UTNianos

Versión completa: deposita tu odio aca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
(02-03-2012 23:48)gonnza escribió: [ -> ]Odio los putos bondis del conurbano que no pasan toda la noche y me complican la existencia de las maneras mas reconditas que se puedan ocurrirrrr


(02-03-2012 20:51)PrIss escribió: [ -> ]odio a Roger Waters. me tienen los huevos al plato con el tipo ya. no hacen otra cosa que hablar en todos lados de el.

chupala (?)

Ya quisieras (?)
(30-06-2011 22:24)LeaTex escribió: [ -> ]
(30-06-2011 22:08)ebric escribió: [ -> ]los post pelotudisimos de leatex.

ejemplos?

Cuando uno comienza una oracion, debe iniciarla con mayúsculas.

Ademas, te falta el primer signo de interrogación.

El post correcto sería:

¿Ejemplos?
Me molesta cuando organizan algo, después lo desarman y lo arman de nuevo.. por qué no se deciden??
Por culpa de estas prácticas me quedé sin salida hoy =( .
Qué bronca¡¡
(02-03-2012 20:51)PrIss escribió: [ -> ]odio a Roger Waters. me tienen los huevos al plato con el tipo ya. no hacen otra cosa que hablar en todos lados de el.

WTF?



uyyyy acá tengo uno reciente!
Odio cuando compro una oferta en Groupon, clickon, y esos... y quien da el servicio omite condiciones en el voucher...
El otro día compré un voucher por tacos con cerveza en un bar en cba... primero, me dijeron que todavía no estaba activo... fui al día sgte y lo mande a la meeerda porq resulta que solo se lo podía usar hasta las 21.00... (obvio que nada estaba escrito en la oferta). La 3° vez, con los huvos completamente rotos, me lo dieron, pero me dijeron que no se podía usar en la vereda, tenía que ser solamente adentro... q hdpppppppppp.
[Imagen: tiempodeodioparacontinu.jpg]
Odio ser tan despistadoooooooooo!! Me subo a un bondi me olvido la carpeta, me voy a un bar, me dejo el celular... uy.. se está formando un versito... jajaj

Off-topic:
Odio la oficina de correos... y a mis padres ! =P
odio el subte lleno y con calor. odio la gente que no deja bajar antes de subir. odio que las embarazadas me pidan el asiento en el bondi cuando vengo estudiando para un parcial y hay un chillon de personas mas para pedirlo. odio que viaje tanta gente en el 152 semirapido. odio el calor. odio la fila en el banco.

Despues sigo
Odio comer sin sal Angry
(21-03-2012 20:41)RocioO escribió: [ -> ]Odio comer sin sal Angry

Te olvidaste de comprar?
Odio madrugar =(
[Imagen: sc1.jpg]
[Imagen: RageFace.png]
Otra vez me quede sin nada que componer... odio cuando me kedo en blanco; puede ser un parate de un 3 meses o de un año. Es re molesto. fuckyou


odio cuando me compro algo y después lo veo más barato
Odio ver ganar a Uruguay
Odio que haya tanto odio



:hippie:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia