UTNianos

Versión completa: deposita tu odio aca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
(04-08-2014 22:01)cecisammet escribió: [ -> ]
(04-08-2014 12:07)Jarry escribió: [ -> ]che, en sistemas matematica superior tiene final...

Todos hablan del tp, nadie del final.
Gente de química habla del tp, nadie del final ¬¬

El final es como cualquier materia matemática. Un poco de cada cosa, en general multiple choice pero en verdad tenés que saber desarrollar las cosas por las dudas. O sea, sí, tenemos final y no es de los "fáciles".
Mmmmmmm no sé, hablás de sistemas.
VincentVega HCl o alguien avanzado de química que venga a desmitificar el final/no-final de MSA en FRBA porque estoy en crisis (?)
El final consiste en defender un tp (así me dijeron). En el medio hay parciales o finales que según me dijeron son fáciles. Long live MSA.
(04-08-2014 22:40)pablit escribió: [ -> ]LA CONCHA DE TU MADRE ARNET.
(05-08-2014 21:35)VincentVega escribió: [ -> ]El final consiste en defender un tp (así me dijeron). En el medio hay parciales o finales que según me dijeron son fáciles. Long live MSA.

Una cosa asì me dijeron cry por eso querìa preguntar.
Acà tenemos varios tps de programar en matlab, scilab, otro + los dos parciales donde te toman ejercicios numéricos y uno de escribir un programita + final que incluye escribir un programa (en el lenguaje del software que elijas), y si ese punto no está bien, pato.
Bueno, acá es algo fácil, es una de las materias donde nadie se queja =P y está excelente que te hagan resolver ejercicios numéricos x software. Basta de hacer las cosas como en el año del pedo por dios! y pensar que incluso en las materias de 4º mechan Hysys con métodos gráficos del año 1. Pero bueno, uno no sabe nada, quizás ing. química sea un área de la ciencia/tecnología donde el hombre no avanzó nada en los últimos 70 años Confused...
(08-08-2014 08:00)VincentVega escribió: [ -> ]Bueno, acá es algo fácil, es una de las materias donde nadie se queja =P y está excelente que te hagan resolver ejercicios numéricos x software. Basta de hacer las cosas como en el año del pedo por dios! y pensar que incluso en las materias de 4º mechan Hysys con métodos gráficos del año 1. Pero bueno, uno no sabe nada, quizás ing. química sea un área de la ciencia/tecnología donde el hombre no avanzó nada en los últimos 70 años Confused...

El retraso es en Argentina.
Al menos en la industria del petróleo, donde trabajo, viene gente de afuera (USA y Europa) y cuando recorren nos dicen que tenemos piezas de museo funcionando. Las cosas que te muestran y te cuentan en equipamiento tanto a nivel laboratorio como a nivel planta es increíble.
LARECONCHADETUMADREHEMAN!
Acabo de entrar al baño y estaba lleno de agua. Toqueteando vi que se rompió el tornillo que mantiene hermetica la salida del agua en la mochila...lo mas lindo es que un domingo a las 8 de la noche, es un tanto complicado de resolver.
Me quería bañar...y ahora tuve que cerrar el paso del agua cry en cualquier momento rompo todo lo demas que queda wall
(08-08-2014 19:39)cecisammet escribió: [ -> ]
(08-08-2014 08:00)VincentVega escribió: [ -> ]Bueno, acá es algo fácil, es una de las materias donde nadie se queja =P y está excelente que te hagan resolver ejercicios numéricos x software. Basta de hacer las cosas como en el año del pedo por dios! y pensar que incluso en las materias de 4º mechan Hysys con métodos gráficos del año 1. Pero bueno, uno no sabe nada, quizás ing. química sea un área de la ciencia/tecnología donde el hombre no avanzó nada en los últimos 70 años Confused...

El retraso es en Argentina.
Al menos en la industria del petróleo, donde trabajo, viene gente de afuera (USA y Europa) y cuando recorren nos dicen que tenemos piezas de museo funcionando. Las cosas que te muestran y te cuentan en equipamiento tanto a nivel laboratorio como a nivel planta es increíble.

Y la parte de piping se va a la mierda jajajajaja cada porquería se usa acá!
odio a los que van por la bicisenda y no respetan los semaforos, ojala se mueran todos (:
¿Y a los que no van por la bicisenda (por ejemplo autos o motos) y tampoco respetan los semáforos?
tambien, que se mueran todos, matalos Dios
¿No viste las cifras de muertos en «accidentes» de tránsito de los últimos años? =).
(19-08-2014 12:22)Dios escribió: [ -> ]¿No viste las cifras de muertos en «accidentes» de tránsito de los últimos años? =).

ESO PORQUE NO USAS ISO 9000 si lo usaras tendrías mejor rendimiento...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia