UTNianos

Versión completa: El último disco que te compraste
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Después de mucho tiempo puedo comentar en este topic =P

Me compré Pretty Odd y Vices & Virtues de Panic! at the disco =)
Volvido (?) de la feria, here's what I got



Radiohead - OK Computer Deluxe Edition $150

[Imagen: Radiohead-OKComputerDeluxeEdition.jpg]


Nirvana - Nevermind 20th Anniversaty $85

[Imagen: Nirvana-Nevermind-20th_Anniversary_Delux...ERFECT.jpg]



Radihoead - Com Lag EP $80

[Imagen: Radiohead-Com-Lag-Del-2004-Delantera.jpg]


Led Zeppelin - The song Remains the Same $90

[Imagen: Led_Zeppelin_The_Song_Remains_The_Same.jpg]

Off-topic:
¿90 te salio TSRS? ¿Que es la nueva edición no? Igual me parece que esta un poco cara....(yo hace 4años + la pague 35 =P).
BTW ¿Que tiene la SE de OK computer?


On-t yo me compre un disco que yo solo en este foro puedo apreciar:

Opeth - The Roundhouse Tapes $50 (2CD)

[Imagen: OPETH-The_Roundhouse_Tapes_2007.jpg]


El disco vivo de Opeth,con casi todos los integrantes (salvo el baterista que se había ido de la banda y era BY far el integrante más groso antes de que pusieran a un rubio oxigenado a ocupar su lugar).Es genial,desde temas lentos y melódicos (face of melinda) hasta temas completamente sacados y violentos (The Night And The Silent Water,Under The Weeping Moon)....
Les dejo un tema tranca,para que vean que este disco tiene temas extremadamente grosos,Windowpane en vivo de este recital (misma version que esta en el cd)...

Spoiler: Mostrar

sale $90 pero trae mas temas, onda, no es la de cd doble comun, sino que trae el librillo completo y algunos temas mas. Estaban las 2 versiones, y la que vos seguramente te hayas comprado estaba $40 creo. Pero bueno, es la inflacion tambien =P

la Deluxe de OkC trae el OkComputer original, mas un cd con todos los lados B, listadito:


Cita:CD 2:
01.Polyethylene (Parts 1 & 2) [04:24]
02.Pearly [03:38]
03.A Reminder [03:54]
04.Melatonin [02:10]
05.Meeting In The Aisle [03:10]
06.Lull [02:29]
07.Climbing Up The Walls (Zero 7 Mix) [05:19]
08.Climbing Up The Walls (Fila Brazillia Mix) [06:26]
09.Palo Alto [03:44]
10.How I Made My Millions [03:09]
11.Airbag (Live In Berlin) [04:49]
12.Lucky (Live In Florence) [04:37]
13.Climbing Up The Walls (BBC Radio 1 Evening Session 28/5/97) [04:21]
14.Exit Music (For A Film) (BBC Radio 1 Evening Session 28/5/97) [04:35]
15.No Surprises (BBC Radio 1 Evening Session 28/5/97) [03:58]

+ un dvd con:


Cita:DVD:
Paranoid Android (Video)
Karma Police (Video)
No Surprises (Video)
Paranoid Android (Later with Jools Holland 1997)
No Surprises (Later with Jools Holland 1997)
Airbag (Later with Jools Holland 1997)

Mas alla de que el Ok Computer ya lo tenia, estaba barato $150, siendo que en otros stands estaba $200, y que en ML esta > $200

Off-topic:
Si,me entere de la reedición.Igual,en cada noche del Madison Square tocaron lo equivalente a 3cd's (lo se porque hay/había bootlegs).
Igual nose,me parece que en musimundo estaba mas o menos a ese precio el cidi ese,por eso te digo.
Igual si tenés mucha plata,te recomiendo que te la gastes en How The West Was Won,como recital es mucho más genial.Moby Dick dura 23'' =P.

con la SE de OK computer se me hizo agua la boca pero estoy medio corto de plata por el momento =(.


Off-topic:
se, la Deluxe esta muy zarpada. Recien termine de escuchar el cd de Lados B, esta zarpadamente genial. LARGA VIDA A "PALO ALTO", lejos el mejor tema.
Y ahora tengo la mitad de la pantalla con el dvd, viendo los videos jajajaaj, y la otra mitad posteandote Carucha2
[Imagen: Western_Digital_WD7502AAEX_WD_CAVIAR_BLACK_750G.jpg]

750gb
p.d.: Acabo de poner el Com Lag en la pc, y acabo de notar que es uno de esos CD's de audio mejorado (osea, no extension .cda), y ademas trae un video .mpg que salta con un autorun.


Y, es un cd que se hizo exclusivamente para japon.. =P
En estos últimos tiempos compre 3 CDs y 3 Vinilos


CDs

[Imagen: albumanthology2.jpg]
The Beatles - Anthology 2
Los tres amigotes Macca, Hare Dark Horse y Mr Starkey, tal como dije cuando compré el Anthology I se reunieron alla por los 90's a investigar horas y horas de grabaciones que permanecian guardadas bajo mil candados, explorando el material que allí se encontraba para rescatar lo mejor y armar 3 álbumes dobles, con horas y horas de material para el regocijo de millones de fans alrededor del mundo. Asi salieron los Anthology, 6 discos llenos de perlas invaluables. mas 2 nuevas canciones a partir de cintas de John. La primera Fue "Free As A Bird" que salió en el I.
Aquí salió Real Love. Un tema casi completamente Lennoneano, ya que no se le fue aportado mucho por parte de los 3 beatles restantes. El video tiene una carga emotiva importante.
Luego, conceptualmente este volumen 2 abarca la parte media de la carrera beatleónica. Partiendo desde los temas de "Help!" hasta casi el final de la época Psicodélica, terminando con los temas de "Magical Mistery Tour". No hay tanto material "semi desconocido" como en los discos 1 y 3, pero hay tomas y versiones muy interesantes. En el disco 1 hay versiones destacables de I'm Down, That Means A Lot, una muy buena versión de Norweggian Wood, la inédita 12-Bar Original, que es un largo instrumental grabado en 1965. Ya en el disco 2 arranca fuerte con 3 takes interesantisimos de Strawberry Fields, luego atravieza el SGT Peppers y nos trae la versión completa de You Know My Name entre tantas otras cosas.
Este disco también habia llegado a mis manos en la época donde aun la piratería no invadía el planeta y escuchar estas cosas era mucho mas dificil que ahora, de manos de una amiga, quién me lo prestó en plena secundaria y no me cansé de escucharlo durante días. Si bien ya conocía cosas beatle, nunca había escuchado estas versiones (gracias!). Años después pude ya bajarlo y escucharlo para finalmente ayer comprarlo n_n
Son discos para hacer una panzada de musica beatlera, escuchar y descubrir.

[Imagen: 13155034981197498110que.jpg]
Queen - A Kind Of Magic [2011 Remastered]
It's Magic!
Nace originalmente como banda sonora para la película Iron Heart, pero no por eso es distinto a cualquier album habitual de Queen. Dos años después de The Works ganaron fuerza para salir de gira haciendo los mas impresionantes y multitudinarios conciertos de la mano de la Magic Tour. Recordado es el recital en Wembley 86...
El disco en si es bueno, arranca arriva con One Vision (y su famoso intro slow-voiced) y A Kind Of Magic. Luego dos temas tranquilos de Freddie y Deacon. La parte central del disco trae dos temas muy conocidos "Friends Will Be Friends" y la hermosa "Who Wants To Live Forever". Luego el poderoso Gimme The Prize y tema de por medio llegamos a "Princes Of The Universe", tema que evoca al video promocional de la azotea con el cartel luminoso y freddie peleando con su microfono =P
El LP adjunto trae cosas interesantes como "A Kind Of Vision" que fue la idea original de la cual surgirían posteriormente dos temas... "A Kind Of Magic" y "One Vision". Una rareza muy interesante, realmente. La música es escencialmente A Kind Of Magic, pero la letra es un cóctel de ámbas, muy curioso.
Link para escuchar A Kind Of Vision:



Luego las versiones de los Singles de algunas canciones, Destaco la de Pain Is So Close To Pleasure, que me pareció incluso mucho mejor que la sosa del disco.
3 Recomendadas: Who Wants To Live Forever, Princes Of The Universe, One Year Of Love.

[Imagen: frontxgm.jpg]
U2 - Achtung Baby [2011 Remastered]
Salió hace poco una remasterización de Achtung Baby. Era mi deber comprarla.
Es sabido que Achtung fue un cambio radical en el estilo de U2. Pasaron de la crudeza y oscuridad de los 80's, hacia un sonido mucho mas radial y comercial, pero lo hicieron de una forma que roza la perfección: no hay un solo tema malo en todo el disco, y los 12 que integran el original eran potenciales cortes de difusion.
El comienzo es confuso, pero deviene en el llevadero Zoo Station, para que en el tema dos vuele la cabeza Even Better Than The Real Thing. La balada eterna One, que pareciera ser un tema romance pero habla de todo lo contrario, es una canción de ruptura. Until The End Of The World, probablemente de lo mejor del disco. El lado A cierra con Who's Gonna Ride Your Wild Horses y So Cruel. El lado B empieza de la mejor manera posible con la seguidilla The Fly - Mysterious Ways. Luego el tranqui Tryin To Row Your Arms Aroud The World seguido de, para mi, de los mejores temas de la carrera de U2 y sin embargo son joyas bastante ocultas, tanto que sorprende que sorprende: UltraViolet y Acrobat. Para cerrar el álbum la desgarradora Love Is Blindness.
El B-Sides trae mas que una perla de colección, como los Perfecto Mix de Mysterious Ways, Los covers Paint It Black y Fortunate Son y los bolicheros Lady With The Spinning Head y Salome.
3 recomendados: Until The End Of The World, Ultraviolet, Acrobat.


Vinilos:
[Imagen: slippery.jpg]
Bon Jovi - Splipery When Wet
Desborda Hits: Living On A Prayer, You Give Love A Bad Name, Never Say Goodbye y el eterno clásico tema insignia de Bon Jovi: Wanted Dead Or Alive

[Imagen: electriclightorchestraa.jpg]
Electric Light Orchestra - A New World Record

[Imagen: beatlesmagicalmysteryto.jpg]
The Beatles - Magical Mystery Tour
No hay mucho que pueda decir nuevo de este disco, que naciera como 3 mini LP con cada uno de los 6 temas que formaban la banda sonora de la película homónima. (Son los temas 1 a 6 del disco), luego en estados unidos compilados en este album único, que incluye en la segunda cara singles que habían salido anteriormente (durante la época de Sgt. Peppers), dando fomra a una pieza única de una calidad inmensa, con muchos temas muy reconocidos. Batallan Magical Mystery Tour, The Fool On The Hill, el himno de la psicodelia I Am The Walrus, el simpaticazo Hello Goodbye, los temas originalmente e intencionalmente escritos para evocar a su infancia (que salieron juntos en un single) Penny Lane y Strawberry Fields, algunos delirios psicodelicos como el instrumental Flyin' (que dicho sea de paso es el unico tema de la discografia firmado por los cuatro beatles), el aporte indú Blue Jay Way de George, el tema que a mi al menos me evoca a la pelicula "Red Social" Baby You're A Rich Man y el himno al amor Lennoneano: "All You Need Is Love".
Y pensar que la película fue un fracaso... =P
3 Recomendados: Magical Mystery Tour, I Am The Walrus, Hello Goodbye
Que buena compra grookle!! Te corrijo algo con respecto al Magical. En realidad el vinilo original, el ingles, constaba de 2 maxi simples con 3 canciones cada disco. En la cara A de cada uno habia 1 cancion y la cara B habia 2, completando asi las 6 canciones. Pero los yankees decidieron incluir los singles no editados en el pepper y hicieron el magical mystery Tour que mas se conoce hoy en dia, como bien dijiste. Si te fijas, en el libro interior del vinilo hay una foto en donde Paul esta descalzo y se ve algo rojo chorreando de uno de los zapatos que estan al lado de la bateria de Ringo. Esta era una de las famosas pistas del "Paul Is Dead s Hoax". Asi como tambien que en la bateria de Ringo se lee "Love The 3 Beatles". Un dato de color nada mas.

Yo ayer me compre el box set de Dylan llamado The Original Mono Recordings Boxset.
[Imagen: bobdylan_originalmono_cd.jpg]

Este boxset, trae los primero 8 albumes (9 cds, porque Blonde on Blonde es disco Doble) y vienen en el packaging simulando ser vinilos. Con los sobres internos y los artes de tapa y contratapa originales. Y ademas trae un booklet de muy buena calidad de unas 60 paginas con fotos ineditas y comentarios. ¡Imperdible para cualquier fanatico de Dylan o de la musica de los 60s!

[Imagen: dylanboxset_100909.jpg]

[Imagen: boxset-bobdylan_290-1b.png]

Esta foto es muy grande por eso dejo el link:

Foto

La realidad es que al igual que ocurre con la caja en mono de los Beatles, las diferencias de sonido con respecto a las versiones de estereo son abismales. No solo en el sonido sino en las mezclas. Se escuchan cosas que en estereo no y viceversa. Por eso es que el mono y el estereo se complementan. Aunque el mono, a mi gusto, es superior porque el sonido viene directo y no se te mezcla. Con el estereo el problema es que todo depende de la posicion en donde te encuentres para escucharlo. De que parlate estas mas cerca.

Saludos!
¿Lo último último?. El Box set "Shine On" de Pink Floyd

[Imagen: 10477b.jpg]

El DVD de Opeth "Lamentations"

[Imagen: 6c1e6d1e13d5893ae2e15ddb0dac2404_full.jpg]

Y también de Opeth "Blackwater Park"

[Imagen: opeth-blackwater-park.jpg]

Me estoy endeudando de una manera... jajajajaja...

(12-11-2011 22:58)rulo escribió: [ -> ]
Off-topic:
¿90 te salio TSRS? ¿Que es la nueva edición no? Igual me parece que esta un poco cara....(yo hace 4años + la pague 35 =P).
BTW ¿Que tiene la SE de OK computer?


On-t yo me compre un disco que yo solo en este foro puedo apreciar:

Opeth - The Roundhouse Tapes $50 (2CD)

[Imagen: OPETH-The_Roundhouse_Tapes_2007.jpg]


El disco vivo de Opeth,con casi todos los integrantes (salvo el baterista que se había ido de la banda y era BY far el integrante más groso antes de que pusieran a un rubio oxigenado a ocupar su lugar).Es genial,desde temas lentos y melódicos (face of melinda) hasta temas completamente sacados y violentos (The Night And The Silent Water,Under The Weeping Moon)....
Les dejo un tema tranca,para que vean que este disco tiene temas extremadamente grosos,Windowpane en vivo de este recital (misma version que esta en el cd)...

Spoiler: Mostrar


Uh que groso... A mi me lo vendieron a 15 mangos truchito... Quiero conseguir "Still Life" en las próximas semanas (a mi parecer, el mejor disco...).

Off-topic:
hola, te odio por comprarte el boxset de "shine on"



si, pura envidia, por supuesto
Jajajajajaja... Está muy bueno, el libro relaciona todas las cosas que pasaron mientras ellos grababan.
Bueno, este miercoles me compre el vinilo remasterizado que salio hace un mes llamado Wish You Were Here. Estaba esperando que se edite en formato vinilo para comprarlo, ya que este miercoles tambien retire mi nueva bandeja giradiscos.

[Imagen: 41ZCvbEg8vL._SL500_AA300_.jpg]

Esta edicion viene dentro de un sobre/bolsa negra bien dura identica a la bolsa/sobre que venia envolviendo al vinilo en su edicion original. Este sobre es completamente negro y tiene en la parte de adelante a las dos manos mecanicas erstrechandose y en la parte de atras la foto de un tipo nadando en la arena (que los que tengan la edicion en cd, pre remasterizados podran ver ambas fotos en el booklet).

Spoiler: Mostrar
[Imagen: s_MLA_v_F_f_133984863_6183.jpg]

[Imagen: s_MLA_v_F_f_133984863_7342.jpg]

Una vez abierto el sobre podemos extraer el packaging de carton tan caracteristico con la imagen de los dos hombres, uno prendiendose fuego, estrechandose las manos. De un blanco impecable.

Andentro del album podemos encontrar varias cosas:

1 Postal con un paisaje que aparecia en la edicion original.
2 Una foto en miniatura de la portada del album hecha en carton duro.
3 Un poster buenisimo (que desconozco si venia en el original)

Obviamente esta el inner sleeve (sobre interno) que contiene al vinilo. Pero lo genial es que el sobre interno no es de papel como la mayoria de los sobres sino que es de un carton duro, super resistente. Y el vinilo es de 180 gramos, bah igual que todos los que se reeditan ahora. Ser de 180 gramos supone ser mas pesados y un poco mas gruesos que los vinilos originales porque al hacerlos mas gruesos y pesados los hacen mas duraderos y resistentes al paso del tiempo y desgaste del tiempo.
De mas esta decir que suena de putisima madre. No se dan una idea lo que suena. Lo compre a 250 pesos en un negocio de vinilos y cds que encontre en la calle Uruguay 290. Es a una cuadra de la estacion Uruguay de la Linea B. El lugar se llama Cactus Records y venden vinilos usados pero tambien muchos nuevos. Asi como cds nuevos y usados rarisimos de todas las bandas. Tambien venden boxsets, casettes, bluray. De todo, muchachos. Pasen por ahi, creanme que es uno de los mejores lugares para comprar musica.
Me acorde de gonnza cuando vi una reedicion en single (7 pulgadas) de la banda Radiohead. Creo que era un single de Ok Computer, no recuerdo cual. Era nuevo y cerrado de fabrica.


Un saludo
Buena recomendacion del lugar farito !! y que buena onda el vinilo baba

te insisto a que un dia me tenes que invitar a escuchar algunos =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URLs de referencia