplicable omisión beatle, y cosas como Ain't She Sweet. Mas y mas beatles por descubrir, recomendado.


[Imagen: u2atyclb.png]
U2 - All That You Can't Leave Behind
Y me compré el ultimo disco "De Estudio" que me faltaba de U2. Quise cerrarlo con moño, así que me lo compré en primera edición inglesa que incluye como bonus track "The Ground Beneath Her Feet".
El disco fue muy exitoso en su momento, pero para mi se hace indigerible de la mitad en adelante, la primera mitad es una bomba: el meloso Beautiful Day (que tampoco me gusta mucho), seguido de Stuck In A Moment. Luego mis 4 favoritos del álbum al hilo: Elevation, Walk On (de los mejores de U2 en general, para mi), Kite y In A Little While. Lo que viene, aburrido, soso, denso. El bonus track levanta mucho, es un GRAN tema.
All That You Can't Leave Behind es un gran disco. Coincido en que la primera mitad es mejor que la segunda jaja
P.D.: Una pregunta groklee, donde compras ? en algun local/tienda en especial, o en un musimundo ?
Bueno, como cumpli años y mis allegados conocen mis gustos, voy a postear los discos que me regalaron. Este año fue todo Dylan.

Bob Dylan Live 1975 - The Rolling Thunder Revue (The Bootlegs Series Vol 5)

[Imagen: 21672.jpg]

Les tiro un poco de historia del mismo. Se edito en el 2002 y es un album doble que recoge varias canciones en vivo de la gira que hizo Dylan junto a otros artistas (como Joan Baez) en 1975. La gira es previa al album Desire del 76. Ya se puede ver a Dylan usando sombrero, camisas a cuadros y chalecos, ese era su look por aquella epoca y el mismo que tendria en la portada de Desire. Como un dato adicional les comento que en esta epoca Dylan se pintaba la cara de blanco y los ojos con delineador negro para sus presentaciones en vivo, dandole un aire a trobador y a mimo.

[Imagen: renaldo+2.bmp]

------------

El segundo album que recibi es Modern Times.

[Imagen: BobDylanModernTimes300.jpg]

Es un disco de estudio que edito en el 2006 y el el tercer y ultimo album de la trilogia que empezo con Time out of Mind (1997) seguido por Love and Theft (2001), en donde Dylan hace un gran comeback despues de albumes chotos. Este es a mi juicio el mejor de los 3, la voz de Dylan suena homogenea y tenes diferentes estilos y climas a lo largo del disco, desde rockabilly, country, blues, y baladas Dylanescas que nunca deben faltar. El album fue producido por Jack Frost que es un pseudonimo que se adjudico Dylan en los ultimos trabajos suyos. Bah, se cree que es el, en realidad no se sabe bien.

----------------

El tercer album es un vinilo en mono y se llama John Wesley Harding
[Imagen: bobdylan08.jpg]

En plena epoca psicodelica donde el verano del amor estaba en su auje, Dylan le dijo a su manager: "Quiero que me consigas un bajista y un baterista nada mas". Se interno en su finca que habia comprado por ese entonces y grabo muchas de las canciones que aparecen en este disco editado en 1967.
Las canciones son cortas, en su mayoria de 3 estrofas. Bob en entrevistas ha dicho que la idea era hacer un disco en donde narraba historias, donde no habia palabras de mas sino que cada palabra era puesta para que la historia te lleve al verso siguiente sin perder la poesia, por supuesto. Aca no abundan los adornos poeticos como en su previo trabajo Blonde On Blonde. Los personajes de estas historias son ladrones, juglares, vaqueros, curas, mensajeros extraños, santos, etc. Hay una gran influencia biblica en este album, aparecen muchas cosas extraidas de pasajes biblicos. Uno de mis albumes favoritos y en vinilo suena fenomenal.

Saludos!
Cita:me imagino que te estas refierondo que el disco es de calidad y se escucha mucho mejor no?

si.. que entendiste, al revez ? xD

Sepe, el cd se escucha MUCHO mejor que el mp3
Capaz el que baje era calidad pendorcha =P pero era 320 jaja
(11-12-2011 20:46)gonnza escribió: [ -> ]All That You Can't Leave Behind es un gran disco. Coincido en que la primera mitad es mejor que la segunda jaja
P.D.: Una pregunta groklee, donde compras ? en algun local/tienda en especial, o en un musimundo ?

Yo compro donde me lleva el viento, donde encuentro algo, donde me pasan la info, donde me crucé.

Trato de comprar en "cuevas", casi siempre es mas barato que en cadenas como Musimundo, pero no descarta que también compre en musimundo.
De hecho, recién volvía a casa y de camino pase por Musimundo, entré y me compré el primer disco de Gorillaz, de puro antojo, lo habré escuchando miles de veces cuando salió, y nunca había "devuelto" el uso, digamos. Tiene cosas copadas =P.
Anyway, soy de recorrer y comprar donde encuentro algo, me gusta mucho toda la zona de cabildo entre las estaciones Jose Hernandez - Juramento - Congreso. Hay miles de cuevas, disquerías y grandes cadenas, es decir, para todos los gustos.
Desde hace poco tambien ando recorriendo mucho la zona de Av. Santa Fe, entre la 9 de Julio y Pueyredon, hay MUCHAS disquerías copadas, tanto en materia de CDs como de Vinilos.
Despues, en cuevas de mi barrio...
Y también esta Mercadolibre, claro, hasta ahora solo compré 2 discos por ahi (El de Weird Al Yankovic y All That You Can't Leave Behind), pero cuando pinte algo raro o loco, siempre es una opción.


Popurrí
Bueno, hoy adquiri una verdadera joya del coleccionismo Beatle. Me compre el single en vinilo stereo remasterizado editado en el 2010 de Paperback Writer / Rain.

[Imagen: 180518770947.jpg]

Este single se lanzo el año pasado con motivo del Record Store Day en Inglaterra y despues se lo exporto a Estados Unidos. Solamente hay 10 mil copias. Lo peculiar de este disco es que es el unico (hasta ahora) que posee dos temas del catalogo remasterizado en formato vinilo.

[Imagen: 190515365637.jpg]

Originalmente fue lanzado en 1966 y ambas canciones pertenecen al periodo del album Revolver. Como pueden ver, viene en un sobre de packaging generico de Parlophone, emulando el original (aunque el original era de un verde oscuro y no de un azul). Viene dentro de una bolsa plastica tipo ziploc, con un sticker en ingles que reza "Este vinilo debe reproducirse a 45 rpm".
Hoy a la tarde lo probe en mi nueva bandeja giradiscos y suena DE PUTA MADRE. Lo comparo con los mismos dos temas en cd remasterizados y la diferencia es abismal. Es un sonido bien vivo (y eso que el sonido de las remasterizaciones es muy limpio).

[Imagen: 24629285_6484671.jpg]

Lo compre nuevo, cerrado, a $150. Un precio increiblemente barato para ser una edicion limitada de 10 mil copias.



Saludos
De donde lo conseguiste??? QUIERO!
Tengo un contacto en mercado libre. El tipo es un coleccionista Beatle y tiene todo tipo de cosas de su coleccion propia que vende. Ademas consigue cosas nuevas afuera y las vende aca a precios muy buenos! Yo le compro seguido a el. Se especializa en cosas dificil de encontrar, en cosas de coleccionismo mas que nada.

Te dejo, groklee, un articulo suyo de mercado libre. Vos entra y preguntale por el vinilo este. Tengo entendido que era el unico que tenia, pero tal vez traiga de nuevo no lo se. De todas formas echale un vistazo a las cosas que vende (todo lo que vende como usado esta realmente en perfecto estado, casi nuevo, impecables)

Articulo del vendedor para que hagas la pregunta

Despues contanos si compraste algo.

Saludos!
Encontre un par de cosas interesantes:
1) El Single de Free As A Bird
2) El Single (Vinilo) De I Saw Her... 25 Aniversario
3) El Single de U2 Electrical Storm

Después, los promo de 09-09-09 y el Capitol Albums Sampler...
(17-12-2011 13:09)groklee escribió: [ -> ]Encontre un par de cosas interesantes:
1) El Single de Free As A Bird
2) El Single (Vinilo) De I Saw Her... 25 Aniversario
3) El Single de U2 Electrical Storm

Después, los promo de 09-09-09 y el Capitol Albums Sampler...

Ahora te mando un mp.
(17-12-2011 14:17)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]
(17-12-2011 13:09)groklee escribió: [ -> ]Encontre un par de cosas interesantes:
1) El Single de Free As A Bird
2) El Single (Vinilo) De I Saw Her... 25 Aniversario
3) El Single de U2 Electrical Storm

Después, los promo de 09-09-09 y el Capitol Albums Sampler...

Ahora te mando un mp.

chas gracias por la info don faro
Piel y Hueso - La Vela Puerca

Disco doble, uno más "recitalero" y el otro para escuchar tirado en la cama un domingo con lluvia.
Buen disco, increible packaging. thumbup3

[Imagen: D17.jpg]
(29-11-2011 00:06)Aivan escribió: [ -> ]El DVD de Opeth "Lamentations"

[Imagen: 6c1e6d1e13d5893ae2e15ddb0dac2404_full.jpg]


No me digas donde queda tu casa,porque te desaparece.
¿Cuanto te dolio che?


Cita:Uh que groso... A mi me lo vendieron a 15 mangos truchito... Quiero conseguir "Still Life" en las próximas semanas (a mi parecer, el mejor disco...).

A mi siempre me cabio más el blackwater park =D.
Me quería comprar la edición especial pero la vieja que venía con 2cd y un par de tracks mas y no la nueva que el dvd solo tiene material de lamentations (creo).
Y el lamentations cd audio,pero es inconseguible,solo viene con el boxset creo =P.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URLs de referencia