UTNianos

Versión completa: El último disco que te compraste
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Sonnata Arctica - Sucessor.

[Imagen: 731876081d6d7a2dee0b227fa7c9ab42.jpg]

Si bien es un EP y no un disco "posta" dos temas nuevos que después terminarian siendo exitos de la banda (Shy y San Sebastian) y covers que no tienen nada que envidiarle a los originales (Still Loving You, de los Scorpions y I Want Out, temazo de Helloween) y despues varios temas en vivo.
Si te gusta la banda,no podés NO tenerlo.
The Dire Straits - Comuniqué

Spoiler: Mostrar
[Imagen: DSC00085.jpg]

Siempre lo voy a decir,este album es lo que los críticos llamarían "un landmark album".Mas allá de que Knopfler es un tipo que se preocupa incesantemente por tocar cada nota perfecta y hacer que cada nota te llegue al alma,este album no tiene de todo,momentos depres,momentos copados... Recuerdo un comentario en un video de los dire straits en youtube que decía "si decis que te disgustan los dire straits,es porque ya estas muerto por dentro". Y sinceramente,si no te producen nada,yo dudaría de que te corra sangre por las venas.

La version esta en cuestión,supuestamente esta remasterizada usando Super Bit Mapping.Si realmente significa en mejor calidad que el original no se,porque jamás escuche el disco original.
Lo que sí se es que suena de puta madre.Ah,y a además fue hecho orgullosamente en la tierra de los europeos =P.


Spoiler: Mostrar
[Imagen: DSC00087.jpg]
no hay q comprar mas discos hasta q no vuelva megaupload. Esa pagina me servia para bajar mucha musica que en base a si me gustaba o no, iba a comprar el original... thumbdown
(26-01-2012 10:56)Eldibujante escribió: [ -> ]no hay q comprar mas discos hasta q no vuelva megaupload.


Off-topic:
¿Aguantas 50 años?? Porque yo no...ademas tenes miles de sitios mas donde bajar cosas.=P.
Aguante mediafire.

PD:Comprate un disco de los parchis y alegrate dibu.
O uno de los dire straits.
ya se q hay miles, pero megaupload se la re bancaba. No escucho los parchis y dire stress me embola un poco ;)
(26-01-2012 14:53)Eldibujante escribió: [ -> ]y dire stress me embola un poco ;)

Ok,ahora SI que se me cayo un ídolo.Entre esto y ponerle azucar a la chocolatada.....


Spoiler: Mostrar
[Imagen: 129173141718094201.jpg]
3 discos =D



Kerplunk - Green Day $43


[Imagen: Green%2BDay%2B-%2BKerplunk%2B-%2BFrontal.jpg]



Doble Vida - Soda Stereo - $33

[Imagen: Soda_Stereo-Doble_Vida-Frontal.jpg]


Showbiz - Muse - $33

[Imagen: muse-showbiz.jpg]
El tesoro de los Inocentes - El Indio Solari

Así complete mi colección de los CDs del Indio!
[Imagen: septicflesh2011cd.jpg]

El mejor disco del 2011 para mí
El Wasting Light de los FOO FIGHTERSS. Una masa ese cd!!! Lo recomiendoo !
[Imagen: 1217623489998_f-1.jpg]


oferta en jenny, $30
No sabés como satura.Ya lo vas a comprobar,hasta los no-audiófilos pidieron que lo saquen en alta resolución para eliminar esos problemas,FOR THE GREATER GOOD OF GOD.=P:
Igual,es alto disco.
Ya me lo habian prestado original y lo habia escuchado

pero como dices, no deja de ser alto disco
Durante este tiempo sin comentar compré 2 (Ambos ya los tenía en edición "estandar" CD):

[Imagen: 21-1.jpg]
Queen - Innuendo [2011 Remastered]
Para mi el segundo mejor disco de Queen, muy completo y con la pizca especial que hace el saber el esfuerzo que hizo Freddie para terminarlo durante sus ultimos meses de vida. Canciones con ssabor a una inminente despedida como The Show Must Go One, These Are The Days Of Our Lives (con el final "I Still Love You" casi como un susurro). Y el casi confesional I'm Going Slightly Mad...
El tema que le da nombre al disco es una verdadera Joya, que escucharla remasterizada fue realmente glorioso. Y pensar que esta inspirada nada menos que en Kashmir de Zeppelin!

[Imagen: 20-1.jpg]
Queen - The Miracle [2011 Remastered]
Ya casi cerrando la colección remasterizada, tambien compré el 14/15 (y solo quedaría comprarme Flash Gordon), Adquirí The Miracle. Un disco raro, pero con muchos temas pegajosos. No es bueno como conjunto, pero I Want It All, Scandal y Was It Al Worth It? lo valen. Al igual que el simpatico tema (y su videoclip, con los mini-queen) que le dan nombre al disco.
Desafíos! de mis amadas Pastillas del Abuelo... pero, aunque me duela en el alma, debo admitir que no me gustó NADA este último CD, horrible... para nada recomendable jajajaj
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URLs de referencia