UTNianos

Versión completa: deposita tu odio aca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Se. Me mude hace ~5 meses y si, estaban re caros.

Que tal el mercado ahora?
(21-10-2014 14:29)Imakuni escribió: [ -> ]Se. Me mude hace ~5 meses y si, estaban re caros.

Que tal el mercado ahora?

Yo estoy buscando un dos ambientes porque el monoambiente con todas las boludeces que tengo me queda pequeño, aparte no es lo más cómodo del mundo si querés invitar a alguien y ya me tiene los ovarios al plato la inmobiliaria y tener que ir a pagar a Olivos...tengo contrato igualmente hasta septiembre de 2015, así que puedo buscar tranquila.

Oferta hay, pero hay que buscar mucho, algunos se van de tema (ni en pedo te pago 6-7 lucas al mes por un dos ambientes + expensas). Me gustaría quedarme por Chacarita-Villa Crespo, que no es tan caro y aparte me gusta el barrio. La verdad que gastar plata en un departamento con amenities que nunca voy a usar porque, básicamente, no estoy nunca, no me va. Prefiero gastarla en cosas que disfrute o ahorrar.

Como base para ingresar necesitás unos 15 mil pesos aproximadamente. De ahí para arriba....más la garantía. Recién ví uno publicado que está a la vuelta de casa, bonito y tenía un precio razonable, pero ya estaba reservado. Creo que saldré a caminar por acá a ver si aparece algo copado (?).
<NERD>
Odio a los IDES que te ponen la metadata del proyecto en la misma carpeta del proyecto. En especial, al eclipse.
</NERD>

Off-topic:

eso es configurable.
de todas formas:
https://www.gitignore.io/
hay hasta un plugin de eclipse que lo ahce por vos
(21-10-2014 21:03)Jarry escribió: [ -> ]
Off-topic:

eso es configurable.
de todas formas:
https://www.gitignore.io/
hay hasta un plugin de eclipse que lo ahce por vos


Off-topic:

Si, se puede hacer un workarround metiendo a mano los archivos en el gitignore o instruyendo a las personas de tu proyecto para que configuren el ide proactivamente, pero que sea el comportamiento por default es una cagada.

Aptana es un fork (sort of) y corrigio ese bug hace años.
odio que la gente no cumpla cosas que dijo
(29-09-2014 14:17)guadalu escribió: [ -> ]hay que matar a todos los pendejitos, pero primero a los que hablan en neutro

Matadles.

(21-10-2014 10:47)Parabola escribió: [ -> ]Qué caros están los alquileres, che u.u

Si, mal. No sé si es que realmente hay tanta gente alquilando o si prefieren tenerlo deshabitado a poner un precio razonable, pero me da mucha bronca. Sobretodo porque por cada mango que suben, se triplica el costo de mudarse. Y en el contrato estipulan un aumento del 15% semestral, es sangriento. Hay que exorcizar al mercado inmobiliario, prender un par de agentes inmobiliarios cual palo santo.

http://inmueble.mercadolibre.com.ar/MLA-...artido-_JM
$3500 por habitación, 6 habitaciones. El tipo no debe pagar un mango de impuestos.
Como si mi la lesion en el pie no fuera suficiente
Me tienen que sacar una muela. miedo al dentista yukcry
Odio Javascript. Prender fuego Mozilla y Ecma.
perdí como 4 lucas hoy por operar opciones
Odio este ambiente de mierda en el laburo y mas cuando pelean por boludeces, el clima que dejan es horrendo!
(26-11-2015 14:17)CarliiN escribió: [ -> ]Odio este ambiente de mierda en el laburo y mas cuando pelean por boludeces, el clima que dejan es horrendo!
Sos gay?
Evidentemente....

Odio el transporte publico.
Volvé Bruno Urribarri, no te fajo más.
(26-11-2015 14:22)Brich escribió: [ -> ]
(26-11-2015 14:17)CarliiN escribió: [ -> ]Odio este ambiente de mierda en el laburo y mas cuando pelean por boludeces, el clima que dejan es horrendo!
Sos gay?

No Brich no soy gay pero mira al nivel de bronca que me llevaron que ni pude adjetivar bien la situacion.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia