UTNianos

Versión completa: deposita tu odio aca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
:oximoron:
Odio a los nabos que estacionan en camps usando casi dos lugares. Bah, no solo en campus.
odio que me cueste tanto fisica 2 cry
Odio empezar a preparar un final 2 meses antes de rendir y darme cuenta que tendría que haber arrancado 4 meses antes wallwall
Que el foro no tenga un separador entre el mensaje del usuario y su firma. +10 a los que intentan preservar la prolijidad y se la rebuscan... igual sigo mezclando las cosas.
Odio que VincentVega se esté convirtiendo en el nuevo leatex-revividor-de-threads-que-nunca-debieron-revivir.
(21-06-2014 11:55)VincentVega escribió: [ -> ]Odio empezar a preparar un final 2 meses antes de rendir y darme cuenta que tendría que haber arrancado 4 meses antes wallwall
y darlo mal por eso. y cuando se acerca la pròxima fecha estar muy hasta las manos con parciales y no volver a tocar nada =P
(21-06-2014 15:18)cecisammet escribió: [ -> ]
(21-06-2014 11:55)VincentVega escribió: [ -> ]Odio empezar a preparar un final 2 meses antes de rendir y darme cuenta que tendría que haber arrancado 4 meses antes wallwall
y darlo mal por eso. y cuando se acerca la pròxima fecha estar muy hasta las manos con parciales y no volver a tocar nada =P

lol espero no llegar a tanto...yo ya (me) dije: empiezo a preparar FQ, si no llego a mitad de año, lo daré en octubre sin falta...el tema es que como vengo, no me veo en agosto ni a los arañazos...en fin, veremos

(21-06-2014 13:41)Dios escribió: [ -> ]Odio que VincentVega se esté convirtiendo en el nuevo leatex-revividor-de-threads-que-nunca-debieron-revivir.

La culpa es de gonnza que no toma la iniciativa y no crea nuevos threads...esta mas pecho frío que el planteo táctico de Sabella...
odio a los profesores que explican mal y te hacen preferir recursar la materia para aprender como corresponde
Ser no-futbolero en epoca del mundial:
- La gente que no sabe ni lo que es un "orsai", pero alienta igual (aunque escriban burradas que hasta yo se que son burradas por todas las redes sociales) porque tiene que sentirse incluida en la masa.

La persona que se encarga de determinar la frecuencia con la que pasa el 114.

La gente que dice "para que necesitas un entorno gráfico en tu sistema unix?". Estamos en el 2014 hijos de puta, no me voy a comprar una computadora con una radeon HD7000 para ponerla a hacer operaciones de punto flotante mientras manejo mis proyectos en vi y escucho musica por consola cambiando ttys. Por mas divertido que eso pueda ser.
Odio a los de recursos humanos, odio no poder encontrar laburo porque no tengo a ningún conocido adentro o no soy lo suficientemente sociable, odio no ser tan sociable, en serio me cuenta un huevo hablar con las personas, odio no querer estudiar un poco mas ya sea por paja, por cansado o porque no tengo ganas.
Ufff, creo que un psicólogo se hace la guita con mi persona.
Odio que la gente tenga que perder las cosas para darse cuenta lo que tenia
chat

"(03:31:35) Julita: a dormir ahora"

MAS VALE SI SON LAS 4 DE LA MAÑANA CASI FORRA!
Los hijos de puta roñosos y gronchos... -> Dejaron la casa a la miseria, tengo mucho laburo.

Los hijos de puta lacras y ladrones... -> Me destruyeron el auto y no se robaron nada... el seguro no lo cubrio obviamente.

Cada vez un poquito mas, aunque no del todo... a este pais...
Odio mi alergia, odio a mi alergista fuckyoufuckyou
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia