UTNianos

Versión completa: deposita tu odio aca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Odio morirme de hambre después de los ajustes de brackets =(
(y de migraña, pero me molesta más el hambre)
desaprobé adr, hice 5 puntos bien de 12 y se aprobaba con 6 -.-
(26-06-2014 16:19)Arielb escribió: [ -> ]Odio a los pelotudos que van a pelotudear a la clase y se la pasan hablando con otros pelotudos y te generan un quiste en los huevos.
Odio estar siempre resfriado y ya no saber respirar por la nariz porque no puedo.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Claro, porque vos en el ingreso no vivías haciendo chistes pelotudos, no?
Caretón lol

Odio querer tiramisú y que no haya tiramisú.
Odio al pibe de mi clase que todo el tiempo pregunta pelotudeces, lo voy a apuñalar con una tabla de integrales.
Odio a los nenes que hablan en mexicano,miran mucho disney channel.
Pero eso es culpa de padres que sientan a sus hijos frente a la TV todo el día sin siquiera molestarse por ver qué consumen. El mocoso no tiene nada que ver.
¿Es cierto esto de que hay niños que hablan "en neutro"? D:
Yo escuché comentarios, pero creí que eran exageraciones.
odio a los que dicen que te van a mandar la nota por mail.... y el mail tarda tanto en llegar
(28-06-2014 18:17)CarliiN escribió: [ -> ]Odio a los nenes que hablan en mexicano,miran mucho disney channel.

¡Es verdad! Yo también los odio. Invasión cultural.
Me los imagino de grandes puteando diciendo "chinga tu madre" o algo así.

Cita:Pero eso es culpa de padres que sientan a sus hijos frente a la TV todo el día sin siquiera molestarse por ver qué consumen. El mocoso no tiene nada que ver.

Nah, en todo caso ambos tienen la culpa. Si no, culpemos a las emisoras por no doblar en argentino.
Nada que no se solucione con un poco de saludable violencia física.

Agrego que odio que hablen los jugadores de fútbol en general. Deberían tenerlo prohibido. Nunca dicen un carajo.
Y las preguntas de los periodistas son apestosas: "Hoy ganaron...". Eso no es una pregunta, forro.
(28-06-2014 20:15)Dios escribió: [ -> ]¿Es cierto esto de que hay niños que hablan "en neutro"? D:
Yo escuché comentarios, pero creí que eran exageraciones.

Es así, es re chocante, y pasa cuando los padres los tiran en frente de la tele para que no jodan y terminan incorporándolo porque es lo que escuchan todo el día....triste.
No quiero cursar mas , odio ir a leer en voz alta.
(28-06-2014 21:50)luchovl2 escribió: [ -> ]
Cita:Pero eso es culpa de padres que sientan a sus hijos frente a la TV todo el día sin siquiera molestarse por ver qué consumen. El mocoso no tiene nada que ver.

Nah, en todo caso ambos tienen la culpa. Si no, culpemos a las emisoras por no doblar en argentino.
Nada que no se solucione con un poco de saludable violencia física.

Claro, porque seguro un pibito de 4 años se va a plantar frente a sus padres proponiendo ver contenido nacional o salir al aire libre en lugar de mirar 10hs de dibujitos animados.
(28-06-2014 20:15)Dios escribió: [ -> ]¿Es cierto esto de que hay niños que hablan "en neutro"? D:
Yo escuché comentarios, pero creí que eran exageraciones.

oh si, el hijo de mi prima es asi
(28-06-2014 22:49)Romina. escribió: [ -> ]
(28-06-2014 21:50)luchovl2 escribió: [ -> ]
Cita:Pero eso es culpa de padres que sientan a sus hijos frente a la TV todo el día sin siquiera molestarse por ver qué consumen. El mocoso no tiene nada que ver.

Nah, en todo caso ambos tienen la culpa. Si no, culpemos a las emisoras por no doblar en argentino.
Nada que no se solucione con un poco de saludable violencia física.

Claro, porque seguro un pibito de 4 años se va a plantar frente a sus padres proponiendo ver contenido nacional o salir al aire libre en lugar de mirar 10hs de dibujitos animados.

Ahora nos entendemos.
Paka Paka, loco, Paka Paka.

Bueno, entonces la culpa no la tienen los padres. La tienen los del sindicato de dobladores, por no hacer valer sus derechos frente a las multinacionales; por dejarse doblegar.
Total, si vamos a echar culpas sin saber...

Ya me acuerdo cuál era mi punto (antes estaba divagando). No importa quién tiene la culpa. El hecho es que los pibes hablan así, y es odioso.
Qué prejuiciosa con los pobres padres, que se tienen que bancar a esas criaturas, fugadas del averno en un descuido de Mefistófeles.

Lo que me recuerda a...



(28-06-2014 22:49)Romina. escribió: [ -> ]Claro, porque seguro un pibito de 4 años se va a plantar frente a sus padres proponiendo ver contenido nacional o salir al aire libre en lugar de mirar 10hs de dibujitos animados.

Los que crecimos mirando los supercampeones, el chavo , he man , halcones galacticso y demas estamos lo mas bien.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia