UTNianos

Versión completa: deposita tu odio aca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
odio que cuando voy a las entrevistas de trabajo después de haberme recibido me pidan como requisitos conocimientos avanzados de idioma ingles y experiencia,si recien me recibi de ingeniero y las empresas no te toman sin experiencia,como hago la experiencia. odio a la gente de RRHH los odioooooooooooo wall
(27-07-2014 19:20)Lucianolucho escribió: [ -> ]odio que cuando voy a las entrevistas de trabajo después de haberme recibido me pidan como requisitos conocimientos avanzados de idioma ingles y experiencia,si recien me recibi de ingeniero y las empresas no te toman sin experiencia,como hago la experiencia. odio a la gente de RRHH los odioooooooooooo wall

Bueno, depende mucho de la empresa y a qué aspires. Igualmente estaría genial que lean tu cv antes de llamarte. A mí me llamaron dos veces de Ernst & Young solo por tener experiencia y porque hablo inglés, pero en la entrevista fue obvio que querían a alguien que estudiara sistemas, jaja. Y después de eso me volvieron a llamar, sin saber que ya había ido. Así que nada, no pierdas las esperanzas (?).
(27-07-2014 19:20)Lucianolucho escribió: [ -> ]odio que cuando voy a las entrevistas de trabajo después de haberme recibido me pidan como requisitos conocimientos avanzados de idioma ingles y experiencia,si recien me recibi de ingeniero y las empresas no te toman sin experiencia,como hago la experiencia. odio a la gente de RRHH los odioooooooooooo wall

medio bobos los de rrhh.

por ahí lo hacen para pagarte menos ("en realidad buscamos gente con experiencia, pero te podemos tomar por debajo de tu valor de mercado")
final imposible el que tomaron en física 2 recién, muy muy rebuscado.


me jode la correlativa de redes


redes me jode la correlativa de proyecto final


me atraso un año


me voy a fumar un cañito para festejar este momento
Que no pueda ver mi actividad histórica de la web de mi trabajo porque me aparece un mensaje que dice que no leí todas las novedades...y me aparecen todas las noticias de hace dos años, siendo que yo entré hace poco y no hay forma de marcarlas como leídas. Son como 600 novedades y encima tengo que ir hasta abajo de todo de la página para pasar a la siguiente. Creo que un gatito se murió cuando programaron eso =(

Así que nada, eso. Por ahí en un rato termino de ver una por una (?).
(30-07-2014 22:17)Vallo escribió: [ -> ]final imposible el que tomaron en física 2 recién, muy muy rebuscado.


me jode la correlativa de redes


redes me jode la correlativa de proyecto final


me atraso un año


me voy a fumar un cañito para festejar este momento

Yo tengo el mismo problema, la única opcion es pedir excepción de correlativas para poder cursar Redes, pero no tengo idea cómo se hace y como todo trámite en la facultad lleva un tiempo considerable que den una resolución al tema.
http://siga.frba.utn.edu.ar/?idwt=22

no cabe a todos. por no dar las materias cuando deberiamos haberlas dado.
Vi un topic de MSA de sistemas, no tienen que saber programar màs que en C?!!? No tienen final?!?!?!
Yo la estoy cursando, y tengo que programar en los 3-4 tps, y el final es programar.
Vàyanse todos a la m******* fuckyou
La nuestra se llama Matemática Superior solamente, y cuando yo la cursé no se programaba en nada (y se llamaba Modelos Numéricos Carucha ).
Digamos que parte de la materia trata sobre métodos algorítmicos para cálculo de derivadas, integrales, ecuaciones diferenciales y creo que nada más.
(30-06-2011 21:39)gonnza escribió: [ -> ]compañeros de facultad
(02-08-2014 00:05)Dios escribió: [ -> ]La nuestra se llama Matemática Superior solamente, y cuando yo la cursé no se programaba en nada (y se llamaba Modelos Numéricos Carucha ).
Digamos que parte de la materia trata sobre métodos algorítmicos para cálculo de derivadas, integrales, ecuaciones diferenciales y creo que nada más.

La de química también! Vemos errores, interpolaciòn, sistemas de ecuaciones lineales, integraciòn, ecuaciones diferenciales y transformada de laplace. Todo a resolver con métodos numéricos, aplicados a matlab o software similar.
Igual, aparentemente en frba, en quìmica tampoco hay final ¬¬

Mi momento de odio ahora: no me voy a presentar, después de reorganizarme un poco, no llego ni en pedo al miércoles!!!
Una fecha completamente improductiva.
Si el tipo me hubiera dejado rendir el final y guardadome la nota hubiese sacado 10. Que ganas de aniquilar la raza humana.
che, en sistemas matematica superior tiene final...
(04-08-2014 12:07)Jarry escribió: [ -> ]che, en sistemas matematica superior tiene final...

Todos hablan del tp, nadie del final.
Gente de química habla del tp, nadie del final ¬¬
LA CONCHA DE TU MADRE ARNET.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia