UTNianos

Versión completa: El último disco que te compraste
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
(18-04-2013 23:38)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]seriously???


que fue eso??
jajajajajaja
(19-04-2013 05:09)Julela escribió: [ -> ]
(18-04-2013 23:38)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]seriously???


que fue eso??
jajajajajaja
jajajaja
en serio te compraste un disco de mana???? Confused
boludo yo puedo estar bien y escuchar Ac/Dc pero si estoy
mal pinto mana,pero tengo que admitir que es mi banda
preferida,hasta los fui a ver Heart
asi que ojo con lo que decis fuckyou
jajaajajajajajajaja
(19-04-2013 11:07)Julela escribió: [ -> ]boludo yo puedo estar bien y escuchar Ac/Dc pero si estoy
mal pinto mana,pero tengo que admitir que es mi banda
preferida,hasta los fui a ver
Heart
asi que ojo con lo que decis fuckyou
jajaajajajajajajaja

Palmface
(19-04-2013 11:33)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(19-04-2013 11:07)Julela escribió: [ -> ]boludo yo puedo estar bien y escuchar Ac/Dc pero si estoy
mal pinto mana,pero tengo que admitir que es mi banda
preferida,hasta los fui a ver
Heart
asi que ojo con lo que decis fuckyou
jajaajajajajajajaja

Palmface


aaaaaaaaaaaaaaaaa cry
Che dejen de pelearse por cosas menores, aca lo que importa es que nos compramos discos para fomentar el capitalismo.

Coso, mi ultimo disco fue The Incident de Pocupine Tree, hace como un mes. Si consiguo capital y un lugar que venda el Octane Twisted, volvere a postear aca.
nos peleamos con amor rulo =P
jajajaajaja
Clandestino - Manu Chao
bueno, anoto como desde hace siempre lo que vengo comprando

de la feria de coleccionismo me traje


[Imagen: EddieVedder_Music_For_IntoTheWild.jpg]

Eddie Vedder (Cantante de Pearl Jam) - Music for the Motion Picture Into The Wild. Nuevo $75

gran disco. Esta sonando ahora =D

[Imagen: front-pot.jpg]

Porcupine Tree - In Absentia. $100
Uno de mis favoritos de PT. Igual no escuche todo de ellos, asique se vera si hay mejores (?)




[Imagen: ibdiwx.jpg]

Easy Stars All stars - Radiodread - $40

Ok computer en version reggae. Genial interpretacion ! Muy barato para estar nuevo y ser lo que es


y de los mismos loquitos


[Imagen: ESAS_v1-4_large.jpg]

Easy stars All stars - Sgt. Peppers Lonely Heart Dub Band - $40


tambien 40, otro gran tributo




Creo que paso los 70 discos ya con estas incorporaciones =D
[Imagen: Still-Life.jpg]


http://www.youtube.com/watch?v=q13-BFr1GlA


si te gusta mana este disco te va a ENCANTAR !

EDIT : Mi idea era comprar el Blackwater Park. De este disco ( Still Life ) todos hablan maravillas pero a mi me parecio medio denso, tal vez porque es menos "hitero" que otros. Despues de escucharlo varias veces llego a la conclusion de que es uno de los mejores discos de la historia del genero metal
Nah, aguante Blackwater Park, la rompe mal.
Ojo, Still Life me encanta. Pero al Blackwater no hay con que darle. Aunque los mejores para mi son Damnation y Ghost Reveries.
el Blackwater Park me gusta de principio a fin. Con Still Life me pasaba que escuchaba The Moor que es monumental y despues comparando los siguientes temas me aburria, despues de un tiempo le enganche la onda. Damnation me parece buenisimo, fue lo primero que escuche de la banda y me encanto. Me acuerdo incluso que esto fue en los años en que se bajaba la musica del Kazaa, y que cuando bajaba otros temas habia un tipo gritando como loco y no entendia si habian subido cualquier cosa o la banda era asi, no le encontraba razon a que hubiese partes de guitarra acustica y de golpe se le diera por gritar al tipo. No escuche la banda por un tiempo hasta que le di otra oportunidad y me familiarice con los "growls". Ghost Reveries no lo escuche entero aun. Me gusto mucho Deliverance
[Imagen: cfolder.jpg]

Seru Giran - Seru Giran

$30
Complete la discográfia de Soda Stereo, completita ahora empezé con Queen, ya compré Queen II, A kind of magic, Innuendo, todos deluxe me recomiendan con cual seguir? Igual mi idea es tenerlos todos
Singles tb?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URLs de referencia