UTNianos

Versión completa: El último disco que te compraste
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
El ultimo cd que me compre fue el de
SUM41 - Underclass Hero, pero el forro de mi hermano lo dejo tirado por ahi y se rayo todo ¬¬


[Imagen: Underclass%2Bhero.jpg]

claramente hace mucho no me compro un cd (los pecios son muy elevados a mi criterio)
Bueno


I Robot (Extended Version) - The Alan Parsons Project - u$s 11
Importado de UK


[Imagen: ec1384ad5a35a6ca6c3ddd4722c662b9_full.jpg]


y ayer, en el Monumental, aprovechando los discos mas baratelis en las tiendas "SoyRock"
me compre


In the Flesh - Roger Waters - $59 (si mal no recuerdo)

[Imagen: album-in-the-flesh-live.jpg]
bueno, con lo de la feria de discos vengo a actualizar:


The Stone Roses - The Stone Roses

[Imagen: stone-roses.jpg]


The Eraser - Thom Yorke

[Imagen: Thom_Yorke-The_Eraser-Frontal.jpg]


Consegui los 2 a $220



Bullet in a Bible - CD + DVD - Green Day - $65

[Imagen: green-day-bullet-in-a-bible.jpg]


Amnesiac Double CD + DVD deluxe edition - Radiohead - $125

[Imagen: 2454271.jpg]
Awake - Dream Theater

[Imagen: 164_dream_theater_awake.jpg]

Uno de los que me falta para completar la discografía me faltan ochavarium y train of tought ....si no contamos al fallig into infinity (yo no lo cuento para nada como un disco de DT).

Dire Straits - Live At BBC

[Imagen: 41QKKY6VBWL._SL500_AA300_.jpg]

Terrible discazo en vivo de los dire straits ,de la epoca que habían sacado el primer disco esta "Sultans of Swing" y temas del primero disco y tambien tiene una joyita...Tunell Of Love,por entonces inédita (por entonces = epoca en que la tocaron,no cuando salio el disco).Obviamente no es el alchemy,pero igual,es ALTO DISCO.


Radiohead - The Bends (Edición Especial)

[Imagen: 29dwilh.jpg]

Lo vi y me lo tuve que llevar.
Adquisiciones de este último mes:

[Imagen: Queen_Flash_Gordon.png]
Queen - Flash Gordon [2011 Remastered]
Llegó el último álbum para completar los 15 remasterizados. Durante los años de la Gira de The Game Queen se embarcó en realizar la primera de sus dos Bandas sonoras (recordar que el álbum A Kind Of Magic representa gran parte de la banda sonora de Highlander), y surgiría Flash Gordon. Banda sonora de la película homónima es un disco casi instrumental, ya que solo dos piezas presentan letra: Flash's Theme y The Hero, primero y último respectivamente.
Luego son temas ambientales para las distintas escenas de la película con diálogos incorporados en algunas, efectos especiales en otras. También hay una versión rockera de la marcha nupcial. Este disco sería presentado con el single "Flash Gordon / Football Fight", y dicho lado A contiene fragmentos mayormente del tema 1 pero unido con algun pedacito de otros. El EP adjunto trae la versión single antedicha, una versión alternativa de The Hero bastante interesante y otras mezclas, mas los dos temas con letra interpretados en vivo en montreal.
3 Recomendados: Flash, The Hero, Football Fight

[Imagen: reanimation-300x300.jpg]
Linkin Park - Reanimation
Un disco de remixes de su primer álbum de estudio (Hybrid Theory) realzados por diferentes artistas, junto con algunos remixes de otros temas previos y raros como High Voltage y My December. Todos los temas tienen sus nombres abreviados y con símbolos, tal como RNW@Y (Runaway) y 1STP KLOSR (One Step Closer).
3 Recomendados: PTS.OF.ATHRTY, P5HNG ME A*WY, ENTH E ND

[Imagen: Tears_For_Fears_-_Tears_Roll_Down_Greate..._82-92.jpg]
Tears For Fears - Tears Roll Down (Greatest Hits 82-92)
Es una banda ochentera, de las mas exitosas de la decada, y bastante interesante. Concibió muchos hits que hoy dia siguen vigentes, aunque muchos oyentes despistados no sepan de ellos. Este áblum abarca toda su era dorada, cuando el duo fundacional cosechó hit tras hit: vuelan canciones tales como el inmortal Shout, Everybody Wants To Rule The World, la megaconocida Sowing The Seeds Of Love, Woman In Chains, Mad World, Change y mas.
La banda posteriormente siguió con solo uno de sus miembros, y puede destacarse, dicho sea de paso Break It Down Again, aunque no esta en este disco.
3 Recomendados: Shout, Mad World, Everybody's Want To Rule The World

[Imagen: 3250008_300x300_1.jpg]
Beatles - Love
Ya con toda la discografía a cuestas, busco cosas mas particulares. He que me topé con este album realizado por cirque du soleil, recortados y tomando pistas, mezclandolas en un collage muy original, donde escuchamos Strawberry Fields con con la batería de The End, el coro de Hello Goodbye y fragmentos de Penny Lane. O el combo Drive My Car/The Word/What Are You Doing, o BlackBird dando inicio a Yesterday, OCtopus's Garden con Good Night y asi durante 26 temas (28 si se compra por Itunes). Muy loco, pero muy interesante.
Mis últimas adquisiciones fueron:

Mogwai - Happy Songs for Happy People

Sonic Youth - Murray Street

Modest Mouse - The Moon & Antartica

Morphine - Cure For Pain

Ramones - Weird Tales of the Ramones (boxset)

Anathema - Judgement

Anathema - Falling Deeper (digibook)

Opeth - Heritage (Japanese edition)
Un par de nuevas compras:

Vinilos
[Imagen: ringo-5.jpg]
Ringo Starr - Ringo
Tercer disco solista de Mr. Ringo Starr. Y el único de de algun modo junto a los 4 beatles luego de su separación. Ya que podemos escuchar a John Lennon En I'm The Greatest, a Paul Mcartney en Six O'Clock You're Sixteen y a George Harrison en Photograph.
Muy buen disco, principio a fin.

[Imagen: greatest.jpg]
Wings - Greatest Hits
Compilación con (algunos) de los temas mas exitosos de Paul McCartney como solista y con Wings. Peca por la ausencia de algunos clásicos ya existentes a ese momento, pero no deja de ser lo mejor, de lo mejor.
Incluye temas como Uncle Albert/Admiral Halsey, My Love, Live And Let Die, Band On The Run, etc...

CDs
[Imagen: thekingoflimbs.jpg]
Radiohead - The King Of Limbs
Último disco al día de hoy de Radiohead.

[Imagen: getagrip.jpg]
Aerosmith - Get A Grip
La cima de la popularidad de Aerosmith, y el último disco convencional de editado en Geffen (Cerrando la trilogía Permanent Vacation, Pump, Get A Grip) y sin contar los recopilatorios. Disco Rock-Popero, lleno de power ballads como Cryin', Crazy y Amazing. Y no nos olvidemos del archinumero1 Livin' On The Edge. Después mucho relleno y disco "empalagoso"


[Imagen: monomasters.jpg]
The Beatles - Mono Masters [Japanese Mini-LP]
Disco editado en 2009, como una version alternativa al Past Masters con todos los singles y b-sides no aparecidos en los discos estandar. En Mini-LP edición japonesa.
Pocas diferencias en el tracklist respecto a su hermano "Stereo", salen los singles editados unicamente en Stereo (Ballad Of John And Yoko, Old Brown Shoe y Let It Be) y se incluyeron los temas originales del LP Yellow Submarine. La version de Get Back, es inédita.
etapa monetaria complicada, pero estoy de regreso =D


Green Day - Warning $27


[Imagen: Green%2BDay%2B-%2BWarning.jpg]
Estaba entre este y The Bends asiq tire moneda =P

[Imagen: aok-computer-album.jpg]
[Imagen: linkin-park-minutes-to-midnight-final-of...t-2007.jpg]

Linkin Park - Minutes for Midnight - $27
Discos que fui comprando desde el ultimo post:

Vinilos:

[Imagen: ram-2.jpg]
Paul McCartney - Ram
Segundo disco solista de Paul, luego del poco exito del álbum llamado "McCartney", lo llevó a acercarse un poquito mas al éxito que supo tener en sus epocas beatleras, pero lejos aun de la cima, lugar al que alcanzaría tiempo después.
Un disco íntegramente grabado y editado por el en su casa de campo, con la ayuda de su esposa Linda McCartney. Sin ir mas lejos el álbum esta formado por Paul y Linda McCartney.
Un album bueno de comienzo a final, con joyitas como Uncle Albert / Admiral Halsey, Heart Of The Country, MonkBerry Moon Delight y la exquisita Back Seat Of My Car. Incluye tambien las polémicas Too Many People y 3 Legs, con supuestas referencias camufladas a su amigo y enemigo John Lennon, algunas evidentes y otras... no tanto.
3 Rec omendados: MonkBerry Moon Delight, Uncle Albert / Admiral Halsey, The Back Seat Of My Car

[Imagen: machine.jpg]
Deep Purple - Machine Head
Esos discos que te vuelan la cabeza a la primera escuchada, cosa que ya me habia pasado al recibir grabados en un casette 3 temas de estas bestias cuando era muy chico (Smoke On The Water y Highway Star Ambas de este album y Burn)
Luego era necesario ir mas allá y me compre un Casette Pirata (hablamos del año 1999 aprox) y que me hizo ver la musica de otro modo. Y es asi que al dia de hoy sigue estando entre mis discos favoritos. Verlo en vinilo era una chance imposible de dejar pasar.
Discos de Purple sobran, pero extrañamente no de Machine Head, el mas importante y punto de inflexión de ellos y en general en la música.
Pedazo de Disco, si los hay.
3 Recomendados: Highway Star, Smoke On The Water, Space Trukin'

CDS
[Imagen: early.jpg]
George Harrison - Early Takes Vol.1
Banda de sonido del documental Livin' In The Material World, de Martin Scorcese. Recopila tomas muy primitivas de temas de la primera época de George Harrison, como My Sweet Lord, All Thing Must Pass y Behind That Locked Door.

[Imagen: tony.jpg]
The Beatles With Tony Sheridan - First Beat
Compilado de temas que salieron como singles en la era pre-beatles, pero ya si bajo el nombre de The Beatles, tales como Ain't She Sweet y My Bonnie, mas otros temas mas de Tony Sheridan and The Beat Brothers. Si bien sale también en el Anthology 1, no puedo no mencionar lo espectacular del tema instrumenmtal "Cry For A Shadow"...

[Imagen: hits.jpg]
Green Day - International Superhits!
El primer grandes exitos oficial editado de Green Day, abarcando desde sus inicios hasta el album Warning. Basket Case, She, Warning, Minority, Macy's Day Parade, Longview, Maria, Good Ridance y puedo seguir...

[Imagen: bbc.jpg]
Dire Straits - Live At The BBC
Album que recopila temas de presenatciones de Mark Knofler y cia en la BBC entre 1978 y 1981, durante sus primeros años de carrera. Muy interesante, recomendadísimo.

[Imagen: songtrack.jpg]
The Beatles - Yellow Submarine Songtrack [2012 Remastered]
Reedición de la banda sonora de la pelicula Yellow Submarine, conteniendo la particular selección de la particular película, donde se usaron mezclas especiales de 15 temas, éxitos y no tanto. Una excusa mas para seguir... pero bienvenida sea

[Imagen: rem.jpg]
R.E.M. - Part Lies, Part Heart, Part Truth, Part Garbage 1982 -2011
Disco despedida de R.E.M., Ultima compilación, abarcando toda su carrera en 2 discos. Muestra el abanico de hits durante todas sus etapas por primera vez: desde sus inicios en la radio escolar y la IRS, hasta el último álbum con Warner, días antes de su separación. También incluye 3 temas inéditos.

[Imagen: exile.jpg]
Rolling Stones - Exile On Mn. Street
No soy un gran conocedor de esta banda, pero no tanto quizás por falta de gusto, sino mas bien por falta de tiempo, que merecen. Salvo algunos álbumes, mas actuales y no tan crudos, y alguna recopilación, épocas particulares como las de este disco, me eran radicalmente desconocidas: de este álbum solo conocía Tumbling Dice. Gran acierto el comprármelo, me encontré con un disco interesantísimo, que en 2 semanas ya lo debo haber gastado.
Me encanta la sensación de comprar un disco para ver que tal y acertar.
Ya tengo 2 mas en vista para seguir con esta lógica.
Nuevas Compras:

CDs
[Imagen: 51UqVomnGQL_SL500_AA300_.jpg]
Dire Straits - Sultans Of Swing, The Very Best Of Dire Straits
No falta ningún hit: Brothers In Arms, Walk Of Life, Money For Nothing, Private Investigations, Calling Elvis y el infaltable tema que le da nombre al Greatest Hits: Sultans Of Swing.
Combina todos los single-hits y algunos temas en vivo desde el comienzo a la disolución de la banda de Mark Knopfler.

[Imagen: Soda_Stereo-Zona_De_Promesas_Mixes_.jpg]
Soda Stereo - Zona De Promesas
Y finalmente llego el único disco que faltaba para completar toda la discografía completa de Soda Stereo, el descatalogadísimo Zona de Promesas fue relanzado en una edición librito que esta sacando el diario La Nación.
Lanzado durante un tiempo sabático que se Tomó Soda Stereo luego de la gira Dynamo, incluye muchos mixes y algunas rarezas de Soda Strereo, junto al tema nuevo por ese entonces "Zona De Promesas".
[Imagen: Radiohead-Amnesiac-Frontal.jpg]

[Imagen: Radiohead-The_Bends-Frontal.jpg]

[Imagen: opeth-heritage.jpg]


Me iba a comprar blackwater park pero no lo tenian =( igual lindo regalo de cumple =P
Despues de unas 2/3 semanas, me llego este bebé del correo:

[Imagen: DSCN67923+copia.jpg]


Is there Anybody Out There (Limited Edition) - Pink Floyd


Un recital de "The Wall" completo, en Earls Court en 1981;
CD Doble mas un libro de 64 paginas con imagenes, y un par de entrevistas.
Un GRAN recital, y el librito es muy lindo-
$279 + $9 en el correo = $288.

Lo que lo convierte en mi compra mas cara actualmente de CD
Compras del último mes y medio

Vinilos:
[Imagen: 41R96BQ5JZL_SL500_AA300_.jpg]
Queen - Live Killers

[Imagen: 61isSVkjN6L_SL500_AA300_.jpg]
Wings - Wings At The Speed Of Sound

CDs
[Imagen: 67061104.png]
The Velvet Underground - The Velvet Underground & Nico
"Peel slowly and see" con la banana en la tapa (Que en las primeras ediciones de vinilo permitía despegar la cascara que venia en sticker). Disco debut de esta banda de corta trayectoria e inmenso legado.

[Imagen: 51SFnR-h6zL_SL500_AA300_.jpg]
Creedence Clearwater Revival - Chronicle
Grandes Exitos muy completo, solo peca por la ausencia de Cotton Fields =(

[Imagen: 47743851.png]
The Rolling Stones - Let It Bleed
Disco con el que cerrarían una decada, editado en 1969 y con clasicasos como You Can't Always Get What You Want y Gimme Shelter

[Imagen: Pubis_Angelical_Yendo_De_La_Cama_Al_Living-300x300.jpg]
Charly García - Yendo De La Cama Al Living / Pubis Angelical
El primer disco solista de Charly, que contiene la primera mitad los temas de la banda sonora de la película "Pubis Angelical" (Instrumental) seguido del primer disco real con temas propios YDLCAL.

[Imagen: paul-mccartney-ram-4579662-300x300.jpg]
Paul McCartney - RAM
Finalmente la esperada reeicion del segundo disco de Paul McCartney solista, y el unico firmado por el y su esposa Linda.
Un sonido genial para revivir otro clásico, y escuchar Uncle/Albert y MonkBerry Moon Delight como nunca.
Como todas estas reediciones, incluye un disco bonus con algunos singles de la época (Another Day, Little Woman Love) y algunos iouttakes y rarezas.

[Imagen: LinkinParkLivingThings-300x298.jpg]
Linkin Park - Living Things
Robar con comba
Un disco bastante flojo... mucho electronica, que se yo, no hay mucho que decir...
Rescato Lies Greed Misery, Burn It Down es como si ya lo hubiera escuchado antes.
Gran acierto Victimized, el mejor tema del álbum, lastima qu edura minuto y medio...
espero que el próximo este mejor... =/

[Imagen: album-Paul-McCartney-Paul-Is-Live-300x299.jpg]
Paul McCartney - Paul Is Live!
Disco en vivo de fines de los 80's, complementario a otro disco doble, compila temas extraidos de presentaciones de su gira mundial, incluyendo exitos beatle, wings y solistas, mas algunas perlitas del "soundcheck". Se pueden escuchar temas tan variados como Drive My Car (Beatle), Let Me Roll It (Wings) y C'Mon People.

[Imagen: michael_jackson_dangerous-300x298.jpg]
Michael Jackson - Dangerous
Editado ya en los 90's, y un disco que rompió varios records trae ya el comienzo de la etapa "madura" de MJ, con temas realmente pegadizos como Who Is It y Black Or White, Himnos como Will You Be There o Heal The World y el inolvidable inicio con JAM, entre otros.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URLs de referencia