UTNianos

Versión completa: deposita tu odio aca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
(29-06-2014 16:35)CarliiN escribió: [ -> ]
(28-06-2014 20:15)Dios escribió: [ -> ]¿Es cierto esto de que hay niños que hablan "en neutro"? D:
Yo escuché comentarios, pero creí que eran exageraciones.

No posta GOD, ponele el otro dia en un cumple dijeron TODOS los nenes Panecillos... Osea no me parece grave
*, pero nosotros no hablamos así.

(29-06-2014 16:09)Jarry escribió: [ -> ]literal
http://www.futbolypasionespoliticas.com/...so-su.html
No es una secta es la Iglesía Adventista Del Septimo Día.
Volanthen también es Adventista.

(29-06-2014 18:49).py escribió: [ -> ]No sabian lo de Roa? El ultimo gran arquero nacional.

Y el Pato?
(29-06-2014 17:26)Dios escribió: [ -> ]No sé si grave, pero es bastante preocupante que el léxico de una nueva generación surja tan marcadamente de la televisión o algún otro medio. Si se les pegan palabras de esa manera parece indicar: 1) pasan demasiadísimo tiempo viendo televisión; 2) no hablan realmente con nadie cercano y que hable más "argentinamente" (madres, padres, tíos, abuelos). Es básicamente lo que decía potato: los tiran frente a un televisor para que no jodan y así aprenden de ahí. O sea, yo también tuve una dosis de televisión que venía directamente de o doblada en México (y quizás algún otro lado), supongo que también muchos de los que participan en el foro, y jamás en la vida se me ocurrió decirle "cometa" a un barrilete o querer comer emparedados de tocino (?).


Off-topic:
Yo creo que el tema radica también porque los nenes consumen más dibujitos y programas a más corta edad... Bah, no sé, yo lo veo en mis sobrinas y en los nenes que tienen así entre 1 y 3 añitos (que recién comienzan a hablar) que cuando no ven la tele, ven en la compu, o ven en el celu... entonces si el nene ve que en la tele en vez de "barrilete" dicen "cometa" y no lo había incorporado previamente con la palabra que usaríamos nosotros, entonces el nene va a asimiliar el término "cometa".

Allá por el 98/99 se habían popularizado los teletubbies.. mi hermana nació en el 98, y cuando tenia casi un añito los veia... qué pasaba? la nena incorporó cosas mal pronunciadas porque los bichos esos pronunciaban super mal.

Yo creo que si su entorno familiar le da la pelota necesaria, eso a los pibes no debería pasarles, pero yo creo que hay una saturación de dibujitos animados en los chicos gracias a la teconología y porque básicamente pueden ver lo que se les canta a la hora que se les canta
Yo tengo un amigo que se crió con dibujitos, creo que vio toda serie existente de dibujitos. Es un capo igual, en un momento empezo a hacer un show por youtube pero le dio paja, igual estaba bueno el show. Quedo este, los demás se lo cancelaron hace poco jaja
Spoiler: Mostrar

Odio a la gente que se despierta temprano y le chupe un huevo que alguien este durmiendo
Odio a la gente que se queda durmiendo cuando me tengo que levantar temprano.
Despertarse temprano para trabajar = sueldo

"Vacaciones" para despertarse temprano = mal humor
No es motivo para que no odie a esa gente.
se que a mi no me odias Feer
No, guadalú, todos te amamos. A vos y a tu glorioso régimen.
lo se dios, lo se, pero todos hacen como que no
La gente conchuda de lengua larga y agrandada sin tener con que.
anda a laburar guada.
ahora que hice ? u.u
asi te levantas a la mañana y nadie te jode.
Estoy en vacaciones, dejame dormir hasta un poco mas tarde =(
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia