UTNianos

Versión completa: deposita tu odio aca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
¿Y a mí por qué?
Odio poner el despertador y que me aparezca en cuantas horas va a sonar
(19-08-2014 14:33)rulo escribió: [ -> ]Odio al Gedit por no marcarme que parentesis matchea con otro. Todas las otras GUI lo hacen. Tendría que instalar algo decente, pero me da paja. Tambien creo que odio a Jarry...

¡Pero Gedit puede marcarlos! Al menos el Gedit de hace un tiempito atrás tenía para activarle esa opción en las settings...


Con lo de Jarry, te acompaño en el sentimiento, hermano.
Amoroooosos los vecinos forros que se ponen a hacer trabajos y no avisan. Y martillan hasta en horario de "siesta". Yo quería dormir porque había descansado poco cry
odio a la gente que se prepara para bajar del bondi 5 paradas antes =P
(11-09-2014 23:49)Desert69 escribió: [ -> ]
(19-08-2014 14:33)rulo escribió: [ -> ]Odio al Gedit por no marcarme que parentesis matchea con otro. Todas las otras GUI lo hacen. Tendría que instalar algo decente, pero me da paja. Tambien creo que odio a Jarry...

¡Pero Gedit puede marcarlos! Al menos el Gedit de hace un tiempito atrás tenía para activarle esa opción en las settings...


Con lo de Jarry, te acompaño en el sentimiento, hermano.

Tengo debian (el ultimo) corriendo en una VM y no la encuentro por ningun lado la opcion.
Ahora me estoy pasando al lado oscuro de VI igual.
usen sublime y dejen de hippiarla
odio a los tipos que te dicen cosas en la calle, algunos se pasan de groseros con lo que dicen
(18-09-2014 16:29)rulo escribió: [ -> ]Ahora me estoy pasando al lado oscuro de VI igual.

Probá https://github.com/fisadev/fisa-vim-config
Venía a decir que odio a la linea 114, a la frecuencia de la linea 114 y a todo lo que tenga el numero 114 estampado en algun lugar.

(18-09-2014 16:36).py escribió: [ -> ]usen sublime y dejen de hippiarla


Off-topic:

Ah, el sublime, ni tan lleno de features como el eclipse, ni tan liviano como el nano.
Es el frankestein intermedio.


(18-09-2014 19:26)leibniz escribió: [ -> ]
(18-09-2014 16:29)rulo escribió: [ -> ]Ahora me estoy pasando al lado oscuro de VI igual.

Probá https://github.com/fisadev/fisa-vim-config


Off-topic:
Fix'd (con el punto del final no te toma la dirección).

Pinta copado lo que hizo el flaco, le voy a dar una chance.
(18-09-2014 22:52)rulo escribió: [ -> ]
Off-topic:

Ah, el sublime, ni tan lleno de features como el eclipse, ni tan liviano como el nano.
Es el frankestein intermedio.

pero es marron!
ODIO a Hugo Cuello, que chabon que me da bronca. Ademas de exigente al pedo, es un chabon que le chupa todo un huevo, no se da cuenta que nadie entiende sus ejercicios, los resuelve el solo y se auto responde preguntas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Por lo menos es una materia tranca y no es algo hiper abstracto jaja
Declaro mi odio formal a la cátedra de OPII que te hace diseñar una torre de absorción por métodos gráficos que tienen mas error que la mona. Tuve que borrar y rehacer la puta curva de equilibrio 10 veces (porque encima te la dan con pocos datos) hasta que quede como se supone que debería quedar. Horrible.

Y odio al responsable que no les dice a los profesores de OPII que se modernicen y no enseñen cosas del año del pedo. Si me vas a hacer dibujar gráficos como en el año uno, al menos sugerí que los haga en el mathcad o en un excel. Pero no a mano.
Odio Habbo y a sus usuarios wall
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia