UTNianos

Versión completa: El último disco que te compraste
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
AL FIN PUTA MADRE !!

me compre

[Imagen: pulse2.jpg]

P.U.L.S.E. - Pink Floyd

$250, completamente nuevo
no, no tiene el LED =( pero esta nuevo =)

me lo trajeron al laburo asique en casa lo abro jajaja
Bien ahi gonnza! Ese es un album que solamente se lo compran los fanaticos de la banda. No vas a ver a ninguna persona que se lo compre solo "para ver que onda", no. Si lo tenes es porque sos fanatico de la banda. Me alegro que lo tengas y te doy una recomendacion:
Cuando lo abras vas a ver que los discos vienen metidos cada uno dentro de unos sobres. Lo malo de ese packaging es que al meter y sacar los discos se terminan rayando, por lo que te recomiendo que vayas a cualquier casa de PC y te compres una Jewel Case doble (cajita de Acrilico doble), le hagas una tapa y contratapa y las imprimas. Asi vas a preservar tus discos sin rayones y no manosearias la caja cada vez que quieras sacarlos. Es lo que estoy empezando a hacer con mis discos Beatles Remasters, que vienen todos en unas cajitas de carton chotisimas, metidos ahi adentro sin ningun tipo de proteccion y rayandose cada vez que se sacan o ponen.

Un saludo!
Para cuando un remaster del remaster?
(25-10-2011 14:13)ebric escribió: [ -> ]Para cuando un remaster del remaster?

Ya los hay los remasters del remasters. ¿No creeras que todas las cintas originales se encuentran intactas y que son la fuente unica y absoluta de los remasters?
Yo apunto al choreo que hacen con las mezclas.
Igual este es un reci en vivo, capo
De los mejores recitales de floyd, sino es el mejor. Y eso que waters no estaba eh !
Si, ya se, campeon.
(25-10-2011 13:49)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]Bien ahi gonnza! Ese es un album que solamente se lo compran los fanaticos de la banda. No vas a ver a ninguna persona que se lo compre solo "para ver que onda", no. Si lo tenes es porque sos fanatico de la banda. Me alegro que lo tengas y te doy una recomendacion:
Cuando lo abras vas a ver que los discos vienen metidos cada uno dentro de unos sobres. Lo malo de ese packaging es que al meter y sacar los discos se terminan rayando, por lo que te recomiendo que vayas a cualquier casa de PC y te compres una Jewel Case doble (cajita de Acrilico doble), le hagas una tapa y contratapa y las imprimas. Asi vas a preservar tus discos sin rayones y no manosearias la caja cada vez que quieras sacarlos. Es lo que estoy empezando a hacer con mis discos Beatles Remasters, que vienen todos en unas cajitas de carton chotisimas, metidos ahi adentro sin ningun tipo de proteccion y rayandose cada vez que se sacan o ponen.

Un saludo!

Yo recurro a la tecnica de copiar el cd. Si lo haces como "copia exacta" estás escuchando lo mismo que el cd original.(por lo menos hasta donde tu lectora/equipo de audio/oidos saben)
Y podés maltratarlo tranqui, que cuando quieras, tenés el original impoluto listo para una nueva copia.
Además, me gusta, cuando quiero ver la cajita, el arte y demás, que esté el cd presente.
(25-10-2011 15:32)Lechuck escribió: [ -> ]
(25-10-2011 13:49)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]Bien ahi gonnza! Ese es un album que solamente se lo compran los fanaticos de la banda. No vas a ver a ninguna persona que se lo compre solo "para ver que onda", no. Si lo tenes es porque sos fanatico de la banda. Me alegro que lo tengas y te doy una recomendacion:
Cuando lo abras vas a ver que los discos vienen metidos cada uno dentro de unos sobres. Lo malo de ese packaging es que al meter y sacar los discos se terminan rayando, por lo que te recomiendo que vayas a cualquier casa de PC y te compres una Jewel Case doble (cajita de Acrilico doble), le hagas una tapa y contratapa y las imprimas. Asi vas a preservar tus discos sin rayones y no manosearias la caja cada vez que quieras sacarlos. Es lo que estoy empezando a hacer con mis discos Beatles Remasters, que vienen todos en unas cajitas de carton chotisimas, metidos ahi adentro sin ningun tipo de proteccion y rayandose cada vez que se sacan o ponen.

Un saludo!

Yo recurro a la tecnica de copiar el cd. Si lo haces como "copia exacta" estás escuchando lo mismo que el cd original.(por lo menos hasta donde tu lectora/equipo de audio/oidos saben)
Y podés maltratarlo tranqui, que cuando quieras, tenés el original impoluto listo para una nueva copia.
Además, me gusta, cuando quiero ver la cajita, el arte y demás, que esté el cd presente.

Vos estas sin duda a un paso mas adelante en lo que a fanatismo respecta. He escuchado mucha gente que tanto los vinilos como los cds los giran una sola vez que es al momento de hacer la copia y despues escuchan directamente la copia, preservando el cd en su caja y con sus inserts completamente en perfecto estado.
Yo hoy por hoy tengo embolsados varios cds. Tengo bolsitas con pegamento que le puse a toda mi coleccion de Beatles Estereo Remasters, guardando las cajas para que no se toquen directamente y no se rayen cada vez que saco una, y los cds los puse en caja de acrilico aparte para que no se me rayen al sacarlos de las putas cajas de carton.
Pero por como me veo voy camino a lo que haces vos.


Saludos
(25-10-2011 14:35)gonnza escribió: [ -> ]Igual este es un reci en vivo, capo
De los mejores recitales de floyd, sino es el mejor. Y eso que waters no estaba eh !

Para la moto,papah,el mejor es el vivo en pompeii claramente.xD.
Igual,a mi gusto es casi como un dvd solista de gilmor =P,esta buenísimo,pero creo que han tenido mejores (buscate el bootleg de "walking the grapevine" ;) y fijate cuando tocan "set the controls for the earth of the sun" =D.
(25-10-2011 22:47)rulo escribió: [ -> ]
(25-10-2011 14:35)gonnza escribió: [ -> ]Igual este es un reci en vivo, capo
De los mejores recitales de floyd, sino es el mejor. Y eso que waters no estaba eh !

Para la moto,papah,el mejor es el vivo en pompeii claramente.xD.
Igual,a mi gusto es casi como un dvd solista de gilmor =P,esta buenísimo,pero creo que han tenido mejores (buscate el bootleg de "walking the grapevine" ;) y fijate cuando tocan "set the controls for the earth of the sun" =D.

gonnaza aca rulo tiene la posta. El live at Pompeii, visualmente es lo mejor, solo escucha y mira la cancion Echoes y eso te dice todo.
A mi me parece que Pulse es el disco en vivo de Gilmour, es Pink Floyd segun Gilmour. Me resulta imprescindible Pulse porque te muestra el final de la banda pero a la vez tiene los temas muy cuidados.
Alguno de uds dos (o algun otro forista que nos este leyendo) escucho/vio el concierto de Gilmour del 2007 Live in Gnask que toca su disco On An Island? Es buenisimo! Es un Pulse mas ensayado a mi gusto.

Si no escucharon On An Island ya mismo se lo estan bajando! Me encanta ese album.

Saludos
Ya la vi y escuche, pero papa, es dark side of the moon en vivo !!!
EL DARQ SAID OFDE MUN BOOOOLOHHH !!!
Onda, para mi el pompeii se lleva el 2° puesto =P jajaja
Adhiero a la recomendación de On An Island, dis ca zo.
Yo el ultimo que me compre (en realidad me lo regalo mi novia, pero lo elegi yo :B) fue:

[Imagen: museorigin.jpg]

Hacia años que lo queria, para mi es el mejor disco de Muse, y ahora increiblemente empezo a tenerlo musimundo =D, junto con Showbiz y Absolution son mis discos favoritos de ellos, por suerte ya pude conseguir los 3 =D
Los discos de Muse empezaron a aparecer cuando vino U2 con su 360 Tour, y Muse fue telonero.. asi como aparecieron al toque todas las reediciones de U2, empezo a ser negocio jajajajaj

Antes de eso, de pedo si conseguias The resistance de Muse
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URLs de referencia